domingo, 26 de junio de 2011

Un testimonio de interacción sexual-"Pamela Stonebrooke"

 EL CASO,,,, 


Pamela Stonebrooke, una cantante de jazz norteamericana dice que disfrutó teniendo relaciones sexuales con un reptil alienígena de dos metros, durante 3 años.
Fue una experiencia realmente intensa y agradable pero cuando volvió a abrir los ojos, se había transformado en una entidad reptiliana con escamas, y piel de serpiente. Fue entonces cuando se dió cuenta de que era un extraterrestre que cambiaba de forma.
Pamela dijo que su primera encuentro íntimo con un extraterrestre fue en 1998, más de un año después de su primer encuentro extraterrestre. En ese momento, ella estaba trabajando como mánager de celebridades en Houston, EE.UU., y dice que ella no tenía ningún interés en la ufología ni en los extraterrestres.

El primer contacto que tuvo de forma consciente fue en 1994, después de tener un largo día de trabajo en la oficina. Esa noche se fue a dormir temprano, y en vez de despertar al día siguiente para ir a trabajar, me desperté a bordo de lo que parecía ser una nave espacial. Estaba acurrucada en posición fetal en una sala metálica muy poco iluminada con forma de pirámide truncada. Miró a mi alrededor con nerviosismo y
se acercó a ella y dijo: -no tengas miedo, ven conmigo.
Le siguió a otra habitación y cerró la puerta tras de si, desapareciendo poco después, y se encontró con tres pequeñas hembras aliens que la miran y le llamaba «mamá». Le entró miedo de inmediato, estaba absolutamente aterrorizada. Entonces lo siguiente que recordó es que estaba de vuelta en su cama otra vez.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Se sentía muy asustada porque la experiencia fue tan real. Se levantó de la cama y fue a lavarse la cara con agua y mientras lo hacía, me enrolló las mangas de su kimono y notó unos pequeños moretones en sus brazos. Cuando reparó en ellos, revivió los hechos. Y recordó que ellos agarraron sus brazos, y debieron de haber dejado las marcas.
Por su parte Pamela Stonebrooke, integrante de un grupo de Jazz en Los Angeles, está publicando un libro con su propia experiencia de intercambio sexual con un extraterrestre reptiliano. Contrapuesto a la frivolidad esencial del gringo, y sobre todo del holywoodense, cuyo estilo no puede más que centrarse única y exclusivamente en los detalles tontos e irrelevantes, la descripción de esta testigo presencial es sumamente honda y filosófica, por el hondo sentimiento vertido en sus palabras, por la fuerza con que va acercándose a su interlocutor en la palabra escrita. En suma, su testimonio vale por la experiencia a la que se refiere, pero también por la forma como su sentimiento va guiando al lector dentro de esa sorprendente realidad.


En una parte de su bello y hondo testimonio ella dice textualmente : “esta experiencia es algo así como una gran habitación llena de espejos, donde realidades dimensionales se encuentran transformándose y cambiando constantemente. De hecho, los reptilianos utilizan el sexo para controlar a la gente en muchas formas : tienen la habilidad para cambiar de forma ; para intervenir en el pensamiento del testigo humano, así como también para producir tremendo placer por medio del uso de los poderes de su cerebro”.


Y continúa : “ siento un profundo respeto por la entidad reptiliana con quien interactué, así como también experimenté una profunda conexión con este ser : ...esta magnífica criatura en realidad es muy alta, de aproximadamente 2.40 metros de estatura, con gran musculatura, y pies y manos con nervaduras entre los dedos (como un ser anfibio). También tiene escamas, que pueden ser duras o suaves, así como ojos de mirada fría”.




Pamela Stonebrooke - blue seduction

 

Pamela Stonebrooke - Alien (album version)

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rqF_ED7OopI 

 

 MAS INFORMACION,,, > 


archivado 07/10/99
Archivo archivo # e100799a
donado por James Vandale

http://www.sightings.com/ufo/aliensex1.htm

SIGHTINGS:
www.sightings.com

Los Angeles cantante Pamela Stonebrooke ha subido la apuesta en el extranjero, los libros de secuestro de la vida real.

Stonebrooke dice que ella tuvo una relación sexual con un reptil esto o lo otro del espacio exterior - y que ella era la que poner los movimientos en sus captores alienígenas.

Más extraño que la historia improbable de la cantante de romance intergaláctico es que los editores de al menos tres editores oferta para el libro la semana pasada durante una subasta de un solo día.

Ballantine Books, una división de Random House, ganó y se publicará "experimentador: Cuenta verdadera de una cantante de jazz de Contacto Extraterrestre" la próxima primavera. El avance se dice que es alrededor de $ 100.000.

Lejos de ser una "víctima" en un encuentro sexual espantosa ", que conquistó su miedo y ejecución de la acción sexual de los reptiles", dice la propuesta de libro.

"Ella relata este acto de relación sexual entre especies en una, no todo vale, gira descripción gráfica de la fuerza, único en la literatura OVNI, repleta de detalles físicos y emocionales precisos, sensacional sin ser sensacionalista," dice.

En cuanto a la prueba de sus aventuras amorosas, Stonebrooke muestran escépticos de una serie de marcas en su pierna, poco excavado manchas de la piel - presumiblemente porque los extranjeros necesitaban para llevar a cabo las pruebas.

Varios editores comentaron que la altura de Stonebrooke (ella es una de seis pies) y Annie Lennox corte blanquear el pelo rubio le servirá bien en el circuito de talk-show de TV.

"Es divertidísimo también", dice agente Sandra Martin, quien representa a la cantante Jewel. "Ella dice:" ¿Por qué iba yo a hacer estas cosas? No ayuda exactamente mi carrera como cantante, ¿verdad? '"

Stonebrooke dice que ella tiene que recordarse constantemente para mantener sus piernas bien afeitados. "La gente siempre quiere que yo les muestro las marcas", dice ella. Carta de Juan Vélez
Hola a todos,
A continuación se muestra una respuesta de Pamela Stonebrooke que ha escrito un libro sobre sus experiencias con extraterrestres "reptiles". Le envié una copia de mi mensaje a las actualizaciones de hace unos días y para ser justos con Pamela Quiero publicar su respuesta / versión de los hechos. Si Pamela-es-un abducido como ella dice entonces ella es mi hermana y yo os haré-su-cara de la prioridad sobre todo lo que viene de los medios de comunicación.

No he leído el libro así que voy a withold una opinión sobre eso hasta que lo haga. Quiero Pamela (y todos ustedes también) para entender de dónde vengo. He trabajado muy larga y dura por más de seis años para conseguir la seria atención de la comunidad en general. Es un trabajo de conciencia impulsado por mi parte. Lo que nos está pasando es monumental e histórico y no es algo para tomarse a la ligera. Nosotros, nuestros hijos, nuestras familias y seres queridos están directamente afectados por este fenómeno. Todo lo que se suma a la ya enorme incredulidad que existe es algo que trato de combatir con toda la fuerza que tengo.

He intentado poner un poco de cordura, seriedad, y en mi propio camino "credibilidad" a nuestro lado de las cosas. Las lapidaciones públicas que he tenido que soportar como consecuencia eran feroces ya veces doloroso para mí. Que me aspen si-alguien-que va a venir y deshacer todo el trabajo con cualquier cosa que se suma al sensacionalismo o el aire de burla que ya nos rodea.

No estoy tratando de ser "divertida" y no creo que ninguno de nosotros merecemos que se rían cuando le decimos la verdad sobre lo que nos está pasando. Yo siempre he dicho la pura verdad. Hago absolutamente seguro de que nunca embellecer la información o especular sobre su significado en cualquier lugar público. Una de las cosas que hacen daño a nuestra acción pública más es cuando la gente pretende tener respuestas preparadas para lo que está pasando. Cuando llegan a "sermonear" y pontificado y especulan ad nausium. Es por ellos que todos nos agrupado con los elementos marginales, cultos y variados y diversos otros whackos.

Espero que el libro de Pamela ayuda al esfuerzo y no hacerle daño o volver de nuevo. Como he dicho antes, mi participación en esto es en la sangre y el hueso. Yo, mi esposa y mis hijos están involucrados y simplemente no hay nada más serio que eso para mí. Esto no es un juego o algún tipo de estafa para mí. Es un deporte de sangre muy mortal que me encuentro comprometido pulg estoy jugando con ese nivel de compromiso, la concentración y la intensidad y estoy totalmente de esperar cualquier otra persona que se une a la batalla pública en nuestro nombre para hacer lo mismo-o-get fuera de la trinchera!

Aquí está la carta de Pamela para mí / todos ustedes.

Paz,
Juan
CARTA ABIERTA DE PAMELA Stonebrooke A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UFO

Estoy escribiendo esto en respuesta a la noticia que apareció en un número reciente de The New York Post acerca de mi próximo libro, experimentador: Cuenta verdadera de una cantante de jazz de Contacto Extraterrestre.

Dado que el artículo desgracia daba la impresión de que el libro sería sensacionalista, parece apropiado que comparto con ustedes algunas reflexiones, y dejar las cosas claras sobre el libro que estoy escribiendo. Sé que el puesto del New York tergiversado seriamente la verdadera naturaleza de la obra.

El libro tiene múltiples facetas, y trata el fenómeno de la abducción, en toda su complejidad, con la sensibilidad, el respeto y la seriedad que se merece, presentando no sólo mis propias experiencias, pero los de otros experimentadores también. El editor del libro es Leslie Meredith, uno de los editores más respetados en Nueva York. Ella era el editor en jefe de la nueva serie de bolsillo Edad Bantam de libros, y ha trabajado en numerosos libros que han sido fundamentales en el aumento de la conciencia de la gente. Estoy muy agradecido de trabajar con ella, y también con Sandra Martín, que es un ser humano maravilloso y un visionario de los agentes literarios. Creo que Leslie desea publicar el libro porque voy a estar examinando y explorando mis experiencias de contacto a la luz de sus aspectos de transformación, reconociendo que el fenómeno es, y puedo ser un catalizador excelente para expandida conciencia de sí mismo. Interacción con inteligencia extraterrestre tiene muchos aspectos, por supuesto, pero el aspecto de transformación es fundamental para mí.

El libro le dirá acerca de mis encuentros reptiles, un tema que muy pocas mujeres están dispuestas a hacer pública o no habla abiertamente sobre. Alabo la valentía de los pocos que ya tienen - y soporté escarnio público como resultado. Reptiles no son una especie políticamente correctos en la comunidad OVNI, y para admitir a tener relaciones sexuales con uno - y mucho menos disfrutar de ella - está más allá de los límites en cuanto a los miembros más conservadores de esa comunidad se refiere. Pero sé por mi amplia lectura y la investigación, y de hablar personalmente con decenas de otras mujeres (y hombres) que no soy único en informar de este tipo de experiencia. Yo soy el primero en admitir que este es un tema muy complejo, una especie de salón de los espejos, donde las realidades dimensionales están en constante cambio y evolución. Ciertamente, los reptiles usan el sexo para controlar a la gente de diversas maneras. Ellos tienen la capacidad de cambiar de forma y de controlar la mente del experimentador, así como para dar un enorme placer a través de sus poderes mentales. He luchado con todas estas implicaciones y los diversos niveles de significado y posibilidades representadas por mis experiencias de encuentro. Diré, sin embargo, como ya he dicho antes, que siento un profundo respeto por la entidad de reptil con quien me relacioné, y una profunda conexión con este ser. En una regresión a vidas pasadas hice hace poco, me fui a una época muy remota en la historia del mundo (tal vez cientos de miles de años atrás), y me vi como parte de una hermandad de guerreros reptiles frente a un evento catastrófico en el que perecieron juntos ( era posiblemente nuclear en la naturaleza, desde que vi una nube roja y sentí un calor tremendo). Yo creo que en un nivel, se me reuniré estas entidades una vez más, tal vez compañeros guerreros del pasado nos advertencia de un inminente fatalidad, autoinfligido - o tal vez son diferentes aspectos de mí mismo. Realmente no lo sé, sólo estoy tratando de desentrañar este rompecabezas como todos los demás.

Después de mi primera entrevista Art Bell, he recibido cientos de cartas y e-mails, muchas de las personas que describen encuentros similares a los míos. Sé que hay gente por ahí que están sufriendo en el aislamiento y el silencio, pensando que se está volviendo loca. He sido capaz de dar algunas de estas personas la fuerza y ​​el coraje, para que puedan moverse a través de su miedo y salir por el otro lado, con el poder y aún capaz de celebrar la vida como aventura increíble que realmente es. Sé que cuando yo estaba procesando mis experiencias gris, si no hubiera sido por gente como John Mack, Budd Hopkins, Kim Carlsberg, Whitley Strieber, John Carpenter, y otros investigadores y experimentadores que han sido lo suficientemente valiente para presentarse, poniendo su vidas y reputaciones en la línea, me habría quedado con miedo mucho más tiempo, encogido en un rincón, mi autoestima y la identidad añicos. Gracias a ellos ya los maravillosos miembros de mi grupo de apoyo, todavía estoy de pie, intacto y entero.

Creo que la experiencia de abducción alienígena está profundamente ligada al cambio trascendental en la conciencia de que se está produciendo en los albores del nuevo milenio. Somos testigos y participantes en la era de la más fantástica de la historia humana. Y, contrariamente al estado de ánimo de pesimismo de algunos individuos con respecto a los medios de comunicación forma trata el fenómeno OVNI y el temor que se siente con respecto a su impacto final sobre la raza humana, soy descaradamente a "positiva". Por todas partes doy vuelta, me parece mucho mayor aceptación pública de la abducción alienígena / fenómeno OVNI y la curiosidad activa de un número enorme de personas. También me siento alentado por el hecho de que muchos más experimentadores se han decidido, ya no se esconde tras el manto del anonimato. Creo que dentro de diez años, la realidad de la abducción alienígena será aceptada como un hecho por la mayoría de personas en este planeta, y el ridículo del tema por los medios de comunicación o cualquier otra persona será considerada como ingenua e irresponsable.

Creo que el problema que existe entre la ufología y los medios de comunicación se debe al hecho de que la comunidad OVNI ha sido tan tristemente heridos en los últimos cincuenta años por el rechazo y el ridículo que ha sido un poco desmoralizado como movimiento. Ha sido una larga y dura batalla, con muchos mártires derramar su sangre por el camino, pero creo que estamos ganando la batalla por la aceptación del público y están más cerca que nunca para resolver el misterio de la propia presencia alienígena. Tengo muchas ganas de aparecer en televisión principales talk-shows, y para llevar el mensaje directamente al público acerca de este fenómeno. Este es un tema que debe - y - ser tomado en serio, aunque, con el tiempo, por los gustos de Leno y Letterman. Me sorprendió, por cierto, por el número de editores en la comunidad de Nueva York publicación que son "creyentes", y predigo que dentro de los próximos años, ovnis y abducciones libros rutinariamente superarán el bestseller enumera como las hambres públicos a Más información sobre el significado de nuestros encuentros, y sus consecuencias para la raza humana aprender.

Si el libro tiene éxito, todos en la comunidad ufológica se beneficiará. Las compuertas están a punto de abrir, y cuando lo hacen, los experimentadores, los investigadores de ovnis, escritores e investigadores encontrarán una aceptación más amplia de su trabajo. Los días y años venideros van a estar lleno de retos y oportunidades, pero tenemos que cambiar nosotros mismos para cambiar el mundo. Tenemos que trabajar juntos en armonía con la comprensión y el respeto mutuos.

Quiero agradecer a todos los que están dispuestos a cortar un poco de holgura con respecto al artículo en The New York Post. Estoy seguro de que no será la última prueba de mi fuerza o de su discernimiento. Por favor, mantenga esas piedras en la mano hasta que haya leído mi libro. Estoy seguro de que si, y cuando lo hace, usted será capaz de recomendar a los contactados y no-experimentadores igual.

También me gustaría dar las gracias a todos los miembros de la comunidad ufológica que me ha ayudado en mi viaje a la conciencia de estos últimos cinco años.

Paz,
Pamela Stonebrooke

"Este individuo, con mucho, ha sido el tema más fascinante para ilustrar. He hablado con varios testigos oculares experimentadores sobre la descripción de este ser. Como dibujo, me refinar más y más lo que esta magnífica criatura se parece. Este extranjero es muy grande , de pie siete a ocho pies de altura. Son muy musculosos y han agarrado los pies y las manos. Tienen escamas y pueden ser muy desiguales o suaves. Tienen ojos que son fríos como la mirada de una serpiente, y de su boca y la nariz pueden ser similares a un lagarto o tomar una apariencia sutil similar a la humana. En todos los casos, no tienen armadura en el pecho en. Tienen una línea de la frente que es carnoso y curvas alrededor de la cabeza como una banda gruesa cabeza. Tienen colas, sin embargo, la mayor parte del personas con las que he hablado dicen que no pueden recordar la mitad inferior de los mismos. Su coloración varía de óxido marrones de tonos siempre verdes profundos. Verdaderamente, esta es una hermosa criatura. "

http://www.anw.com/kesara/

FUENTE >
http://www.reptilianagenda.com/exp/e100799a.shtml 



No hay comentarios:

Publicar un comentario