domingo, 10 de febrero de 2013

La Conspiración de Batman y las Gárgolas Asesinas

LAS GÁRGOLAS SON VAMPIROS DEMONIOS REPTILIANOS
VISTOS EN TODO EL MUNDO

San Agustín y el demonio de Michael Pacher, siglo XV. El demonio sostiene el Misal de San Wolfang. Gárgolas y Vaticano son lo mismo, de hecho son “los reptilianos” los que sostienen el libro de la doctrina de la Iglesia. Estos libros están en la biblioteca secreta azul y roja del Vaticano…custodiados por la Guardia Suiza.
BATMAN, EL CABALLERO OSCURO
-¿Qué viste?
-Era algo tan horroroso que no quiero recordarlo. Terrorífico.
-¿Pero qué viste?
-No duermo bien desde que vi “Eso”. Porque yo lo vi. No son fantasías. Sabes que “Eso” está en el mundo y no puedes comprenderlo. Todo lo que nos dicen es falso.
-¿Pero qué viste?
- Es que se pone la piel de gallina cuando lo recuerdo. Era una cosa alargada. Era monstruoso y lo peor de todo: real…Y no estaba solo. Éramos cuatro amigos. ¿Qué hacen aquí? ¿Por qué nunca nadie lo ha explicado? Tengo miedo.
- Nadie lo ha explicado, porque esto no debe ser conocido. ¿Pero qué viste?
- Estábamos en Saltwood, Gran Bretaña. Y era el 16 de noviembre de 1963. Éramos cuatro amigos, todos adolescentes. Mi nombre es John Flaxton y soy pintor. Estabamos caminando por una carretera de Kent, cerca de Sandaling Park, no muy lejos de Hythe. Entonces vimos una estrella en el cielo que era demasiado brillante. Irreal diría yo. Y se movía y cambiaba a color rojizo….¡.Era una nave! ¡ y venía a por nosotros!… Hacía cabriolas en el aire. Era algo que no es de este mundo. Entonces bajó y despareció entre los árboles. Entonces lo vimos….¡Qué miedo! No imaginaríais qué salió de allí…

-¿Qué salió?
-Tengo pesadillas todas las noches. Que alguien me diga que esto no fue real. Que me volví loco….que nos volvimos todos locos, porque eramos cuatro. Esto implica que no era una alucinación. Yo creía en Dios…pero esto ¿cómo lo ubico en el mundo?. Era real y tenía alas y volabra…. Era muy oscuro… El Caballero Oscuro..
- ¿Pero qué viste?
- Vi a Satanás. Eso era el Mal…Era un puto demonio, joder. Lo vimos. Nadie me puede discutir. ¡Lo vi con mis propios ojos y volaba!!!!!…..¡como Batman!
-¿Qué ocurrió?
-Hum….. (adquiere visaje de pavor y cierra los ojos)- Como te dije estábamos caminandopor el campo. Entonces la estrella se volvió rojiza y bajó hacia nosotros. Nos seguía y nos hacía señales. Luego, de súbito, desapareció en los árboles. Entonces, a los pocos minutos, vimos una luz dorada y ovalada que flotaba a unos 3 metros de altura sobre le campo. Estaríamos a unos 80 metros. Entonces vimos una figura oscura. Un Caballero Oscuro de la estatura de un hombre pero con alas gigantescas de murciélago…
-¿Alas de murciélago?
- Exacto. De Murciélago. De demonio. Entonces salimos los cuatro despavoridos…
¡EXCLUSIVA! MICKY MOUSE ES UNA GÁRGOLA REPTILIANA
USADA PARA CONTROL MENTAL MASIVO MKULTRA POR DISNEY
Fresco de Catedral de Toscana, Italia.
HISTORIA DOCUMENTADAS
Está historia está documentada en el interesante pero desinformador libro Pasaporte a Magonia, de Jaques Vallé, un vocero de la CIA . Es desinformador porque evita decir que los ovnis son del gobierno y sus grises y echa la culpa de todo a extraterrestres, hadas y gnomos. Vallé es el científico comprado de Encuentros de la Tercera Fase de Spielberg. La historia de Saltwood también apareció en revistas como Humanoides, FSR y Magonia.
El antropólogo Arthur David Horn relaciona a estas gárgolas con los demonios y los anunnaki. Siempre han aparecido en la historia, mitologías, grabados, catedrales, iglesias, templos… Están en el inconsciente colectivo. Los demonios y el infierno están bajo Tierra, donde el ingeniero de la NSA Phil Schneider los vio cuando hacían una inspección geológica en la base secreta de Dulce, Nuevo México. Le mataron. Gárgola viene del francés gargouille –garganta–: son vampiros y van a la garganta a chuparte la sangre.
Un grupo de geólogos, comandados por el dr. Azzacov, hacían una excavación a más de 14 km en Siberia. Oyeron un ruido como de lamentos de torturas en el infierno. Bajo tierra hay bases infernales donde se tortura, es el viejo mito cristiano del infierno y los demonios gárgolas son los malos de la película como sale en el Cuadro de San Agustín y el demonio. Todo salió publicado en el diario finlandés Ammennusatia.
Las gárgolas existen. Estos bichos demoniacos que aparecen en las iglesias. Son los demonios de toda la vida y viven en cuevas y bases secretas, como la ciudad bajo tierra de Derenkuyu en Capadoccia o la encontrada en los Angeles, que salió en Los Angeles Times en 1934. Los nagas de la India son reptilianos que viven bajo tierra en Patala o inframundo y que fueron hechos por los Danavas , que eran los gigantes Nephilim anunnaki, que hibridaron con los humanos, con las hijas de los reyes. Ishtar la diosa anunaki es Kali, la diosa de la Muerte.
Estas naves que vio John Flaxton siempre estuvieron aquí. Los reptilianos volaban en Vimanas u ovnis en el Imperio Rama de Lemuria. Los vimanas podían dividirse en cuatro clases principales (rukma, tripura, sakuna y sundara) y en 113 subclases. Algunas eran tan sencillas como un trono volador unipersonal, y otras tan grandes que tenían 7 niveles de altura. Son naves nodrizas.
Cuando los anunnaki vinieron a la Tierra en plena glaciación se econtraron a estos bichos que ya llevaban toda la vida por aquí. Y pelearon con ellos y luego pactaron con ellos el botín de la Tierra. Hubo guerras nucleares y extrañas construcciones, pirámides y ooparts en todo el mundo. Pactaron entre ellos. Es el famoso pacto reptiliano, que sigue hasta hoy en día y que ya puede vencer. Tantos ovnis que se ven son o reptilianos o anunnaki o del Gobierno, mayormente.
Como siempre han estado por aquí, pues mucha gente los sigue viendo. No es ficción. Las gárgolas existen. Son los temibles reptilianos. En Point Pleasant, Virginia todo cristo vio a un monstruo alado en 1996, antes de la tragedia de la ruptura del puente. En el 11-S aparece un raro bicho volador junto a las Torres Gemelas. Siempre están detrás de las Tragedias, del karma negativo. Tienen su función como los microbios. Son parte de la Dualidad. Usan magia alien paranormal para asustar a las victimas que tienen que pagar su mal karma.
EL HOMBRE POLILLA DE POINT PLEASANT, VIRGINIA-EEUU
SE PARECE A RAJAO…¿Y SI RAJAO, KIRCHNER, PEÑA NIETO Y ROBAMA SON GÁRGOLAS?
No. Asustarían a una gárgola. Son algo todavía, peor, más viscoso, son masones, los esclavos de las gárgolas. Mothman fue visto por muchos testigos en Virginia, Point Pleasant en 1966 precediendo a la catástrofe del puente de la Ciudad. Se dieron muchos hechos paranormales, magia negra alien, propios de demonios que sabían que iba a pasar la tragedia y vacilaron a los pueblerinos con el aciago evento. Son los currantes del Mal. Recordameos que de toda la vida se dice que los vampiros tienen los ojos rojos. Gárgolas y vampiros están estrechamente relacionados. Son lo mismo.
BATMAN DEL 11-BUSH, NO ES UN PÁJARO
¡VAYA PÁJAROS ESTOS ILLUMINATI!

EN 2011 VIERON ESTA GÁRGOLA EN EL
CONDADODE BUTLER, PITTSBURG, EEUU

Andaba a zancadas y fue visto en un carretera rural, como en el caso de Saltwood. “La parte trasera del cráneo parecía uno de esos cascos aerodinámicos -explicó el testigo, un hombre de negocios de la zona- No estaba rematada en una punta, pero parecía tener una protuberancia sobre la cabeza.” La cara era plana y los ojos no estaban bien definidos, pero el hombre creyó que terminaban en puntas. La oreja que alcanzó a ver en el lado izquierdo era larga y plana, con una punta que acababa en un doblez.
Los brazos del ser eran musculosos y un tanto más largos que los de un ser humano. Las manos parecían más bien garras, pero el testigo no pudo precisar la cantidad de dedos. Un aspecto físico muy prominente lo eran sus piernas sumamente musculosas. El testigo manifestó que le resultaba difícil explicarlo, pero que las piernas no se movían como las de un ser humano, y que “parecían estar dobladas hacia atrás”
LA GÁRGOLA CHILLONA DE IQUIQUE
En 2010 vieron otra gárgola en Iquique en Chile, de altura similar a la de Salwood, que además emitió un horrible chillido:
-Era un poco más de las 3 de la madrugada -describe el testigo- y yo estaba en una garita. Tenía mi camioneta con las luces prendidas apuntando a los contenedores y de repente la perra echó a correr hacia ellos, y en ese momento yo la seguí. A unos 30 metros vi una silueta parada en uno de los brazos de una máquina retroescabadora que está trabajando ene l lugar… La perra estaba ladrando furiosamente bajo la máquina, y yo entré en pánico, porque lo tenía cerca…” aseguró que el animal o lo que fuese medía entre un metro setenta y un metro ochenta y que su cabeza era mucho más chica que el cuerpo, era como la silueta de una gárgola con unas alas enormes.
A continuación el bicho emitió un chillido infernal, abrió las alas y se dio el piro… con la música -digo los gritos- a otra parte…
LAS GÁRGOLAS DE PUERTORICO
Estas gárgolas se han visto en todo el mundo: en Chile, México, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Estados Unidos, Republica Dominicana, Brasil, España, China, Inglaterra, Puerto Rico…
En Puerto Rico nació la figuara del vampiro chupacabras, que es universal por otra parte. Las gárgolas de Puerto Rico del Valle de Lajas son famosas y las ha vicho mucha gente , incluso policías. Se llevan gallinas y ganado y las crónicas de los indios ya hablaban de estos seres monstruosos. Una chica vio como le atacaban a su caballo y le hacían concisos cortes de carnicero. Unos cazadores vieron a una le dispararon , pero levantó el vuelo tan rápido que despareció en un pispas. El Camazotz o vampiro de centroámerica es ya una realidad milenaria. Sigue vivito y coleando y no en las mitologías.
LAS GÁRGOLAS DE PUERTO RICO HAN SIDO VISTAS MASIVAMENTE
INCLUSO FOTOGRAFIADAS Y FILMADAS


Tienen cara de murciélago o ratón y son como marrones o verdosas y huelen mal a azufre. Es conocido que los reptilianos destilan un olor nauseabundo como a pescao, según Phil Schneider y testigos de dragones en China. Las gárgolas se ven en el Sureste, en Guánica, Valle de Lajas y San Germán. Provienen de bases secretas de El Triángulo de las Bermudas, que no está muy lejos de allí. Las noticias de su avistamiento, incluso de cacerías, son cotidianas en la prensa.

GARGOLA DE CAROLINA PUERTO RICO

La foto es de Barranquitas, que cada cual decida si es real o no. En New Jersey se vio una gárgola alada gigante con cara de perro, como Robama. En Arica Chile, un suboficial del Ejército, Carlos Abett de la Torre, cuenta una historia de película. Dicen que su camioneta fue perseguida por gárgolas aladas monstruosas y juguetonas. Carmen, la hija mayor del suboficial cuenta:
-Yo viajaba en el asiento trasero con mis hermanos, hablando, y de repente todo se oscureció. Entonces le dije a mi hermano lo que estaba viendo y me dijo que me callara. Luego miré a través de la ventana y vi algo que se parecían a aves, con cabezas de perros y las alas hacia atrás. Mi padre dijo que eran como gárgolas…

Las gárgolas están aquí y dan sus voltios desde las bases, las cavernas, el inframundo o sus ovnis cuando se aburren…y lo que es peor…cuando les entra el mono de sangre fresca… En vez de ir a Carrefour o a una pizzería como todo el mundo, pues salen a la Tierra para comer en caliente.
SEGÚN EL ZOOLÓGO ARTHUR ANKER SON SERES REALES
COMO LA “POLILLA CANICHE”


ESTÁN AQUÍ OBSERVÁNDOTE Y VAMPIRIZÁNDOTE
COMO EN NOTRE DAME

CAMAZOTZ EL VAMPIRO GÁRGOLA ALADA DE LA MITOLOGÍA MESOAMERICANA…
¡ES REAL! EL CAMAZOTZ MAYA SIGNIFICA “VAMPIRO DE LA MUERTE”


Es típico de la mitología maya y de Guatemala.
AHORA MIRAD ESTA IMAGEN DE LOS MISTERIOSOS DÓLMENTE DE SAN AGUSTÍN
CON COLMILLOS DE VAMPIRO Y COMIÉNDOSE UN NIÑO
sanagustinreptilianos
Los dólmenes y totems de San Agustín son un enigma. Nadie sabe de donde vienen ni que significan. Como el Micky Mouse del fresco de Italia que persigue un niño… van detrás de carne fresca para los rituales y tienen colmillos como los vampiros. En realidad, siempre han estado en la Tierra y en alguna épocas dominaban , como en la Atlántida y otras civilizaciones anteriores. Estos dólmenes son la prueba o los reptilianos de las pirámides mayas o los chitauris de África, creadores del vudú.
JINNS, ESCORPIONES, GRIFOS Y DRAGONES
Jaques Vallee cuenta el caso de una señora que dice que vio en 1968 dos monstruos demoniacos en Stratford-on-Avon, Inglaterra, que parecían sátiros,con patas con pezuñas, similares a escorpiones, que estaban debaja de un disco con alas, un ovni. Tenían ojos verdes horripilantes y orejas puntiagudas.
Los rakshasas o demonios de la india son metamorficos y también alados. Es el equivalente a los Jinn o genios. La teoría del estafador Divo Pesetero Icke es desinformación, una locura para que nadie crea en los reptilianos. Diciendo que Bush se convierte en lagarto cuando se la pela en su cuarto, pues ya todo el que crea en reptilianos queda como un gilipollas. Pero los del inframundo pueden tomar formas, los jinns o djins. Divo predijo el fin del mundo para 1997, tiene menos credibilidad que Garrafecal del Director del Plan Nacional contra la droga.
Los dragones también son alados y los grifos, mitad león mitad águila. En mi libro contraperiodismatrix.com muestro un grifo en estatua usado en rituales nazi… Es una entidad clave muy adorada por los illuminati , muy importante, como las esfinges. Son también seres demoniacos, no leyendas. Parecen adornos , pero no lo son. El basilisco, mitad gallo, mitad serpiente también es alado y se le relaciona con el planeta Sirio, muy alabado por los illuminati
CONCLUSIÓN: LAS GÁRGOLAS EXISTEN
Hasta Mickey Mouse es una gárgola, como lo muestra el fresco de Toscana. Parece un chiste o increíble, pero es así. Y Mickey Mouse es el símbolo y logo de la programación mkultra usado por muchas celebridades y presente en los cuartos de los niños borregomátrix. Está demostrado que las gárgolas existen. Los testimonios universales cantan. Nadie gana nada inventándose esto. Mucha gente las ha visto. Hay hasta fotos. Las gárgolas son demonios reptilianos. Estas historias son una prueba más de que estos bichos del inframundo existen. Son del Inframundo, de otros planos y planetas, pero entran al 3D para tareas de vampirismo psíquico, para chuparnos la sangre y otras cosas peores.
Según el zoólogo Arthur Anker de la Universidad Federal de Brasil Ceara las gárgolas son animales reales, como la polilla caniche, que se encuentran en las selvas amazónicas de Venezuela y Brasil. Cualquier día incluye en sus catálagos criptozoológicos a la mísmisima Hitlary Clintonta con gafas ahora que está tan mona, que esta no es que sea una gárgola, sino una bicha que mete más miedo que un ministro del PP.
Batman es real…pero como bicho, como ser demoniaco. Las películas de Batman se usan para programación mkultra, como denunció la esclava mkultra Cisco Wheeler. El asesinato del pirao que se vistió de Batman en un cine fue un montaje mkultra. Batman es un ser reptiliano. Estos seres existen. Lo he demostrado con los casos descritos. Aún podría citar muchos más.
Nadie da una explicación a estos bichos. Yo sí. Son reptilianos. Seres del mal, que vienen de bases subterráneas o de otros planos o planetas. Están, pero no se ven masivamente. En algunos son humanos que se suicidaron, eran drogadictos locos o hicieron cosas horrendas o pactaron con el diablo y que luego permanecen como no-muertos en el limbo del inframundo. Así que a nadie le extrañe que Piñera o Zapatero reencarnen en gárgolas, si no lo hacen directamente en excrementos, para mantener su nivel vibracional. Estos están tan despendolaos que cualquier día el secretario general de la ONOnaki ya ponen directamente a una gárgola con alas. Y los borregomátrix ni protestan. ¿No es Von Rampuy una viscosa gárgola?
Que vienen en ovnis lo prueban la primera experiencia relatada de Saltwood donde los chavales ven un ovni antes… y luego un ovoide con una luz de donde sale el monstruo. En México las tribus nahuatl hablan de los Tlaciques o nahuales que vienen o se transforman en esferas de fuego y se pueden convertir en pavos o guahalotes, los nativos los conocen y saben que son reales. También los tlahuelpuchi de Tlaxcala tienen un aura luminosa y les molan los bebés, una constante en estos seres: la atracción por los niños, de ahí viene la leyenda del chupacabras , el hombre del saco y el sacamantecas. No son leyendas. Todos estos seres son gárgolas y vampiros. ¿No se convertía el famoso Drácula en murciélago? Ata cabos y comprobarás que la conspiración vampírica es secular, milenaria, ubicua. UBIQUE “Estamos en Todo lugar”, dicen los illuminatis del siniestro CFR, Consejo de Relaciones Exteriores que controla la política mundial.
En Alemania hay un vampiro demonio íncubo conocido como Alp que toma forma de mariposa y chupa la sangre de las tetas. No es extraño que la mariposa sea un símbolo típico de las mkultras. En Malasia existen las vampiras voladoras langsuir, que son mujeres muertas al dar a luz y chupan la sangre a los bebés.
La Tierra está parasitada por Vampiros desde hace miles de años. Es la tesis de una novela, El misterio de los vampiros bakaladeros…, y al final resulta ser la cruda verdad. Fíjate, oh ser humano, que la humanidad está siempre estancada y los psicópatas, sangre, ladrones, materialistas y guerras siempre mandan. Y encima que mandan, te secuestran y matan a tus hijos, nos chupan la sangre….les pagamos con impuestos abusivos. Encima de que te joden, te cobran. Encima de puta, pagas la cama. Ese es el mundo actual. Y lo televisan. Y le dan el premio Nobel de la Paz a una gárgola.
Hasta ahora la Humanidad vivía aterrada por los mayores monstruos y orcos hasta ahora conocidos, las famosas Feas de Torrelavega, pero por desgracia alguien las ha destronado ya en su aciago ranking: son las temibles gárgolas asesinas.Y eso que la experiencia de enfrentarse a la luz del día con una Fea de Torrelavega, Santander o de Bilbao, es aterradora, epatante y traumática, más aún por su natural estrechez vaginal. Pero afortunadamante, existen bichos más feos, para no dejar en tan mal lugar a la mítica Torrelevega.
Estos murciélagos malafollás rondan…Están ahí, como los inspectores de Hacienda, pero no los temas, con libre albedrío y poder del pensamiento crea NO PUEDEN HACERTE NADA. O con un buen golpe de Valekalle los noqueas de puta madre. Si tienes armonía y luz en tu vida no caben. Es el mejor valekalle, salvando los niveles de perfección a los que ha llegado John Cobra en su barrio. Pero su conspiración milenaria ya no se puede ocultar un minuto más. Ya las ha visto hasta el tato. Con los Nuevos Rayos de Luz han sido detectadas y nos reímos ya de ellas y sus siniestros juegos. Tienen menos futuro que Falete haciendo un anuncio de Porcelanosa.

FUENTE > http://contraperiodismomatrix.com/?p=12191#more-12191

No hay comentarios:

Publicar un comentario