lunes, 12 de septiembre de 2011

Real Madrid culto Anunnaki y el futbol control mental MK ULTRA


video



Ventura Rodríguez era Masón ilustrado, diseñador de plaza cibeles 
(a ishtar)


España se quiebra y empieza a ganar la eurocopa y el mundial. Luego el barcelona se hace el mejor equipo del mundo.
Sabías que el futbol fue creado por los masones en la Taberna Fremasona en Inglaterra para dormir al borregomátrix? Son 11 jugadores, uno de los numeros mas importantes cabalisticos illuminati. 11:11 un partido es un ritual energetico en masa y el campo es un rectángulo de culto a Saturno.  El mundial de sudafrica empezo el 11 de junio y termino el 11 de julio. 

EL LOGO ES UN PANFLETO MASÓNICO ANUNNAKI
Arriba La corona REGIA anunnaki ritual (roja,, que viene de ritual) arriba. Los colores masones amarillo dorado y azul (sangre azul). El Blanco del culto a Cibeles-Semirais-Isthar-Lilith: Satanás.  El ojo y la pirámide  invertida en el centro: es GADÚ. La M de Masón. En la M está  La escuadra  del símbolo masón. LA C del Cabrón Baphomet.

La realidad ya no existe: ha sido sustituida por el fútbol

EL FÚTBOL ES EL MAYOR PROGRAMA DE CONTROL MENTAL MKULTRA DE LA TIERRA.

 El pan y circo es la droga por excelencia de los borregomátrix, nada ha cambiado desde  la Atlántida y Roma, siguen gobernando los mismos a la sombra: los iluminati, con las armas de siempre, la manipulación mental.  Los borregomátrix se pintan como indios primitivos y sacan lo peor de sus almas para expresar su pasión dualistas por sus equipos. El caso es dividir, distraer, dormir y hablar de todo, menos de lo más importante, de su miserable vida esclava.
EL LOGO DE ADIDAS ES POR SUPUESTO UNA PIRÁMIDE ILLUMINATI. El balón fue desarrollado, claro, en la universidad inglesa de Loughborough y significa según ellos “Gozo”. Fijáos como aparecen escamas y serpientes en el balón. el balón era un símbolo. Jabulon viene de Yavhe-Baal y OM-Osiris.
FUENTE > http://legnalenja.blogspot.com/2011/08/ventura-rodriguez-era-mason-ilustrado.html#comment-form

1 comentario:

  1. . Los madrid-barca que coincidicen con asambleas 15m en barcelona y otros grandes acontecimientos.
    El telediario pues ni te cuento... el como desvian la atención hacia el futbol y es algo que todo el mundo obviamente sabe.
    El opio del pueblo claro esta.

    ResponderEliminar