domingo, 3 de julio de 2011

MEXICO, LA CURACION DE TU ENFERMEDAD MEDIANTE EL PAR BIOMAGNETICO

os dejo mas , sobre lo que nos ocultan la FARMAFIA.. >












aqui la informacion >    
Proclamamos desde DESPERTARES una vez más que la humanidad tenemos la tecnología, los conocimientos y la capacidad para curar prácticamente cualquier enfermedad que la FARMAFIA no cura como el cáncer, diabetes, fibromialgia, esclerosis, psoriasis, cefaleas, jaquecas crónicas, colon irritable, problemas gástricos, dermatomiositis, artritis, artrosis, reumatismo o tuberculosis, así como cualquier patología orgánica. El organismo es un juego de frecuencias electromagnéticas, por lo que es posible la curación mediante la regulación de la acidez y la alcalinidad del organismo creando un campo magnético utilizando imanes. El motivo de que estos métodos no salgan a la luz es que el mercado de la salud está controlado por una mafia a nivel mundial que esconde, entierra y desacredita cualquier método que conlleve la curación, ya que su mercado es el negocio de la ENFERMEDAD y no la salud.
Conminamos a todos los médicos y profesionales del sector honrados a que pierdan el miedo y salgan del oscurantismo en el que vivimos envueltos denunciando todos estos encubrimientos y sacando a la luz todos los métodos reales de curación que se nos mantienen ocultos.
El primer vídeo incluye la curación en España en 10 minutos de un quiste de 3 años a una joven localizando el origen del mismo y aplicando los imanes.
Lo mejor es que el par biomagnético no tiene efectos secundarios y es un método MUY BARATO, accesible para cualquier persona por humilde que sea. Difunde esta información quizás hagas reir de nuevo a un ser humano salvando su vida.
¿TE ATREVES A DESPERTAR?
El doctor Goiz, de origen mexicano, cura con imanes, basándose en que la mayor parte de las enfermedades son infecciones y provocan alteraciones en el ph de los órganos. Los imanes restablecen el equilibrio y contrarrestan la acidez-alcanilidad.

 aqui los videos >  

Entrevista al Doctor Goiz, inventor del par biomagnético > http://vimeo.com/7381180 

Biomagnetismo >  http://vimeo.com/25106381 

  Demostración de Biomagetismo en Canal 13 > http://vimeo.com/340787 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario