viernes, 11 de noviembre de 2011

La Nueva Área 51 - (Dugway)





Testigos comentan haber visto tres luces rojas sobre el cielo de American Fork, en Utah.
Nadie como es lógico esta seguro de que eran dichas luces, pero ni vieron helicopteros, ni vieron aviones, es interesante hacer notar que en la zona se encuentra “Dugway Proving Ground“, una base donde se realizan pruebas de armamento.

Según Wikipedia:
Dugway Proving Ground (DPG) es una planta del Ejército de los EE.UU. ubicada aproximadamente 85 millas (140 km) al suroeste de Salt Lake City, Utah , en el sur del Condado de Tooele y justo al norte del Condado de Juab .
Abarca 801.505 hectáreas (3,243.576 km ², o 1,252.352 millas cuadradas) del Gran Lago Salado del desierto , un área del tamaño del estado de Rhode Island, y está rodeado en tres lados por montañas.
Tenía una población residente de 2.016 personas a partir de la censo del año 2000 , todos los cuales vivían en la comunidad de Dugway, Utah , en su extremo oriental extrema.
El nombre de "Dugway" viene de una técnica para cavar una zanja a lo largo de una ladera para mantener un carro se vuelque. [1] Dugway Proving Ground se encuentra a 13 kilómetros al sur de 2.624 millas cuadradas de prueba y Entrenamiento de Utah. Combinados, forman el mayor espacio militar en los Estados Unidos. [2]

Su Misión es es poner a prueba EE.UU. y aliados biológicas y armas químicas sistemas de defensa en un entorno seguro y aislado. DPG también sirve como un centro de EE.UU. la Reserva del Ejército y la Guardia Nacional de EE.UU. de formación maniobra, y la Fuerza Aérea de EE.UU. las pruebas de vuelo - en su mayoría desde la cercana Base Aérea Hill en Ogden. DPG es controlado por la prueba del Ejército de EE.UU. y el Comando de Evaluación (ATEC). La zona también ha sido utilizado por los EE.UU. Fuerzas Especiales del Ejército para la capacitación en preparación para los despliegues de la guerra en Afganistán .

Donde está:
Dugway Proving Ground se encuentra a 80 kilómetros al suroeste de Salt Lake City y tiene una superficie de aproximadamente 800.000 hectáreas en el desierto del Gran Lago Salado. Es de lejos la instalación más secreta en Utah, así como los más controvertidos. Muchos residentes se sienten amenazados e inseguros de su ubicación cercana a Salt Lake City, sobre todo por el tipo de prueba que se realiza allí.
La misión principal de Dugway Proving Ground es para planificar, dirigir, analizar y reportar los resultados de las pruebas y estudios técnicos, especialmente en las áreas de defensa química, la defensa biológica, incendiaria, de humo y sistemas de obscurant y ensayo de tecnologías medioambientales. Dugway también aportará los conocimientos técnicos de ensayo, servicios y soporte para todos los clientes autorizados, incluidos los Estados Unidos y los gobiernos extranjeros, así como las organizaciones no gubernamentales. Además, Dugway es una gama importante y prueba de productos químicos y las pruebas de defensa biológica y un centro de confianza para el Departamento de Defensa de EE.UU.
Con el ataque a Pearl Harbor en 1941, los Estados Unidos y sus fuerzas militares se dio cuenta de la necesidad de una mayor capacidad militar en muchas áreas, que contemplan la expansión de los conocimientos en la guerra química y biológica.
Dugway Proving Ground estaba autorizado a cubrir la necesidad de pruebas de armamento y las defensas contra agentes químicos y biológicos. Con los años, el campo de prueba ha sido objeto de diversos cambios de nombre y los períodos de desactivación y reactivación.
Dugway es ahora parte del Ejército de EE.UU. y de prueba de evaluación de comandos (TECOM), con sede en Aberdeen Proving Ground, Maryland. TECOM es un subordinado de comandos principales de los EE.UU. Comando de Material del Ejército, con sede en Alexandria, Virginia. At present, Dugway Proving Ground encompasses 798,855 acres. En la actualidad, Dugway Proving Ground abarca 798.855 hectáreas. Además de las pruebas químicas y biológicas de defensa y el medio ambiente caracterización y ensayo de tecnologías de remediación, es Dugway Departamento de Defensa el líder de la prueba en campo de batalla fuma y obscurants. El Installion se compone actualmente de más de 600 edificios con un valor total de más de $ 240 millones.

OVNIS en Dugway?
Últimamente ha habido un aumento de la actividad en las instalaciones de Utah, tanto sobre el terreno y en el espacio aéreo sobre Dugway. El año pasado informó, fue la construcción de una nueva 15.000 pies de la pista que ahora se sabe que para el ensayo de la próxima generación de transbordadores espaciales de la NASA, incluyendo el X-33. Además, inusuales objetos aéreos que emiten vapor de estelas misteriosas presta apoyo a Dugway ser un laboratorio secreto de nuevos aviones.
Seguridad en la instalación también se ha incrementado de manera espectacular. Las señales de peligro se han establecido a lo largo del perímetro de la base y si alguien pasa a vagar a cerca de las zonas restringidas, esperamos ver sin marcar "negro" helicópteros de retar a su presencia en la zona.
También se ha revelado que una extraordinaria facilidad en Dugway puede albergar las embarcaciones experimentales, posiblemente de origen extraterrestre. Durante los años 1950 y 1970, la instalación estaba constantemente bajo vigilancia armada. Durante este período de tiempo, camiones convoy se había visto entrar en el hangar con su carga cubierta por lonas. Un camión se observó que llevaba algo ovalada o circular en forma y estar a unos 30 pies de ancho. El camión iba acompañado de cinco hombres. ¿Podría haber sido un disco en forma de platillo volador? .Tres cercos concéntricos se han construido en todo el hangar.
Los rumores persisten en cuanto a qué se encuentra en el hangar, un común una más es que se trata de una instalación de almacenamiento para un portátil de un reactor nuclear-SLR. Sin embargo, hay evidencia clínica poco frecuente que puede sugerir que el disco volador era de un carácter muy reservado. Los cinco hombres que fueron vistos con el camión todo sucedió a morir misteriosamente dentro de un año de entregar la carga a Dugway. Dos de ellos murieron en un accidente aéreo único de Chicago a Denver. El tercero murió en un accidente automovilístico cuando su auto cayó por un precipicio en el norte de California, presumiblemente a causa de fallo en los frenos. El cuarto se suicidó ahorcándose con una corbata, sin razón aparente. El quinto hombre simplemente fue reportado como desaparecido un día después de salir de casa para trabajar.
Por supuesto, la historia de arriba podría ser simplemente la desinformación, para distraer a la gente de un proyecto diferente en Dugway Proving Ground. Pero sea cual sea la verdad, la base está llena de actividad extraña e inusual.
Ultima Noticia: Dugway esta bajo llave desde el miércoles en la noche de la semana pasada como parte de una operación especial de seguridad en curso. Los informes dicen que mas de 1.000 empleados están varados en la base, algunos en sus coches.  Un frasco extraviado de VX agente nervioso fue la causa del bloqueo de seguridad de la base.
Agente nervioso VX afecta la capacidad del cuerpo para llevar mensajes a través de los nervios.
Ver más en: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2011/01/algo-pasa-en-la-ba...
 5 VIDEOS > 

CAZADORES DE OVNIS > 


video
1 PARTE >


video
2 PARTE >


video
3 PARTE >


video
4 PARTE >


video
5 PARTE >

FUENTE > http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-nueva-rea-51-dugway

No hay comentarios:

Publicar un comentario