sábado, 30 de julio de 2011

El agua de mar, el bioterrorismo y la polución holística, ÁNGEL GRACIA

bueno os dejo un video donde hablan de algo muy que muy importante , sobre al agua de mar i mas...











I congreso de Alimentación Consciente 12 y 13 Marzo 2011, Barcelona.

congresoalimentacion.com cienciayespiritu.com

ÁNGEL GRACIA

Nació en Luceni, 1931, Zaragoza. Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.
Miembro certificado de la American Association of NutritionalConsultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español.
Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Autor de siete libros, entre ellos: “Bioterrrismo Científico y Académico”.

El agua de mar, el bioterrorismo y la polución holística

Las cosas se vuelven hipnóticas por la monotonía y son monótonas por la repetición. Hipnosis es igual a reflejo condicionado, e igual a relajación, e igual a sugestion (Ivan Pavlov, Premio Nobel, 1904). La película “La naranja mecánica” como ejemplo de un lavado de cerebro. Y la desnutricion globalizada como ejemplo del origen del bioterrorismo que impide a los pueblos pensar.
Estamos sometidos a una hipnosis colectiva mediática, manipulada por los especialistas corruptos de la comunicación masiva. Un pueblo desnutrido no piensa. La polución ambiental, biológica, u holistica, mantiene muerta de hambre y desnutrida a la mente de los seres vivos que podrían pensar. Es la manera de tener sometidos a los pueblos.

ENLACE DEL VIDEO >  http://lacajadepandora.org/2011/07/29/el-agua-de-mar-el-bioterrorismo-y-la-polucion-holistica-angel-gracia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario