domingo, 26 de junio de 2011

James Casbolt – Bases Subterráneas, Niños Desaparecidos y Extraterrestres; Lo que necesitas saber para tu futuro

aqui os dejo esta muyquemuyrequete-interesantisima   informacion >   


Después de finalizar mi último artículo “MI6, los señores del comercio mundial de las drogas” ahora tengo que presentar el panorama completo del porqué y para qué la comunidad de inteligencia utiliza el dinero del narcotráfico.
Necesito hacer esto por muchas razones. La verdad debe salir a la luz y tengo que proteger a mi familia como a mi mismo. Si alguno de nosotros llegase a un final prematuro esto sólo añadiría más credibilidad a lo que digo.
El Gobierno me ha estado vigilando y acosando desde que publiqué mi último artículo. Creo que esto ahora se ha convertido en un asunto de “seguridad nacional”. He puesto mi vida en completo peligro. Hombres situados en el hotel de enfrente de mi piso me han sacado fotografías utilizando una alta tecnología, mi información que ha sido expuesta en varias páginas de internet y e-mails han sido totalmente hackeados.
Creo que es porqué estoy filtrando información sobre projectos secretos de alto secreto del cual voy a entrar en detalle en este artículo. Mi nombre es James Casbolt y he trabajado en el MI6 realizando operaciones encubiertas de narcotráfico con el IRA en Londres entre 1995 y 1999. Mi padre, Peter Casbolt, también fue del MI6 y trabajó con la CIA y la mafia en Roma durante 1993 en operaciones encubiertas de tráfico de cocaína y heroína.
El comercio mundial de las drogas está controlado por muchas facciones de la comunidad mundial de inteligencia que cooperan conjuntamente (MI6, CIA, Mossad, etc) en un valor de al menos 500 millones de dólares al año. Esto mueve mucho más que el comercio mundial de petróleo. El MI6 controla a muchas otras agencias de inteligencia en el mundo. El  MI6 creó la CIA en 1947 y todavía la controla hoy en día. Estas Operaciones Negras o Encubiertas del dinero de la droga o en términos Orwellianos, Los “Fondos no repartidos” del M16/CIA se están usando para financiar proyectos militares secretos y gubernamentales.
Estas operaciones incluyen un enorme encubrimiento OVNI mundial y la construcción y mantenimiento de Bases Militares Subterráneas Profundas (D.U.M.S.) .


Foto extraída de la página web de James Cabolt. Posible máquina de perforación subterránea conocida como “Subterrene“.

Hay muchas de estas bases en todo el mundo, pero aquí detallo una pequeña lista.
1- Dulce (Nuevo México).
2- Brecon Beacons en Gales.
3- Los Álamos en México.
4- Pine Gap en Australia.
5- The Snowy Mountains en Australia.
5- The Nyala range en África.
6- Este de Kindu en África.
6- Junto a la frontera de Libia en Egipto.
7- Mont Blanc en Suiza.
8- Narvik en Escandinavia.
9- Isla de Gottland en Suecia y en muchos otros lugares. Estos proyectos están siendo dirigidos por un órgano de gobierno secreto sin elegir conectado a la ONU.
Hay por lo menos 1.400 Bases Militares Subterráneas en todo el mundo. 131 en los Estados Unidos. Con 2 bases subterráneas que se están construyendo por año en los EE.UU. en este momento. La profundidad media de las bases son de unos cuatro kilómetros bajo tierra (algunas menos profundas que otras). Las bases son, en promedio, el tamaño de una ciudad de tamaño mediano aproximadamente.
Cada una de estas bases subterráneas rondan entre 17 y 26 mil millones de dólares su construcción, que está financiado por el dinero de la droga del MI6/CIA. Cada base subterránea emplea de 1.800 a 10.000 empleados. Este taladro (Nota Raikteon: Creo que se refiere a la Tuneladora Subterrene construida por científicos del Laboratorio Nacional de Los Álamos. En la década de los 70 científicos de Los Álamos presenaron varias patentes en torno a esta tuneladora. En mi anterior blog expuse variados artículos sobre esta tuneladora y en internet hay más información.) atraviesa la roca a una tremenda velocidad y derrite literalmente la roca para así formar un cristal liso como la superficie de alrededor de los bordes de los túneles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario