domingo, 10 de julio de 2011

PIDE UNA EMBAJADA EXTRATERRESTRE CON PODERES SOBERANOS PARA EL CARIBE









 PIDE UNA EMBAJADA EXTRATERRESTRE CON PODERES SOBERANOS PARA EL CARIBE


Reinaldo Ríos solicita a la Organización Rael Internacional le construya Ovnipuerto en Puerto Rico.Puerto Rico está en el Triángulo de las Bermudas, descendientes atlantes, con el Radio Telescopio Astronómico más grande del mundo, la Ruta Extraterrestre, el Ovnipuerto RR, el Yunque y otros atractivos fenomenales que hacen a la isla la indicada para realizar dicho proyecto.

El movimiento raeliano ha corrido el mundo. Este asunto es basado en la experiencia de Rael, un francés que tuvo un encuentro con un ser de tipo extraterrestre que ellos denominan los Elohimnes. Para ellos los elohimnes son los creadores de la raza humana entre otras razas existentes en el universo. Lo que esta postura manifiesta es que fuimos creados por extraterrestres en un laboratorio.

En dicho proceso de elaboración donde se entiende trabajaron con el ADN se piensa que hubo unas fallas en restructuración lo que estos seres creadores según sus seguidores están en deuda con la raza humana,lo que dicho desperfecto quieren corregir para una mejor calidad de vida espiritual.

Las doctrinas raelianas han chocado con las enseñanzas bíblicas tradicionales sobretodo en cuanto a los conceptos
de quién es Dios y el alma. Los raelianos han sido malinterpletados por que cualquiera que se adentrara a sus postulados notará que sí hay esperanzas dentro de todos aquellos que aspiran a un mundo
superior y una evolución de altura.

Cuestionamos al profesor Reinaldo Ríos sobre su sentir a esta denominación y nos respondió. "Soy libre pensador,
pero como investigador en lo paranormal y temas afines tengo que saber de todo y estudiar de todo,conozco amigos raelianos que por sus conductas aspiran a una vida espiritual, y sus doctrinas o ideas son dignas de ser escuchadas, tienen mucho de lógica, y ya que muchas cosas en la vida no le hemos encontrado lo que buscamos, por qué no intentar en algo nuevo, nada se pierde, siempre se gana algo" sostuvo Reinaldo Ríos.

Los raelianos según fuentes que hemos contactado tienen un fondo económico buscando que algún gobierno o presidente le permita comprar un local amplio para disenar un ovnipuerto con la finalidad de que estos seres avanzados extraterrestres vengan y corrijan el ADN de la humanidad a fines de rescatar la raza y no se extinga o se siga perdiendo espiritualmente. Dicha local será la sede central de embajada donde tendria los poderes soberanos de un Vaticano, o sea ningún poder gubernamental, religioso ni cívico podría intervenir en sus ejecutorias dado el caso que estos seres que vendrían son sumamente pacíficos y no pueden interactuar en guerras con nosotros ni se nos sobrepondrían ya que respetan el libre albedrío. Esto se debería honrar mediante acuerdos con la ONU, Inmigración, los ejércitos, y los presidentes a tal grado que estos extraterrestres se les garantice su libertad y seguridad
de entrada al planeta. Pareciera una novela de ciencia ficción, pero es toda una realidad que se trabajará por ella próximamente.

Puerto Rico es uno de los 10 países considerados por los extraterrestres para realizar su llegada, el llamado Encuentro Cercano del Tercer Tipo.

Reinaldo Ríos tiene exactamente una agenda similar al proponer se construya un ovnipuerto en la isla. De paso aprovecha para ofrecerles la ayuda y propuesta a los raelianos ya que los políticos de la isla no han considerado la medida. Sólo restaría llevarlo ante la consideración del gobernador de Puerto Rico
y los grupos gubernamentales correspondientes para la aprobación y designación de crear una soberana embajada
extraterrestre en Puerto Rico.

Los raelianos se reunirán el 6 de agosto a las 11am en la playa Los Jobos de Isabela donde ofrecerán sus
charlas y un bautizo a la causa promulgada. El profesor Reinaldo Ríos asistirá al evento con el ánimo de
estabecer nuevas relaciones públicas y entregar la propuesta de construcción de ovnipuertos donde aún
se desconoce el lugar exacto en la isla dónde realizarse. Si adelantó a nuestra redacción, de ser en Lajas,
no sería en la Ruta Extraterrestre en esta ocasión. Se consideran otros municipios como Cayey, Ciales,
Adjuntas, Aibonito y Penuelas entre otros.

Abordamos a Reinaldo Ríos la razón de no ofrecer la Ruta Extraterrestre como sede nacional de embajada y nos respondióque por la ubicación, límite territorial no es apropiada a tales fines aunque Lajas gozara del prestigio como Capital Ovnis, pero de realizarse
en ese pueblo sería en otro sector.

La Embajada Extraterrestre contaría con su propia jurisdicción y pasaportes estilo Vaticano.
Reinaldo Ríos no descarta pedir un turno ante la Organización de Naciones Unidas (ONU ) a que le declaren Embajador Extraterrestre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario