martes, 4 de diciembre de 2012

el increible caso del policía estadounidense Herbert Schirmer


























La abducción del policía estadounidense Herbert Schirmer

Introducción:
Aunque no lo creas, el siguiente relato es fascinante. Tal vez algún día los gobiernos del mundo nos dicen lo que saben... si lo saben. Pero debemos atenernos al hecho de que hay muchos encuentros de ovnis y de extraterrestres observados por testigos creíbles de diferentes profesiones en todo el mundo, por ejemplo, pilotos de combate, pilotos comerciales, militares, ex presidentes, astrónomos, astronautas, y sí, por policías como Herbert Schirmer. Esta abducción se considera junto con el caso del policía Lonnie Zamora de Socorro, Nuevo México de 1964, como unos de los principales encuentros ovni por experimentados oficiales de la ley, cuya credibilidad no debe ser negada.
La historia según el policía schirmer:
El 3 de diciembre de 1967, a eso de las 2:20 am, cerca de Ashland, Nebraska (EE.UU.), el sargento de policía de 22 años de edad, Herbert Schirmer, estaba haciendo sus rondas de patrulla normales e hizo una inspección de seguridad en dos gasolineras. Cuando se fue, él siguió por la carretera y se comunicó por radio con la oficina del alguacil para decirles que todo estaba seguro.
Aproximadamente a las 2:30 am, mientras guardaba el micrófono, vio unas luces rojas intermitentes directamente delante de él en la intersección de las carreteras 6 y 63. Como las luces estaban tan sólo de dos metro y medio sobre la carretera, pensó que eran las luces rojas encima de un camión grande.

Sin embargo, mientras se acercaba por la carretera 63 para una mirada más cercana, y cuando le alumbró sus luces largas desde unos 46 metros de distancia, las luces rojas comenzaron a subir lentamente a unos 12 metros, haciendo una clase de ruido como de sirena y emitiendo unas llamas anaranjadas por la parte inferior.
En este momento, se dio cuenta de que no era un camión, sino un objeto en forma de disco con una superficie de aluminio pulido y con un tipo de pasarela a su alrededor. Las luces rojas parpadeantes parecían que radiaban por unas portillas circulando la nave. Sacando la cabeza por la ventana, el sargento Schirmer vio pasar el ovni casi por encima de él. Entonces, de repente se disparó hacia arriba y se desapareció.
¡Aunque no lo creas!:
Schirmer entonces salió del coche de la policía y, con una linterna en la mano, inspeccionó la superficie de la carretera, donde el objeto se había mantenido tan bajo sobre el suelo. Después de esto, se dirigió a la comisaría de policía y escribió en el cuaderno de bitácora, "vi a un platillo volador en el cruce de las carreteras 6 y 63. ¡Aunque no lo creas!"
Él se sorprendió al notar que ya era las 3:00 am (3.00 horas), pues el avistamiento aparentemente duró no más de diez minutos. Por la mañana, Schirmer sufrió un dolor de cabeza, un "zumbido extraño" en su cabeza, y descubrió que tenía un " verdugón rojo" en su cuello. Era de unos cinco centímetros de largo y un centímetro de ancho, y se encontraba en el "cordón nervioso" por debajo de su oreja izquierda.
Unas horas más tarde, el jefe de la policía, Bill Wlaskin, visitó el sitio del supuesto encuentro y encontró un artefacto metálico pequeño. El análisis químico reveló que estaba compuesto de hierro y silicio. Los investigadores del Comité Condon especularon que probablemente era un "desecho corroído terrenal ordinario."
El Comité Condon investiga:
El Comité Condon, localizado en la Universidad de Colorado, que investigaba los avistamientos de ovnis en el momento, se enteró del avistamiento de Schirmer, y le pidió que viniera a Boulder, Colorado. El 13 de febrero de 1968, Schirmer se sometió a una regresión hipnótica, administrado por el psicólogo Dr. Leo Sprinkle de la Universidad de Wyoming.
Schirmer relata su encuentro a través de la hipnosis:
Durante la sesión de regresión hipnótica, Schirmer revelaría muchos detalles nuevos que él había suprimido. Explicó que cuando se acercaba al ovni, el motor de su coche de patrulla se apagó. Luego hubo un destello blanco neblinoso que salió del ovni y se le acercó a su coche tirándolo (jalándolo) al lado izquierda de la carretera y subiéndolo por una colina. Este objeto impidió que Schirmer sacara su arma de fuego. Trató de llamar a la oficina del sheriff, pero su radio dejó de funcionar.
Entonces vio el ovni volver a bajar para aterrizar y una escotilla debajo de la nave se abrió con un brillo rojo-anaranjado que radiaba del interior.

Él dijo, "Fue entonces cuando una forma de un hombre salió y se acercó a la parte delantera del coche de patrulla con un objeto en las dos manos. En este momento, me quedé atónito e impresionado. Yo estaba sentado ahí sin moverme del miedo.
"Después un segundo hombre salió de la nave y caminó hacia el coche también. El primer hombre se paró frente del auto aguantando un objeto pequeño ovalado y apretó algo encima. Una niebla verde salió, rociando todo el coche de patrulla. Me quedé inmovilizado mirando hacia al frente, ni siquiera podía mover mi cabeza. El otro hombre caminó hacia el lado del conductor, metió la mano adentro y presionó un objeto de plata contra mi cuello, justamente debajo de mi oreja izquierda. Sentí una sensación hormigueada pasar por todo mi cuerpo."

El extraterrestre dio un paso hacia atrás, estiró su brazo y abrió la puerta del coche. Schirmer salió del vehículo y el líder le preguntó, "¿Eres tú el vigilante de este pueblo?" Schirmer respondió: "Sí, señor, lo soy." Otra vez él dijo, "Vigilante, ven conmigo." Cuando ellos comenzaron a moverse hacia la nave, Schirmer dijo que se sentía como si estuviera caminando en el aire.
La nave se alimenta por las líneas de energía eléctrica:
Él continuó relatando que una vez dentro de la nave espacial, el líder repitió, "ven conmigo, vigilante". El extraterrestre de piel blanca-grisácea le dio un paseo por la nave y explicó cómo operaba la nave, le mostró la fuente de alimentación y las computadoras (ordenadores) a bordo, y respondió preguntas sobre el propósito de su misión en la Tierra.
Otros hechos recordados por el oficial Schirmer que los seres de la nave eran muy amables, que nos han estado observando durante mucho tiempo y que alimentan su ovni por las líneas eléctricas. También dijo Schirmer que tenían una base de operación en el planeta Venus.

El líder le explicó que la nave había aterrizado para extraer la energía de una línea de transmisión hidroeléctrica cercana debido a que su nave opera en "magnetismo reversible eléctrico". El líder dijo, "Mira vigilante". Entonces Schirmer miró afuera por un portillo y vio un rayo de luz azul impactando el transformador en un poste de energía aproximadamente a 61 metros de distancia. Hubo un destello brillante de fuego y el rayo azul regresó a la nave.
El líder dijo, "Vigilante, ven conmigo." Fue escoltado abajo por la rampa y una vez afuera el otro ser comenzó a caminar hacia la nave y la abordó. El comandante de la nave lo acompañó hasta su coche de patrulla, se detuvieron, se miraron y luego el líder dio la vuelta y se dirigió hacia el ovni.
La cosa de pasarela empezó a girar, las luces comenzaron a parpadear encendiéndose y apagándose, un resplandor rojo-anaranjado salió por debajo y comenzó a levantarse en el aire. Cuando llegó a unos 30 metros de altura, se disparó hacia arriba y se desapareció de su vista en el cielo.
Las descripciones de los alienígenas:
Las entidades fueron descritas alrededor de 1.37 metros a 1.5 metros de alto, tenían ojos gateaos ligeramente inclinados que nunca parpadeaban, su piel era de color blanca-grisácea, cabezas largas y delgadas, con narices chatas y las bocas eran unas hendiduras. Llevaban uniformes de color gris plata, guantes y cascos que tenían una pequeña antena en el lado izquierdo sobre de su oído. Un hecho curioso es que los extraterrestres se describen usando un emblema en el pecho izquierdo de sus uniformes de una serpiente con alas, similar a las serpientes aladas que han aparecido en la mitología alrededor del mundo. Schirmer tenía la impresión de que las antenas pequeñas eran para comunicarse mentalmente con él de alguna forma.
El Comité Condon concluyó que, "Las pruebas de la evaluación psicológica, la falta de cualquier evidencia y las entrevistas con el oficial de patrulla, dejó el personal del proyecto sin confianza que la informada experiencia ovni del patrullero era físicamente real." Sin embargo, el psicólogo Dr. Sprinkle (el que lo hipnotizó) razonó que el oficial Schirmer, "cree en la realidad de los acontecimientos que él describe."
Los problemas personales de Schirmer:
Cuando Schirmer volvió a sus obligaciones en Ashland, el jefe de la policía, Bill Wlaskin, renunció y él fue designado como el nuevo jefe de la policía. Pero cuando la gente del pueblo lo ridiculizó debido a su experiencia ovni, colgaron su efigie como una expresión que no le creían. Sus neumáticos fueron acuchillados, y después rompieron el parabrisas de su coche. Posteriormente, su automóvil personal fue explodado con dinamita. Para empeorar su desgracia, su esposa lo abandonó. 

Él dijo, "Yo le doy a alguien una multa de tráfico y él me mira y se ríe, y rompe la multa. ¿Qué puedo hacer?" Schirmer dijo en una entrevista en su casa.
Debido a eso, él fue incapaz de realizar legítimamente sus deberes, y renunció dos meses después. Pero a pesar de las burlas y de las desgracias, Schirmer obstinadamente se ha quedado con su historia desde 1967, y siente que está listo para decírselo al mundo pase lo que pase.
Buscando alivio de sus problemas psicológicos, él se sometería a más regresiones hipnóticas en junio de 1968. Él hipnotizador, Loring G. Williams, realizó las sesiones, y se reveló muchos más detalles de su encuentro con el ovni. Habrían dos libros escritos sobre sus experiencias, "Gods, Demons, and Space Chariots" (Dioses, Demonios, y Carros de Guerra) y "Gods and Devils from Outer Space" (Dioses y Demonios del Espacio Exterior) por Eric Norman.


Conclusión:
El oficial Schirmer sufrió una experiencia triste. ¿Sería mejor quedarse callado cuando uno ve un ovni y/o sus ocupantes? Muchas personas que han pasado por una experiencia similar han vivido con ella todas sus vidas por temor de ser ridiculizadas. En el caso del oficial Schirmer, como un funcionario público tenía que informar lo que vio, por lo tanto, tuvo que registrarlo en el cuaderno de bitácora del su cuartel general.
Pero, lamentablemente, los residentes del pueblo agresivamente no le creían, que le provocó a dimitir su puesto de trabajo. En las décadas de los 1950 y 1960, cuando los "platillos voladores" estaban empezando a ser conocidos, hubo mucho más escepticismo que hoy. Desde esos primeros años, un gran número de profesionales y testigos fiables han participado en los avistamientos, y con el advenimiento de las computadoras (ordenadores), el Internet y de las películas de vídeos, etc., muchas más evidencias de su existencia han sido divulgadas.



Por favor note: Estos ocupantes del ovni se han descrito algo así como los seres encontrados por el cubano Filiberto Cárdenas, en Florida (EE.UU.) en 1979. Los extraterrestres vestían con un traje plateado blanco-azulado muy ajustado de una sola pieza que cubría todo, excepto la cara.  Se observó un emblema en el pecho derecho con una "X" acostada y con una serpiente elevada en el centro. Ellos también usaban un botón parecido a un auricular en la oreja derecha con una pequeña antena que sobresalía de la parte superior. Puedes leer más sobre Filiberto Cárdenas aquí.

FUENTE > http://ovni-info.blogspot.com.es/2012/02/la-abduccion-del-policia-estadounidense.html

MAS INFORMACION CON > LUIS CARLOS CAMPOS

de su web , con FUENTE > http://contraperiodismomatrix.com/?p=290

ABAJO LA INFORMACION >

Herb Schirmer, el poli que quiso multar a un ovni reptiliano

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social antiNWO
LOS REPTILOIDES LE APRETARON EL HOMBRO
Y LE DIJERON “ADIOS” EN LAGARTIANO

Le sometieron a varias sesiones de hipnosis, dando datos asombrosos. El informe Condon -hecho por un ciéntifico escéptico con ese apropiado apellido- cerró el caso. Schirmer posteriormente llegó a ser el Jefe de polícia más joven de la Zona. Pero luego dimitió porque la abudcción le había trastornado. Su caso despertó el interés del conocido ufólogo Brad Steiger.
HERBERT SCHIRMER: “NO ME GUSTA…TIENE UNOS OJOS RAROS”
“ESTABA MAL APARCADO E IBA A MULTARLE”
- ¿Trató usted de sacar un arma?
-Me lo impidieron.
-¿Trató de llamar por la radio del coche?
-No podía apretar el botón me lo impidieron.
-¿Y ahora qué pasa?.
-Algo se está acercando a mi coche.
-¿Puede usted ver las facciones de la persona que se acerca a su coche?
-No . Es blanca. Muy difusa.
-¿Sabe usted de dónde vienen?
-De Venus, Júpiter y otros planetas. Su lugar de origen se encuentra en una galaxia próxima .
-¿Qué se proponen?
-No quieren hacernos daño.
-¿Por qué aterrizaron en Ashland?
-Querían tomar electricidad de las líneas de alta tensión.
-¿Cómo efectúan esta operación?
-(tras una larga pausa) No puedo decirlo en este momento.
-¿Cómo funciona su nave?
-Opera contra la gravedad.
-¿Y cómo lo hace?
-No puedo responder este no es el momento ni el lugar adecuados.
Estas fueron algunas de la respuestas que soltó en hipnosis el joven policía de 22 años Herb Schirmer al dr. psicólogo Leo Sprinkle, de la Universidad de Wyoming. 20 minutos del agente de Ashland en Nebraska estaban en blanco. El acontecimiento insólito había ocurrido a las dos y media de la madrugadas del 3 de diciembre de 1967. Estamos ante uno de los grandes casos clásicos de abudcción. Herb creyó que era un gran camión y se dirigió raudo a multarle, por aparcamiento ilegal. Schirmer llegó a venir a España a contar su historia en el antiguo programa de La Clave que dirigía el tontolaba de Balbín.
PESADILLA DE MADRUGADA
“Eran casi las dos y media de la madrugada -recuerda Schirmer en nuevas sesiones de hipnosis- Hay algo en la carretera en frente de mí. De lejos parece un camión. Llevo un par de horas buscando incautos para multar. El jefe lleva presionándonos durante semanas para que recaudemos más en multas. Me acerco. Es un camión. Un camión de la hostia. Un elefante. Parpadean luces rojas.
-¡Te voy a meter una multa que te vas a cagar! -exclamé.
Y esto no tiene ruedas, pensé. Ha pinchado. ¡Qué hostias es esto, joder!, parece la carpa de un circo escojonada. Tiene forma de balón de rugby. Entonces empecé a acojonarme. ¿Sabéis que hizo el puto camión?. Se elevó por los aires.De repente. Así como hablo. ¡Puasssssssssss!. Llamé a la centralita. Una nave está mal aparcada…repetí nervioso. No sabía ni las paridas que repetía. Estaba nervioso:
-Unos extraterrestres han aparcado mal -grité- Una vergüenza. Esta gentuza no respeta nada terrícola. Les vamos a meter un multazo del copón.
OVNI SIN ITV PASADA
-Apuesto a que no tiene la itv pasada -bromeó el sargento Williamson- pídeles la documentación, tío.
…Empecé a temblar… Tenía miedo. El balón de rugby se mueve y viene hacia mí…. Saca unas patas horribles y está aterrizando. La multa le va a valer el doble, por reincidente. Chavales, os vamos a meter un sablazo de infarto.
Vienen hacia aquí. ¡A estos marcianos no les intimida ni un madero!. Son pequeños de metro 1,50, llevan monos grises metálicos con capucha y su piel es gris blanca. Estos tíos toman poco el sol. Los ojos son de cocodrilo o gato y llevan una antena y un cinturón con un arma y un símbolo de una serpiente emplumada. Saco mi arma reglametaria. Pero no puedo actuar. Estoy acojonado. Me lanzana un gas verdoso. El coche se para y no puedo moverme. El gas rodea el coche. Sacan un arma y disparan al parabrisas…¿O están haciéndome una foto?…
Vienen dos de ellos hacia y abren la puerta.
-Tenga la bondad de enseñarme la documentación -me preguntan telepáticamente.”Qué cachondos”, pensé.
- Esto es una broma -musité
LA SERPIENTE JARRETERA VAMPIRO
Pero tenía miedo. Estos tipos eran muy vacilones. Y lo que es peor vampiros. ¡Sí vampiros , joder!. Porque me dejarón un verdugón en el cuello. Me mordieron o pincharon. Eso fue lo primero que hicieron, que pensé que el tío maricón iba a pegarme un buen morreo. Esto le ha pasado ya a muchos abudcidos. Existe en el Tibet un vampiro llamado Palden Lhamo, devorador de cementerios, con los ojos inyectados en sangre y la boca verde y que se representa con una serpiente jarretera hecha con piel humana. La jarretera es el símbolo de la principal logia illuminati. Esta criatura posee un látigo formado por serpientes vivas que beben la sangre de la víctima.
Ejercieron una presión sobre mi carótida como hacen los vampiros Palden Lhamo. Me desvanecí por unos segundos. Y luego vi al ser ese con ojos raros, como de gato o reptil. Me miraba directamente. Me estaba hipnotizando. Me preguntan cosas, si soy el vigilante de la zona. Sí había una central de energía cerca o agua.
-¿Esto es real o estoy soñando? -espeté.
Me da un apretón en el hombro . ¡Es real!. Sólo le ha faltao darme un beso o hacerme una carantoña o algo peor: tocarme los huevos. Estoy nervioso y no sé lo que digo. Me pongo chistoso.
-Sí,soy agente , ¿podría mostarme el carnet de conducir?.
El marciano me mira fijamente. Sin inmutarse.
-Bueno -me contesta en inglés macarrónico – lo tengo caducado…desde hace 3000 años.
-Pues si tuvieras pelo -contesté yo retador- se te va a caer a cachos, rico.
LA CARTA DE LAS NACIONES GALÁCTICAS
Me preguntan si dispararía a una nave espacial y añade otro chiste: “se te podría caer el pelo a ti, tío, si luego te denunciamos. Eso va contra la Carta de las Naciones Galácticas (nota que ahora circula por internet firmada por Hitlary Clintonta, click aquí )”.. Solté una carcajada. Me cogen y me invitan a subir a bordo.
Me suben por una escalerilla y hace mucho frío en la nave. Estoy temblando. Oigo zumbidos en mis oídos. Estoy pasando a otra dimension, ellos mi dijeron que pasaríamos a otra dimensión en 2012. La escalerilla, la nave fría y el apagón de mi coche, son típicos en abudcciones. Hay computadoras y sillas con respaldo triangular. Esta gentuza tiene unos diseñadores acojonantes. La nave no tiene partes, es todo una. Noto hormigueo en el cuerpo y a veces dolor de cabeza y zumbidos. Se muestran amistosos y me cuentan que es una nave que funciona con antigravedad y que lo que quieren es recargar electricidad en una centrál eléctrica o cable.Por fin alguien hace algo contra el robo de la eléctricas, pienso. Tienen que venir de Marte. Pero no venían de Marte , joder, venían de Bases debajo del Mar del Triángulo de las Bermudas.
Lo de la electricidad lo hacen para usarlo en algunos artilugios de defensa del ovni. Nos paralizan así. Dan a un botón y con esa electricidad paran nuestro coches. También necesitan agua y me preguntan donde puede conseguirla en abundancia. O lo mismo quieren pegarse una buena ducha. Que serán extraterrestres, pero limpios. Son científicos militares, que estan en una expedición haciendo experimentos animales. Lo malo es que los animales somos nosotros.Las abudcciones son lo mismo que hacemos nosotros cuando cogemos a un león en la sabana para hacer un estudio o ponerle una vacuna.
Les hago muchas preguntas y me responden. Me miran como si fuera un pelín pesado con tantas cuestiones. Les abraso. Claro, uno no se monta todos los días en un ovni.
YA OS HEMOS INVADIDO
-¿Nos vais a invadir? -pregunto.
-Ya os hemos invadido -responde mentalmente uno que parece el jefe- Pero todavía no os habéis enterado. Sois gilipollas, tíos. Sois más lentos que el caballo del malo. Puede que nunca os enteréis que estamos aquí y que manipulamos vuestra vida, vuestra historia y vuestras películas. Nosotros y otras razas reptilianas lo venimos haciendo desde Babilonia. ¿Por qué crees que el Mosad monta sus edificios centrales en Zigurats sumerios? Aparcábamos con los mayas hace siglos y nadie nos multaba. ¿ Sabes , Herb, no existían multas entonces?. Ni dinero. Eso lo inventamos nosotros para teneros esclavizados. Pero eso te lo digo ahora, ya que no vas a recordar nada de lo que viste esta noche. No existimos. Sólo somos un sueño.Nos os creamos nosotros, sino que venís de los monos , como mintió el satánico Darwin.
“¿NOS VAIS A INVADIR?-PREGUNTÉ. -NO, YA OS HEMOS INVADIDO”
Me dijeron que venían de una galaxia cercana, pero que vivían aquí -lo mismo estaban de vacaciones- y que tenían bases en Venus y Júpiter. Insisten en que no pudeo contar nada. Me hipnotizan y me dicen que no voy a recordar nada de lo que ví. Y siguen haciendo chistes. La situación es tan extraña que parece un sueño. Todo cómico y a la vez , aterrador.
-Tienes que decir que la nave aterrizó en la carretera y que tú te aproximaste a ella y salió disparada hacia arriba. Dirás esto y nada más -ahora hablaban en serio y se ponían idem- No debes decir nada juicioso sobre esta noche…volveremos a verte dos veces más…cuando vengan los reconocerás.
TREMENDAS TETAS
Luego me aprieta el hombro y me dice una extraña palabra. Será adios en lagartiano, pensé. Qué majo el tío, me digo, que afectuoso. Los ETs eran bajitos , fuertes y musculosos, pero de cuerpos y caras alargadas, sin grasa. Tenían el pecho muy ancho. Casi parecía que tenían tetas. Podían respirar en nuestra atmósfera y eran pálidos. Tenían unas cejas finas que se doblaban hacia arriba. La nariz era larga y los labios párvulos.
Los monos no tenían costuras ni cremalleras y tenían un cinturón con un arma psicotrónica. Llevaban guantes y el emblema del dragón emplumado destacaba por encima de todo. (Brad Steiger,autor del libro Otros mundos, otros universos, se mostró entusiasmado cuando supo este detalle: “es la serpiente emplumada de las antiguas mitologías”, exclamó alborozado).
Me mostraron sus máquinas y computadoras y me explicaron muchas cosas, que ya no recuerdo, sino vagamente. Hablaban telepáticamente, pero también usaron un inglés macarrónico (=vulgar). Parecía que la voz surgía del cuerpo no de la boca. Podía ser una máquina. Me dijeron que tenían bases bajo Tierra y submarinas ( El espía Bill Cooper empezó a investigar los ovnis cuando estando en el ejército vio salir un ovni de debajo de las aguas y les obligaron a no contarlo). Las bases estaban en el Triángulo de las Bermudas, en las regiones polares y en Argentina (justo donde testigos dijeron ver al espía del Mi6 Hitler, tras su falsa muerte en el búnker).
Me informaron que los ovnis eran de magnesio. Los aliens me mostraron como captaban energía eléctrica de unos cables. Me dijeron que se dedicaban a recoger muestras de vegetación y fauna y seguían un programa que llamaba algo así como “análisis de cría” y que habían utilizado a muchos seres humanos como experimentos. Tenían un avanzado conocimiento del cerebro y técnicas o aparatos para manipularnos a su voluntad… “
LOS ALIENS LLEVABAN EL LOGO DEL DRAGÓN ALADO REPTILIANO
Schirmer dibujó así a sus secuestradores EBEs (Entidades biológicas Extraterrestres). Algunos ovnis reptilianos tienen forma de cigarro o balón de rugby
TENÍAN LA CARA ALARGADA COMO LOS NAVI DE AVATAR
Avatar es un experimento masivo de manipulación mental colectiva para crear emociones y arquetipos favorables a próximas falsas invasiones alien. Los rasgos corresponden parcialmente a razas alien como la que vio Schirmer u otros contactados. Color , orejas, ojos, rabo (trasero, claro), caras alargadas, nariz coinciden con razas alien. Los navis son del tipo gatoide. Hay aliens nórdicos altos y rubios como los pleyadianos, gatoides, pajaroides e insectoides. Se trata de verlos como algo familiar, que viene aquí a salvarte.Cameron es masón del grado 33 y un propagandísta de la NSA pagado POR la industria militar .Se trata de hacerte creer que el cielo, el paraíso ahora existe y se llama: Pandora… y que un día vendrán aliens del cielo para llevarte allí. Su plan es completamente satánico, la gente no se lo puede ni imaginar. Como que los psicópatas clintontos hagan un fondo para Haití o para integrar a los talibanes moderados, los mismos que torturan con el programa mkultra y que robaron 2 millones al productor Peter Paul. ¿Hasta cuándo esta gran farsa? Sencillamente se ríen demoniacamente. Hay que parar esto. Pandora es un paraíso creado por los illuminati, al igual que el del cristianismo, judaísmo e islamismo. Y lo peor es que existe un planeta Biblioteca Biviente, como la Tierra, que es Pandora.
LA SERPIENTE EMPLUMADA APARECE EN CHICHÉN ITZA MAYA
En la pirámide de Chichén Itza al atardecer el Sol dibuja una sombra de serpiente reptante, que sube por la escalera principal. Representa el poder de los reptilianos. Durante milenios dominaron culturas precolombinas y practicaron los sacrificios satánicos genocidas para sus Dioses Demoniaco y Vampíricos. Hoy en día los illuminatis contínuan esos mismo rituales de sangre de una manera rutinaria, la familia real inglesa a la cabeza. Dos testigos contaron que tomando hongos vieron como los reptilianos dominaban en esa época y otro comprobó lo mismo con ayahuasca: que los reptiles nos habían controlado y modificado genéticamente desde la noche de los tiempos.
Se trata de la famosa serpiente emplumada de las mitologías precolombinas, Quetzalcoatl. Pleyadianos y reptilianos convivieron en ciertas épocas con los mayas y sus antepasados. De hecho, hubo una gran guerra entre ellos que acabó con la Atlántida hace 12.000 años, y que provocó una glaciación que no tocaba según los ciclos. Toda esa situación va a repetirse ahora.
CONCLUSIÓN:
Herb Schirmer no se inventó nada, ya que todas sus declaraciones fueron sacadas en sesiones de hipnosis compulsadas en universidades estadounidenses. Confirma informaciones de muchas otras versiones de abdución alien, como la escalerilla, el frío de la nave, la existencia de la raza reptiliana y de bases bajo tierra y mar. Todos su relato tiene lógica con subsiguientes declaraciones de abducidos o espías como James Casbolt, que insiste en que las agencias de espionaje trabajan en colaboración en bases secretas subterráneas con razas reptilianas como las que vio Schirmer y que estaban aquí ya en la Chichén Itza atlante precolombina.
Como siempre esto es un versión literaturizada del autor, sobre un hecho real y con algunas informaciones exclusivas.

MAS INFORMACION > 
Hay 25 minutos de un espacio en la vida de policía patrullero Schirmer hasta UCLA hipnotizadores restaurado su memoria
 traducido por mi,, os lo dejo abajo > 

La mayoría de los científicos creen que es inconcebible que el homo sapiens es el único en el universo... el señor de la creación. Ahora se intenta mostrar con sondas espaciales inteligente símbolos universales, que se pongan en contacto con vida inteligente en el año luz inmensidad de nuestra galaxia.Pero lo que si nuestras manos infantiles, toqueteo en la inmensidad del espacio, ya han sido sustituidos por los visitantes del espacio-tiempo en sí; por observadores, que nos llegan a través de la "túneles" que creen los científicos, puede proporcionar los corredores a través del espacio y el tiempo. Periódicamente escuchamos de personas que afirman contacto con la tripulación de un OVNI y la gran controversia global de verdad o ficción se intensifica. Esa afirmación es hecha por el ex jefe de policía Herb Schirmer, que antes era de Nebraska, cuya historia fue descubierto en un profundo estado de trance hipnótico por UCLA los científicos. Mientras que en este estado de alteración de la conciencia, Schirmer hizo varios dibujos del vehículo en que fue conducido.Si usted cree o no, su historia es una fascinante. Tal vez un día los gobiernos del mundo se nos diga lo que sabe... si lo saben.
Schirmer se habían tomado a bordo de un objeto volador no identificado
"En el lado izquierdo de la cabeza era una pequeña antena. La piel de su rostro era de un color gris. Su nariz era larga y plana y su boca era estrecha y cortadas como. Sus ojos parecían ojos de gato... "A continuación, habló, diciendo: ¿está el atalaya de esta ciudad? He dicho: "Sí Señor, yo soy. Él habló, diciendo: vigilante, ven conmigo." Así comienza la experiencia OVNI de Herb Schirmer, a sus 30 años, que era un policía, y más tarde, jefe de la policía en la ciudad de Ashland, Nebraska. La fecha: 2 dic, 1967.No se trataba de una experiencia agradable, especialmente después de que él escribió en su registro policial. "Vio un platillo volador en estado intersección 6 y 63. Creer o no creer." Algunos pobladores ahorcado Schirmer en efigie como una expresión que no le creían. Los neumáticos se redujeron drásticamente y una rotura de parabrisas de su coche. "Me daría a alguien una infracción de tráfico y que me miren y reír, y de romper el billete. ¿Qué podía hacer?, dice Schirmer en una entrevista en su casa de punto Roberts.Él no duró mucho como jefe de la policía, y salir. Ha ocupado otros puestos encargados de hacer cumplir la ley, incluyendo un trabajo en una fuerza de seguridad privada en Oregon. Cuando word llegó a sus empleadores de mano de su OVNI experiencia, se le dijo que tenía que pasar. Pese a ridiculizar, Schirmer ha trabado en su historia desde 1967, y siente que está listo para comenzar diciendo que el público. "Puede haber un montón de gente que tienen experiencias similares que tienen miedo de admitir", afirmó.
El OVNI encuentro fue breve en memoria de Schirmer, pero más tarde se encontraron que hubo 25 minutos de un hueco en su registro. Fuerza Aérea de los Estados Unidos los investigadores en Boulder, Colorado, se entrevistó Schirmer y descubrió que él no tenía memoria de eventos entre el despegue y el aterrizaje del OVNI. Más tarde fue hipnotizado, y la memoria de los 25 minutos, regresó. Desde entonces ha sido hipnotizado un número de veces, principalmente por un grupo de OVNIS los científicos de la Universidad de California en Los Angeles. Fue bajo la hipnosis que Schirmer señaló a escala diagramas del interior de la nave espacial que veía, y el gris de piel que habló con él.Con sus amigos, él ha intentado duplicar los sonidos la nave a través del uso de un sonido sintetizador. Y él está poniendo sus recuerdos de la cinta por un estudio de sonido barato insat en punto Roberts. En el año 1967, fue el trabajo de cambio medianoche en la pequeña ciudad 

y un poco después de medianoche noté un toro ha soltado desde una subasta granero. El patrullero tiene el toro en el lápiz y, a continuación, se comprueba en dos estaciones de cerca.Con sus amigos, él ha intentado duplicar los sonidos la nave a través del uso de un sonido sintetizador. Y él está poniendo sus recuerdos de la cinta por un estudio de sonido barato insat en punto Roberts. En el año 1967, fue el trabajo de cambio medianoche en la pequeña ciudad y un poco después de medianoche noté un toro ha soltado desde una subasta granero. El patrullero tiene el toro en el lápiz y, a continuación, se comprueba en dos estaciones de cerca."He hecho una verificación de la radio con peto del Sheriff oficina y les informó que todo estaba seguro", dijo Schirmer en un informe que escribió después de las sesiones hipnóticas. "El tiempo se 2:20 me jalaron a State Highway 6 hacia el oeste." Entonces vio el OVNI, primero como luces rojas parpadeando, a continuación, como una forma de balón de futbol americano objeto. Él trató de llamar a la oficina del sheriff pero su radio estaba muerto. "La nave se mueve por encima de la carretera norte alrededor de 40 pies en el aire.Parece que algunos gran fuerza tiraba del coche patrulla de hasta el terraplén hacia donde la nave se inicio con la tierra."Schirmer vio una cruz de color naranja en la parte inferior de la embarcación, y vi una trampilla abierta. "Fue entonces que una forma de un hombre salió y caminó hacia la parte delantera del coche patrulla. A continuación, un segundo hombre salió de la nave y caminó hacia el coche. El primer hombre se encontraba en frente de la patrulla y, manteniendo una pequeña caja objeto, pulsa algo. Una niebla verde salió, rociando todo el coche patrulla."El otro hombre caminó hacia el lado del conductor del coche patrulla y alcanzando dentro, pulsa una plata objeto contra mi cuello, directamente bajo mi oreja izquierda. Me sentí una sensación de hormigueo pasar por todo mi cuerpo."Fue entonces que el gris de tez hombre dirigido Schirmer como "guardián de la ciudad." El gris de Schirmer piel hombre le dijo cómo la embarcación operada, le mostró la fuente de alimentación y los ordenadores, y respondió a preguntas sobre la finalidad de la visita de la artesanía. Entre las respuestas: La nave aterrizó para extraer energía de una línea de transmisión hidrostática cercanos. "Dijo: Mira vigilante. Y he visto un perno de luz azul. a través de un orificio de puerto.Era como un rayo y golpeó el poder transformador de un polo aproximadamente 200 pies de la nave. Había un brillante destello de fuego y el tornillo azul regresó a la embarcación."Entonces el hombre dice que una de las razones por las cuales aterrizó era extraer electricidad de las centrales eléctricas. También dijo que han estado observando durante mucho tiempo." Uno de los hombres dijo también al patrullero que nave espacial vuelve a visitarlo dos veces en su vida. "Si yo fuera una especie de kook YO sería como decir que tuve una visita la semana pasada, pero no es cierto."Si yo fuera una especie de kook YO sería como decir que tuve una visita la semana pasada, pero no es cierto. Nunca he visto nada nuevo." bajo hipnosis, Schirmer ha elaborado dibujos detallados de la planta de energía de la embarcación, de la spaceman dice se basa en "reversible el electromagnetismo".Vio a una habitación con un círculo con caja de objetos de forma, con los cables conectan. En el medio de la habitación era un objeto, rojo brillante, como un trompo fútbol. Schirmer dijo que fue transmitido por un ascensor de cristal, a otro nivel de la embarcación y vi una pantalla similar a un televisor que spaceman manipulados. El mostró Schirmer lo que su propio sistema solar "en una galaxia próxima a la suya", parecía, y vio las imágenes de la nave madre buque en la pantalla. 
Por la pantalla, dijo, era un mapa de un sol con seis planetas "con escribir al lado de cada planeta. El lenguaje utilizado es que no he podido leer." Schirmer dice que no es una iglesia de cinéfilo, pero se parece a una cita de la Biblia como una fuente de consuelo que no es loco. Es en Ezequiel, capítulo 1.


Y miré, y he aquí, un torbellino salió del norte, una gran nube, y el fuego envolvente en sí, y un brillo fue todo... de en medio, llegó la semejanza de cuatro seres vivientes. Y este era su parecer; había en ellos semejanza de hombre." Schirmer, cuatro hombres y hablé con dos de ellos, y espera que otros, que han visto criaturas similares no tengan miedo de hablar de ellos.

La verdad cuando lo vio.......
Principios de 1968, poco después de su experiencia OVNI, Herb Schirmer fue entrevistado por los miembros del Comité Condon, un proyecto de investigación de la Universidad de Colorado financiado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Entre los que hablaron con Schirmer fue el Dr. R. Leo espolvorear, actualmente director del asesoramiento y las pruebas de la Universidad de Wyoming.El Dr. Esparza dijo a la provincia que durante las entrevistas Schirmer apareció "sincero y decir la verdad cuando lo vio." "era consciente de la pérdida de experiencia de tiempo (la falta 25 minutos en su radio log) y dice que detecta alguien venía a él. En ese momento él no tiene ninguna memoria de ser llevados a bordo."Más tarde, Schirmer fue puesto en estado de hipnosis para ahondar en los desaparecidos 25 minutos. El Dr. Ron Katz, de la Universidad de California (Los Angeles) departamento de anestesiología, dijo a la provincia que Schirmer había presentado a un número de trance hipnótico y dibujar lo que veía mientras en un trance. Los dibujos fueron hechos en 1974. El Dr. Katz dice que, pese a que podría confirmar el trance las sesiones tuvo lugar no podía hablar de ellos porque era una relación médico-paciente.
En general, dijo, los temas que la hipnosis no intente fabricar historias. La única excepción, dice el Dr. Katz, podría ocurrir si un tema ha sido previamente hipnotizados a "recordar" una serie de acontecimientos posteriores en trance. Schirmer, dijo que él cree que se ha puesto en una especie de trance, quizá con la ayuda de la plata objeto colocado al lado de su cuello.
Schirmer hicieron dibujos bajo hipnosis................


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario