martes, 9 de agosto de 2011

Nuevo testimonio sobre el OVNI Suffolk

 
09 de agosto 2011 - En diciembre de 1980 en Rendlesham Forest, Reino Unido, sucedió algo que ha sido comparado con el accidente de Roswell de EE.UU. fama. Personal militar de Estados Unidos fueron enviados a Rendlesham bosque en busca de lo que estaba haciendo que la pantalla de luces extrañas en el interior del bosque. Durante el día, Fuerza Aérea de EE.UU. Coronel Conrad (en ese momento un comandante de la base de la zona) se fue al bosque. Él encontró las marcas en los árboles y el suelo que se decía que eran pruebas de aterrizaje de un OVNI. Coronel Conrad, sin embargo, sigue sin estar convencida de que estas marcas se quedaron definitivamente por un OVNI. Sin embargo, cuando regresó a la base de que selecciona un número de hombres para ir a investigar el área de nuevo.

El equipo que se fue en un contador Geiger (que la inicial "lecturas altas fueron encontrados más adelante para estar dentro del margen normal para las lecturas de la radiación de fondo), equipos de visión nocturna, y una cámara. Después de hacer una investigación que la mayoría de los hombres estaban satisfechos y no encontrar nada muy notable, que regresaron a la base. Sin embargo, algunos hombres se quedaron atrás, uno de ellos es el teniente coronel Charles Halt, que estaba a cargo del equipo. Se mantuvo en contacto por radio con el coronel Conrado, y en algún momento después de que el primer grupo de hombres se fueron, según él para ver más luces en el suelo y en el cielo.

El coronel Charles, su esposa, y un puñado de hombres se asomó en la noche clara en la dirección de la investigación, el pensamiento de ver las luces que el Teniente Coronel Halt dijo que estaba viendo. A pesar de que era una noche clara, ninguno de los hombres fuera del bosque vio ninguna luz. Otro hombre que se había quedado afirmó haber tocado una nave alienígena de aire cuando él volvió.

El coronel Charles recientemente reveló esta información después de casi 30 años de silencio sobre el tema. Cuando nada se hizo de la investigación después de esa noche, el teniente coronel Halt dijo que un encubrimiento que estaba ocurriendo, y el coronel Charles creía que era un engaño o una ilusión óptica de que el teniente coronel Halt había visto.
Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario