miércoles, 6 de julio de 2011

Defensatum: los encapuchados de las cloacas atacan la información libre en la red

aqui os dejo informacion de DESINFORMACION en internet !! sacada de la web >

web > http://www.trinityatierra.com/

enlace > http://www.trinityatierra.com/2011/07/06/defensatum-los-encapuchados-de-las-cloacas-atacan-la-informacion-libre-en-la-red/


 
Ya los conocéis. Los llamamos “debunkers”, cuando en realidad son herramientas del propio sistema para impedir que la información sin ánimo de lucro, la información libre, las opiniones no vinculadas a intereses económicos, ni a grandes grupos de medios, ni a un partido político, ni a una elite financiera, vea la luz y tenga un número cada vez más importante de seguidores y lectores.
El rey de los insultadores falseadores de la verdad era hasta hace poco La Mentira está Ahí Fuera, web desinformativa de primera magnitud hasta fechas muy recientes. ¿Cuál es el indicador más claro y autoexplicativo de que su función es desinformadora?. Muy sencillo. Este tipo de webs y persona/s detrás de ellas ataca a LAS PERSONAS con nombre y apellidos y no a los argumentos. Podéis echar una ojeada a esa web, si tenéis estómago suficiente y el verano está resultando lo suficientemente tedioso para vosotros para comprobarlo en unos minutos de lectura. Veréis que jamás entran a discutir los argumentos, los contenidos, científicos, espirituales o intelectuales. Nada de esto. Son sencillamente esa mano negra de la NUEVA INQUISICION pero que ahora emplean tácticas ilegales y se amparan en el anonimato.
Encontraréis que constantemente este tipo de webs desinformadoras emplean las mismas tácticas:
- Grandes titulares en los que nombran a personas con nombre y apellidos
- Jamás firman sus artículos porque sus nombres reales (algunos de los cuales conocemos perfectamente) expondrían los vínculos que estos sujetos tienen con el sistema
- En los contenidos no encontraréis otra cosa que descalificativos injuriosos hacia LAS PERSONAS sin entrar jamás con un mínimo de crédito en los contenidos que estas personas tratan. El ataque es siempre personal porque es el único terreno en que sus mediocres plumas pueden hacer algo. Insultar a una persona requiere un coeficiente intelectual muy bajo y no requiere ningún tipo de demostración, prueba o argumentación que exija  poner a trabajar a la materia gris.
Os recomiendo leer mi artículo “Leer sin falta: Debunkers y Desinformación” para que entendáis el contexto en el que trabajan estos círculos, grupos, personas para atacar, desactivar, desacreditar y tratar de neutralizar la información que lanzamos desde nuestras webs día tras día.
El último grito en desinformación con ánimo de lucro es la web http://defensatum.wordpress.com/ donde lo mismo se acusa de SIMBOLOGIA LUCIFERINA a algunas de las personas informantes más conocidas de la red, como se acusa a mi persona (nombre y dos apellidos, (técnica que emplean los trabajadores de las cloacas del sistema para amedrentar a las personas emplean su identidad en el DNI), de  satanista. En otro post me tildan de desinformadora por colgar en mi blog un reciente vídeo donde un objeto atraviesa el cielo y me pregunto qué será esto porque, según ellos, no digo que pueden ser CHEMTRAILS, como si a estas ratas de cloaca les pareciera importante informar a la población sobre los chemtrails y cuando mi blog lleva en una lucha sin descanso desde el 2007 por informar sobre su existencia y el ENVENENAMIENTO MASIVO al que somos sometidos día sí, día también.
¿No decíais vosotros mismos que los chemtrails no existen y que las estelas son de vapor de agua?. ¿Ahora resulta que las NO ESTELAS PERSISTENTES(porque en ese vídeo el avión no deja estela alguna) también son CHEMTRAILS?. Veo que os renovaís o moris.
Estos trabajadores de las cloacas del sistema emplean ahora esta ruidosa estrategia de hablar (supuestamente con un ánalis de simbología) del curriculum de uno y los símbolos del blog para tildarlo de “satánico” cuando una aproximación mínimamente consistente nos descubre que no tienen la menor idea de simbología y que emplean lugares comunes DISFRAZADOS DE CRISTIANOS ULTRAORTODOXOS, haciendo menciones de la Biblia, como si quisieran decirnos que creen  en algo “superior” que no fuera el sueldo que cobran estos sinverguenzas por insultar, mentir, amedrentar y desinformar en la red.
Como podéis comprobar, no dudan en poner a unos informadores contra otros y en todos los posts mencionan las supuestas rencillas existentes entre unos y otros informadores. Clásica y manoseada técnica del DIVIDE Y VENCERAS que de nuevo les delata. Desde este blog siempre hemos abogado por apoyarnos mutuamente y, si bien no siempre podemos estar de acuerdo con las teorías, enfoques e informaciones publicadas por otros, jamás hemos atacado a las personas que hay detrás de ese trabajo, porque sabemos lo duro que es, lo que hemos puesto en juego, los sacrificios personales y profesionales que hemos tenido que soportar todos y lo que aun queda.
Muchas veces me he tenido que morder la lengua para no contaros lo que desinformadores a sueldo de las cloacas del sistema han tratado de hacer a este blog y han llegado a hacer atacando a mi persona en el ámbito personal, familiar y profesional. Cuando pueda hacerlo, Dios sabe que lo haré, pero no es aun el momento y algunas cosas se sirven mucho mejor en plato frío.
Sobre Defensatum, el último grito en DESINFORMACION e INJURIAS:
Lo más patético es el intento de disfrazar sus contenidos como si hubiesen sido diseñados por gente que cree en la existencia de los chemtrails y en la información alternativa, en general (pero nunca para informar directamente). Podéis comprobarlo en el apartado QUE ES ESTO , en el que tratan de ocultar su identidad para parecer informadores de la red.
Copian frases supuestamente extraidas de la Biblia como:
“Satán no necesita que le adores directamente para poder tener tu alma, solo que rechaces a Dios Jahweh y la salvación que Jesús ya pagó con su muerte.”
queriendo parecer CORDERITOS creyentes en la Biblia cuando son LOBOS y acosadores profesionales.
Así que, ya lo sabéis, ahora el último grito para desinformar, insultar y desacreditar a los informadores es disfrazarse de cristiano ultraortodoxo que cree en la existencia de los chemtrails. Esto es curioso porque cuando empecé a trabajar en la red en el 2007 estas mismas ratas de cloaca negaban la existencia de los chemtrails con auténtica persistencia enfermiza. Visto que han perdido la batalla de la información EN LA RED Y FUERA DE LA RED Y ATEMORIZADOS PORQUE CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE TENEMOS PROGRAMAS DE RADIO, CONGRESOS Y CONFERENCIAS PARA PODER INFORMAR, Y QUE LA GENTE NOS ENTIENDE Y NOS SIGUE, ahora los desinformadores-insultadores a sueldo en las cloacas del sistema se disfrazan de defensores de los chemtrails y atacan a aquellos que han luchado desde hace años para darles a conocer.
Desde que comencé a hablar de forma semanal colaborando en el programa de radio “Camino del Misterio” el ataque se ha vuelto de nuevo más virulento. Al fin y al cabo, saben que los que me leen desde hace años y conocen mi camino (son los actos y las conductas los que nos definen y no las palabras) nunca se dejarán engañar por ellos, pero los nuevos lectores potenciales de oyentes  que me escuchan en la radio podrían hacer un grupo aun más grande de lectores, así que es necesario neutralizar mis esfuerzos informativos de antemano. Ese es el objetivo.
Para vuestra desgracia, la mentira que representáis huele a distancia y la gente tiene la intuición más despierta que nunca, a pesar de toda la desinformación que pulula en la red y fuera de la red.
Y no nos creamos que somos nosotros los únicos acosados y atacados por estas ratas de cloaca. Anteayer, en una entrevista al Presidente de la Asociación de Internautas que interpuso una demanda criminal contra los gestores de la SGAE hace cuatro años, éste decía que había tenido que soportar un auténtico calvario aguantando durante cuatro años insultos, amenazas, correos a la empresa donde trabajaba, presiones de todo tipo, etc. etc.  Esa es la forma en que trabaja esta gente o gentuza. Previo pago o bajo cuerda o cambio de prevendas, regalos o privilegios conseguidos de ésta manera. ¿De dónde sale ese dinero? Buena pregunta que cualquiera podría tratar de contestar analizando el estado de las cosas de la “política”.
A estas nuevas viejas ratas con nombre en latín DEFENSATUM para tratar de jugar a los malos entendidos e incluso que haya gente que crea que son ALGUNOS DE LOS INFORMADORES históricos en la red, les envío este mensaje hoy a 6 de Julio de 2011. Dejad   una dirección de correo en vuestra sección de CONTACTA para que un abogado se ponga en contacto con vosotros inmediatamente e informaros sobre  las acciones legales que vamos a tomar de aquí al futuro. Cada vez más personas de la red estamos cansados de que se empleen las mentiras para desacreditar y se empleen nuestros nombres constantemente para mentir e INJURIAR. Interponer demandas criminales y denunciar a estas ratas de cloaca no es fácil, se requieren medios económicos y mucha paciencia. Sin embargo, es el único método que he encontrado para defender mis derechos.
Aquí va un aviso, si no retiráis todos los artículos en los que acusáis a mi persona de ‘satanista’, preparaos para una batalla en los juzgados. No váis a seguir actuando con total impunidad sin siquiera  dar vuestros nombre y apellidos, algunos de los cuales son conocidos para nosotros. Y como sabéis el trámite me lo sé de memoria.
Desde aquí lanzo un mensaje a la gente de la red que está viendo cómo día a día unos ENCAPUCHADOS TERRORISTAS DE LA PALABRA emplean la INJURIA y la MENTIRA para desacreditar a costa de lo que sea.
Estoy abierta también a la idea de interponer una demanda criminal conjunta contra estos sujetos ANONIMOS (encapuchados) que quieren ampararse en ello  para atacar a las personas, como todos los grupos terroristas que se conocen hasta la fecha. De esa forma podremos contraer gastos mucho más llevaderos para todos nosotros y podremos encontrar una vía de escape a nuestra creciente indignación.
Asímismo, cualquier información sobre quién se oculta detrás de DEFENSATUM será bienvenida para facilitar la labor de defensa a la que todo ser humano tiene derecho aquí.

Desde aquí le tiendo la mano también a otros abogados y bufetes de abogados que trabajen por la conciencia y deseen colaborar con nosotros por la defensa de la conciencia y el fin de la era de tinieblas en la red. 

aqui os dejo 2 webs "superdesinformadoras"!!!!!! ojo!! en tomar > 

http://www.lamentiraestaahifuera.com/ 

http://defensatum.wordpress.com/ 



 POR POTENCIAR NUESTRA INTELIGENCIA- PARA SABER MAS


POR ESA FUENTE DE LA SABIDURIA QUE TENEMOS > INTERNET-INTERNOTICIAS..


SI A LA LIBRE ESPRESION EN INTERNET !!!


I UN NO!!! A  LOS DESINFORMADORES !!!


DIGAMOS BASTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario