domingo, 22 de enero de 2012

El enigma de la bebida sobe DEVELADO -culto al demonio sobek

Alguna vez alguien vio el bombardeo que nos hicieron con el anuncio de esta lagartija parlante promocionando la “bebida sobe”? Una vez mas vemos como las marcas internacionales le rinden culto a los dioses antiguos REPTILES. La lagartija te convence a consumir esa bebida. pero no lo hace ella, en realidad es el dios sobek UNA ENTIDAD REPTILIANA TE OBLIGA A CONSUMIR.
Este es el simpatico reptil Sobe

Este es el antiguo (o tal vez no tan antiguo) demonio Sobek

Se le creía emergido de las aguas del caos en la creación del mundo. Era “Señor de las aguas”. En el aspecto maligno se le representa como un demonio del Duat; se le asoció a Seth porque generaba peligro y desorden; en alguna versión del mito de Osiris se dice que Seth se escondió en el cuerpo de un cocodrilo para escapar sin castigo por su crimen; sin embargo él colaboró en el nacimiento de Horus y ayudó a destruir a Seth; también rescató a los cuatro hijos de Horus de las aguas del Nun, por orden de Ra. Su morada estaba al Este de la montaña de Baju, por lo que recibía el nombre de “Señor de Baju”; también tiene allí un templo. En la localidad de Gebelein,Neit era su madre, aunque en Sais era su hija


ya veía algo raro en esta publicidad, algo reptiloide para mi gusto. Ahora veo tambien porque los egipcios adoraban tanto a los gatos. Ambos tienen la misma pupila vertical como Reptiles los dioses que gobernaron sumeria, egipto y otros lugares, que ante la ignorancia o la idiotez de muchos pasan por mitologia cuando es la pura realidad. En mi video donde hablo de los thundercats, pueden ver como ellos son en realidad Angeles caidos/falsos salvadores/Reptilianos que se disfrazan de gatos o lo que quieras cuando en verdad son Reptiles. 


Aca el link de los gatos (reptiles) Thundercats:
Remontemonos en el tiempo, ahora visitaremos al dios egipcio Sebekh el cocodrilo sagrado, en los oasis de Faiyum, lo Gebelein, y Kom Ombu; regresaremos a la forma de ether (viento). Sebekh está emparentado con los dioses creadores Neith y Geb y también con la gran serpiente Maka, la cual desde siempre ha tratado de devorar al sol cuando éste viaja bajo la tierra cada noche, pero regresemos con Sebek este dios en general es amistoso con la humanidad y de carácter beneficioso se dice que de su sudor el creó el Rio Nilo, es el dios de la fertilidad, de la vegetación y de la vida
el representa a todo nuestro ser escucha lo que dice: “Yo soy la Llama de tres pabilos, y mis pabilos son inmortales. Yo entro en la región de Sekem. Yo entro en la región de las Llamas que han derrotado a mis adversarios” (de “El Libro de los Muertos”). En ocasiones se le consideraba maligno y entonces protegía a los muertos durante su periplo (viaje, recorrido) por el más allá.
Ahora nos convertiremos en cocodrilos para nadar junto con él en las vitalizadoras aguas del río Nilo. Estamos dirigiéndonos hacia una de las hembras pues muy pronto observarás como pondrán sus huevos en la orilla acuérdate que como cocodrilos nos consideran divinidades del agua y de la fertilidad, te fijas bien, ¿encuentras algo brilloso? yo tampoco. 
Así que nos moveremos a la ciudad de Cocodrilopolis, en el santuario de El Fayum vive un cocodrilo en un estanque se dice que es la encarnación del dios Petesuchos, está adornado con brazaletes y collares de oro. Observa a esos peregrinos como se le acercan sin miedo, vienen a observarle y le están entregando carne, pan y vino, observa como un sacerdote se acercaba al animal y le abre la boca mientras el otro le da las ofrendas traídas. Según Estrabón ese tipo de comida era la que le agradaba. Acerquémonos al cocodrilo sagrado, puede ser Lung, acaso ves una llave o un cofre con manitas y patas, fijate bien ¿no?, muévete rápido recuerda que eres ethereo, sino ves nada vámonos de aquí, vamos más al sur.
Regresemos más atras en el pasado vamos a buscar al creador Nyikang, en el pueblo de Shilluk, el se casó con un cocodrilo que actualmente es la diosa de los nacimientos y los recién nacidos, recuerda que estamos en el pantano del alto Nilo disfruta la vista por que ya nos vamos.


Conclusion: Los illuminati se burlan de nosotros dia y noche. nos presentan a una lagartija simpatica para consumir su bebida satanica cuando en realidad estamos consumiendo la bebida tributo al Demonios/dios sobek. Estas entidades existieron y tenemos registro de ellas en practicamente todos los lugares de la tierra. Siguen gobernando la tierra desde hace 400 mil años,  y en conclusion son ellas las que mandan a nuestros gobernantes.
Consejos: No tengas miedo de saber esto. La verdad libera. Si alguien te va a estafar por que es bueno saberlo? para que no te estafen muy sencillo. Vive la vida positivamente pero 100% despierto. No actues como estupido fanatico, y solo guiate por lo que tu razon y corazon te dice siguiendo la evidencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario