martes, 23 de agosto de 2011

Relato de niÑo secuestrado por grises






 BUENO, PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO REALMENTE ES UN AGRADO PODER APORTAR Y ABRIR UN POCO LA MENTE YO CREO QUE MUCHOS COMPARTIMOS QUE EL ORIGEN DE LA RAZA HUMANA VIENE MAS ALLA DE LO QUE LOS PODERES MUNDIALES NOS HAN HECHO CREER ......A QUE ME REFIERO LAS RELIGIONES FUERON CREADAS PARA CONTROLAR LAS MASAS QUIZA MAS DE ALGUNO HA ESCUCHADO SOBRE LOS ANUNAKIS,EL SER HUMANO LLEGO A ESTE PLANETA PARA EXTRAER LOS RECURSOS NATURALES Y SER UN SER NO PENSANTE,PERO COMO TODO SER QUE CUENTA CON UN CEREBRO SE DIO CUENTA QUE PODIA PENSAR POR SI MISMO,CREAR COSAS Y ASI GRADUALMENTE EVOLUCIONO HASTA LLEGAR HASTA DONDE ESTAMOS ....Y AUN NOS CONTROLAN DESDE LA RELIGION,PODERES ESTATALES YO SE QUE QUIZA PARA MAS DE UNO DIRA "ESTE TIPO ESTA LOCO"....YO PIENSO QUE NO SOLO ME DI CUENTA QUE SIEMPRE HAN CONTROLADO NUESTRA VIDA SOLO POCOS HAN SIDO CONTACTADOS Y GENERALMENTE SON DE PAISES PODEROSOS...BUENO ESPERO PODER SEGUIR APORTANDO EN ESTE FORO.GRACIAS



AQUI LA INFORMACION


SECUESTRADOS POR GRISES .mwsb{ background-color: 3366CC; border-width: 1px; border-color: 3366CC; border-style: solid; } .mwst, .mwst a{ font-family: arial,sans-serif; font-size: 8pt; background-color: white; color: blue;}
La siguiente es una entrevista exclusiva a un General de Tres Estrellas del Gobierno norteamericano, conducía por "Bill", que es miembro de la "Organización de Búsqueda e Información Tecnológica Alienígena" también conocida cono AI-TRAD, fundada en 1988 por Kim Mikules.
Esta organización ofreció una recompensa por la captura de un ET por personal militar o por cualquier otro miembro de la sociedad. En la siguiente nota con gran crudeza se hace mención a la manipulación de niños humanos por estos seres "grises", tan nocivos para nuestro planeta Tierra; es conveniente que el lector preste gran atención al siguiente texto:
JULIO 14, 1989
-Gracias por acceder a esta entrevista sobre el tema. ¿Disfrutó su viaje por las montañas?
-Si, mi esposa y yo pasamos un buen momento.
-¿Qué es lo que le molesta demasiado acerca de la situación extraterrestre
-Como mencioné antes, han habido severos accidentes OVNI, no solo uno en Roswell, Nuevo México. Observe estos documentos que llevo conmigo. Las fotografías son muy explícitas de las bodegas de los OVNIs.
-¿Por qué están esos niños a bordo de esas naves? Mi Dios! Usted no estará diciendo que los alienígenas está, experimentando con nuestros niños! ¿Por qué?
-Existen más de un millón de niños perdidos cada año en los Estados Unidos solamente. No todos ellos fueron tomados por los extraterrestres. Los aliens secuestran cerca de 2.200 niños cada año, de los Estados Unidos y de otros países. Está muy claro aquí, en el reporte de estas tres fotografías. El resto de las desapariciones son producto del lado oscuro de la mente del hombre, usted sabe a lo que me refiero, está en los diarios todos los días. Los niños son usados de diversas maneras: Biológicas, para educar y devolver, experimentación, estudio de enfermedades. Igual que los adultos.
-Los adultos no son tan importantes, pero dejar a los niños solos! Estoy muy molesto por esta información. De acuerdo a los informes, los implantes han sido usados en la gente que ha sido abducida y llavada a borde de los OVNIs y devuelta.
Muchos de estos implantes son microscópicos en medida, e influencia el crecimiento, la función y la capacidad de aprendizaje del individuo. Este es un reporte muy detallado. ¿Podría tener una copia?
-No, lo siento, pero nuestro acuerdo no permite tener ningina copia de documentación. Como otras cosas que hemos discutido.
Este material es muy serio y real.
-Como acordamos, mantendré mi palabra, no se preocupe.
-Me gustaría hacer mención un poco más de por qué la gente no debe saber la verdad.
1- Seguridad/Factor Miedo: Cada uno siente seguridad al saber que los EE.UU es uno de los poderes dominantes del planeta, ¿Cierto?
La raza humana está controlada y la ciencia puede solventarlo todo. El simple hecho es que, si usted le quita la seguridad a la gente, ésta es reemplazada por el miedo y el miedo es el primer paso hacia el caos.
Sólo imagine que sucedería si se anunciara que realmente no tienen todo el control, que tenemos extraterrestres viviendo con nosotros, que han secuestrado a nuestra gente, que la han utilizado como animales de laboratorio, que la han asesinado, que han manipulado nuestra cultura, manipulando nuestros alimentos, creado nuevas enfermedades para estudiarlas en nosotros. Se han metido con todo lo que nos concierne, y no hay nada que hayamos podido hacer para evitarlo. Ahora, ¿cómo piensa que reaccionaría el público el enterarse de todo esto?
2- El hecho de que el gobierno ha mentido, ocultando todo tipo de información, haya dado permiso para las abducciones y vía libre para todo tipo de de experimentos con el público, mantiene la idea de que las agencias están altamente cubiertas, se encuentran seguras y tienen el más absoluto poder (vida y muerte) sobre cada uno que quiera interferir.
¿Cómo piensa que el público actuaría?
3- Curas para ciertas enfermedades, contaminación de libre energía y la no-necesidad de un combustible derivado de un fósil, abundante comida y agua para todos.
-Lo que usted dice tiene sentido, en todo lo que expresa, ¿Qué sucedería, junto con todo lo anteriormente dicho, si apareciera el súbito surgimiento de los OVNIs, aliens, abducciones y todo eso? ¿Esto abarca y forma parte del Programa de Cuidado?
-Si, así es. El "Programa" ahonda en la difusión de series televisivas, libros, programas especiales, etc. Pero todo el dinero y tosos los recursos para promocionar este tipo de información será filtrado, si queremos mostrar un contacto alienígena real con la gente. Se ha transmitido la idea a productores y directores de renombre, si acceden, estaremos bien encaminados. Después de que dicho film sacuda al público, las actividades y reacciones de la gente podrán ser estudiadas cuidadosamente.
Las abducciones son actividades selectivas. Sabemos que la influencia sobre la gente se selecciona para guiar al público, y para servir a un interés público especial o requerimiento.
La única resultante de todo esto es que la gente no quiere creer.
El sentimiento general de toda la raza humana es ese, no hay ninguna duda.
No existe nada más que Dios o el país, esto es lo que la gente desea creer.
Yo, particularmente, no estoy en desacuerdo con nada de esto. Pero encuentro sorprendente que el pueblo en general sea tan bajo, estúpido y obstinado. Sin contar que muchos son rígidos sobre su religión y su imagen. Pero, toda la gente tendrá un violento despertar una mañana. Puedo asegurar al decir que: no estaremos solos nunca más en el universo.
-No puedo creer lo que veo en estas fotos! Parecen escapadas de una película. Este otro informe también está muy bien detallado. Este documento es totalmente fantástico y da miedo! No puedo creer esta prueba que ahora tengo en mis manos.
-Tengo la esperanza de que toda esa gente que se vio envuelta en casos OVNI, extraterrestres y conexión gubernamental tome la delantera y dejen que el mundo sepa. Siento que la raza humana será lo suficientemente madura para pensar antes de actuar en la próxima década del noventa.
* Esta nota es un resumen del informe completo que forma parte del libro "Los Archivos Secretos del Gobierno Norteamericano".

FUENTE  > http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/512517-relato-de-nino-secuestrado-por-grises.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario