domingo, 7 de agosto de 2011

Un platillo del tamaño de un estadio, sobre New York

4 de Agosto 2011.
Un doble avistamiento empezó cuando el testigo se encontraba en un estacionamiento en el Hospital de Lourdes a lo largo de Riverside Drive, en Binghamton (New York)

"Observé el objeto de la colina, al otro lado del río, en lo que sería Vestal, Nueva York, el objeto parecía enorme en este momento, tan grande como un estadio de fútbol ". El objeto estaba estacionario y luego se disparó y desapareció.
Sin embargo, 20 a 30 minutos más tarde, el mismo testigo se dirigía a su casa a lo largo de Riverside Drive, en Johnson City, cuando el objeto fue visto de nuevo, pero alto, en el cielo.

El testigo tiró por una calle lateral y tomó dos fotos. Observó el objeto durante unos dos minutos antes de que otra vez se disparara directamente hacia arriba y lejos. También informó de que había otros testigos en el estacionamiento del hospital, pero no sabía sus identidades y que otros habían publicado informes en el sitio Web de la estación de televisión diciendo que habían visto el objeto también.



Un testigo vio por primera vez este OVNI cerca de Binghamton, un objeto tan grande como un estadio de fútbol, ​​pero pronto tuvo un segundo encuentro, donde fue fotografiado el objeto. 


Fuente: http://beforeitsnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario