miércoles, 18 de diciembre de 2013

GARGOLAS -LEYENDA,MITOLOGIA,HISTORIA,ANGEL CAIDO,LUCIFER, ANGELES, SATANAS, DEMONIO, DIABLO,,, = REPTILIANO VOLADOR







































angel caido > 

lucifer >



diablo > 

angeles,,, > 



demonio baphomet > 


ANNUNAKIS > 





alfa draconis > 


imagen de un alien CIAKAR, segun alex coollier,, >

DRACONIANO > 


varios razas de EXTRATERRESTRES > 

algunas imagenes supuestas gargolas reales,  ,,, se ven muy mal, o parecen falsas,,, pero vamos las dejo aqui > 








http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A1rgola_%28mitolog%C3%ADa%29

angel caido wikipedia > http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_ca%C3%ADdo

lucifer > http://es.wikipedia.org/wiki/Lucifer

diablo > http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo

angel > http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel

Anunnaki > http://es.wikipedia.org/wiki/Anunnaki





Satanás > http://es.wikipedia.org/wiki/Sat%C3%A1n


GARGOLAS MITOLOGIA >


Gárgolas-Mitologia___________Gárgolas-Mitologia
Gárgola en los tejados de Notre Dame de París____________________Gárgola con forma de gaitero. San Juan de los Reyes,Toledo. 

Gárgola (del francés gargouille > gargouiller 'producir un ruido semejante al de un líquido en un tubo', latín gargărīzo y griego γαργαρίζω 'hacer gárgaras'), parte sobresaliente de un caño que sirve para evacuar el agua de lluvia de los tejados. 
En la arquitectura de la edad media, especialmente en el arte gótico, son muy usadas en iglesias y catedrales y suelen estar adornadas mediante figuras intencionadamente grotescas que representan hombres, animales, monstruos o demonios, (ver gárgola (mitología)). Probablemente, tenían la función simbólica de proteger el templo y asustar a los pecadores. Esto se mantuvo, aunque con menor desarrollo, en la arquitectura renacentista española o incluso en algunas iglesias barrocas. 

Significado

Las gárgolas fueron introducidas por primera vez en las catedrales de estilo gótico , eran utilizadas para el desagüe de las catedrales,que despedīan el agua por los orificios de la boca de la esculturahay dos teorías de su significado:Representan a un demonio huyendo de la iglesia 
Especie de espantapájaros para ahuyentar a los espíritus malignosTambién le dan un toque estético aledificio. Por lo general tienen figuras demoniacas aladas y de animales. Como curiosidad, no es infrecuente, en obras de restauración, sustituir las gárgolas desaparecidas con nuevas gárgolas modeladas con motivos actuales, para evidenciar la época de la pieza. En la Catedral de Palencia, por ejemplo, es posible ver una gárgola representando a un fotógrafo. 

Gárgolas-Mitologia
Gárgolas en el Duomo de Milán


Sumideros Sagrados

Esta curiosa leyenda, más encantadora que real, viene a explicar el origen de la palabra gárgola como sinónimo de escupir agua con facilidad, intención primigenia de las esculturas ubicadas en las cornisas de iglesias y catedrales medievales. 
El concepto de una proyección decorativa a través de la cual el agua se expulsase del edificio era conocido desde la antigüedad, siendo utilizado por egipcios, griegos, etruscos y romanos. 
Mientras que los griegos tenían especial querencia por las cabezas de león, fueron los romanos los que utilizaron estos canalones decorativos con abundancia, tal y como lo demuestran los ejemplares de la ciudad de Pompeya, conservados intactos hasta la actualidad merced a la capa de lava que los cubrió durante la erupción del Vesubio, en el primer siglo de Nuestra Era. 

Gárgolas-Mitologia
Aunque cumplen funciones decorativas y simbólicas su principal tarea es desviar el agua de la lluvia para evitar la erosión en los edificios.


Un arte terrorífico

Es raro encontrar una gárgola sola. Generalmente suelen estar agrupadas en hileras, sobre los altos de iglesias y catedrales, a modo de una sociedad de gente de piedra. 
Las gárgolas del primer gótico apenas si estaban elaboradas, pero según fueron proliferando, el diseño se fue haciendo cada vez más elaborado, transformándose en auténticas obras de arte. El rasgo distintivo de sus expresiones es que nunca eran bellas sino intencionadamente horribles, grotescas o irónicas. 
En general, el gótico se caracteriza por ser más realista que el románico, con la excepción de las gárgolas, que parecen perpetuar la fascinación, típicamente románica, por las criaturas grotescas y monstruosas. 
Desde finales del siglo XIII las gárgolas se hicieron más complicadas, abandonándose la representación de animales, que fueron reemplazados por figuras humanas. Aumentaron su tamaño y se transformaron en figuras más exageradas y caricaturizadas. 

Gárgolas-Mitologia


Las gárgolas eran algo más que una decoración funcional, si bien su significado profundo permanece aún sin determinar. Entre las numerosas que pueblan los edificios medievales no se han podido encontrar dos iguales, demostración de la extraordinaria imaginación de sus constructores. 

Guardianes de la Fe

Son muchas las explicaciones que se han intentado buscar, a lo largo de los siglos, para explicar el significado oculto de las gárgolas. Se han visto como símbolos de lo impredecible de la vida, pues nunca representan especies animales conocidas. 
En otros casos, se ha dicho que son las almas condenadas por sus pecados, a las que se impide la entrada en la casa de Dios. Esta podría ser una interpretación apropiada, especialmente, para las gárgolas más visibles y terroríficas, que pueden servir como ejemplo moralista de lo que puede ocurrirle a los pecadores. 
De todas las explicaciones posibles, la más aceptada es aquella que nos habla de ellas como guardianes de la Iglesia, signos mágicos que mantienen alejado al diablo. Esta interpretación puede explicar el porqué de tan diabólicos y espantosos aspectos y su ubicación fuera del recinto sagrado. 

Gárgolas-Mitologia
Una de las teorías explica que se creaban como protectoras de la Iglesia.


Señales Demoníacas

Entre las posibles interpretaciones que se han atribuido a las gárgolas destacan aquellas que las asimilan a representaciones del demonio, tan presente en el imaginario colectivo medieval, que recuerda al cristiano la necesidad de seguir los preceptos religiosos si quiere escapar del infierno. 
Así, muchas de las llamadas gárgolas grotescas parecen representar a dragones, diablos y demonios, símbolos del mal para el cristiano de la Edad Media. 
El dragón fue el animal fantástico más reproducido por el arte medieval. La palabra dragón deriva del sánscrito dric, que significa "mirar", en referencia a la capacidad de este animal para destruir con sus ojos. 

Gárgolas-Mitologia
También se utilizaron figuras grotescas.


Aunque el arte medieval no predeterminó una representación fija del dragón, sí puede observarse en todos ellos la existencia de alas semejantes a las de un murciélago, animal asociado a la oscuridad y el caos. Alas que, probablemente, indican el origen angélico del demonio. 
Como es de sobra conocido, antes que Lucifer se revelase y fuera expulsado del paraíso, era el más bello de todos los ángeles. Pero cuando cayó, toda su belleza se transformó en fealdad, cambiando su nombre por el de Satán, que significa "adversario u oponente". 
Si uno es el diablo, Satán, muchos son los demonios, espíritus maléficos servidores del ángel caído. Su representación en la iconografía medieval recoge todo lo que de repugnante y desagradable tenía la naturaleza: si Dios era el Creador de todas las cosas bellas, su oponente, Satán, sólo podía representar lo feo, sórdido y despreciable. 
Una gárgola con alguna de estas características, sino todas, era inmediatamente asociada al mal, por parte de sus espectadores medievales. 
La fisionomía polimórfica de estas gárgolas diabólicas era la expresión perfecta de la habilidad del demonio para transformarse, para presentarse ante el cristiano desprevenido bajo diversos disfraces. 

FUENTE > http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Las_Gargolas/Las_Gargolas.php


 MAS INFORMACION > 


FUENTE > http://lasgargolas2708.blogspot.com.es/2011/11/gargola-mitologia.html




3 AUDIOS >


AUDIO- La leyenda de las Gárgolas >

http://www.ivoox.com/04-la-leyenda-gargolas-audios-mp3_rf_1179000_1.html



AUDIO-Historias Zona Cero 1º Las Gargolas.Jesus Callejo >


http://www.ivoox.com/historias-zona-cero-1-las-gargolas-jesus-callejo-audios-mp3_rf_376143_1.html



AUDIO - La Barcelona de dragones y gárgolas >


http://www.ivoox.com/barcelona-dragones-gargolas-audios-mp3_rf_494227_1.html

 VIDEOS >

LAS GARGOLAS Y SU HISTORIA >



Gargolas grotescas (slideshow) >

https://www.youtube.com/watch?v=tWnCA7aLOG4














GARGOLAS EN ESPAÑA  >

video


Datos Supernaturales Dragon 'La Gargouille' El Origen Del Mito De Las Gargolas > 



video


GARGOLA DE GUADALAJARA > 









Mujer asechada por la Gargola > 




GARGOLA EN PUERTO RICO > 




LA GARGOLA DE GUANICA POR OXLACK CASTRO Criptozoologia > 







LOS DRACO , ÁNGELES CAÍDOS… > 



Hay muchas razas y sub-razas cruzadas de reptiles. La élite es conocida por investigadores de OVNI como los Draco. Éstos son los “muchachos grandes” en cada sentido y generalmente son de entre siete y doce pies (2,14 a 3,66 m) de estatura. Tienen alas que son membranas de piel sostenidas por costillas largas. Las alas pueden plegarse hacia atrás contra el cuerpo y son el origen del término “serpiente alada”.
Son también el origen del término “Ángeles caídos” y las gárgolas aladas son simbólicas de éstos Draco. La capa usada por el Conde Drácula es simbólica de estas alas y el personaje de Drácula en las historias de Bram Stoker se dice que es un ángel caído. Los Draco alados son también conocidos como la Raza Dragón y algunos de los dioses antiguos fueron descritos y retratados como hombres pájaro. Esto podría ser uno de los orígenes del Ave Fénix y el águila en el simbolismo de la Hermandad, tanto como los significados más esotéricos.
El Satanás bíblico es retratado como un reptil, también.Algunos de la jerarquía reptil Draco son aparentemente blancos o blancos albinos y no del habitual verde o marrón, y esto se conecta con la descripción del extraño lagarto humanoide “albino” en el edificio en Aurora, cerca de Denver. Los Draco son la “realeza” de los reptiles y la casta más alta son los blancos albinos, que aparentemente tienen cuernos cónicos a medio camino entre la frente y la cima del cráneo.
Esto me golpeó inmediatamente porque los “dioses” antiguos y las realezas fueron retratados como usando un tocado con cuernos, simbólico de estos reptiles “de la realeza”, estoy seguro.
Otras especies, como la clase soldado y los científicos, son conocidas como Reptoides. No tienen alas, pero todos son de sangre fría. Sus escamas son mucho mayores en la espalda y tienen tres dedos con un pulgar en oposición. Tienen tres dedos del pie con un cuarto hacia el lado de su tobillo y sus garras son pequeñas y desafiladas. Tienen ojos grandes como de gato que brillan rojos y una boca que parece más como una hendidura. Algunos tienen ojos que son descritos como negro y otros son blancos con pupilas verticales de color flama.
Otra vez esto es lo que la dama describió en el caso de Aurora. Los reptiles tienen cinco a doce pies (1,5 a 3,66 m) de estatura y son los “gigantes” descritos tan extensamente en las leyendas y registros antiguos. Algunos tienen colas, otros no. Uno de sus otros planetas de influencias hace mucho se calcula que ha sido Marte y así ¿hubo reptiles cruzados entre los marcianos blancos incluso antes de que vinieran aquí?. Zecharia Sitchin también especula que los Anunnaki fueron a Marte antes de venir a la Tierra.
Esto ciertamente encajaría en el cuadro y bien podría ser que los marcianos blancos en el argumento de Brian Desborough y los Anunnaki hayan estado genéticamente conectados mucho tiempo. Una suma sacerdotisa de la jerarquía de la Hermandad que ha escapado de sus garras, por lo menos para la época en que hablé con ella, dice que los reptiles Anunnaki invadieron Marte hace mucho y la raza blanca de marcianos al final partió de ese planeta hacia la Tierra.
Los Anunnaki en Marte los siguieron, dijo, aunque no tengo duda de que algunos están allí ahora en bases subterráneas. Siempre que una de las sondas de Marte de la NASA está en peligro de dejar que el público vea algo que no debería ver, el enlace se interrumpe misteriosamente o la sonda desaparece totalmente. Lo que es incuestionable es que la raza blanca, cualquiera sea su origen, ha sido el vehículo principal del programa de cruzamiento Anunnaki para apoderarse del Planeta Tierra. Los investigadores creen que los reptiles son los controladores de los llamados Grises, la figura extraterrestre clásica de los tiempos modernos con sus ojos negros grandes……….



Pruebas de que los Reptilianos son Demonios y Angeles Caidos > 


En base a los reclamos de mucha gente desde hace un tiempo me he decidido a hacer un pequeño post demostrando lo que mantengo firme. Los llamados “Reptilianos” tan famosos en el mundo de las Conspiraciones, son los mismos Demonios del Cristianismo y los Djjins que describe el Islam. Demonios y Reptilianos es lo mismo, no son cosas diferentes. Hay que gente diciendo “Los reptilianos no existen son demonios” y yo siempre respondo lo mismo: para hacer tremenda afirmacion primero debes estudiar bien a los Reptilianos y a los Demonios para llegar a la conclusion que es la misma cosa.

Primero, si ustedes buscan la descripcion desde tiempos antaños de los “Demonios” se van a encontrar con estas caracteristicas:
Observen muy bien sus caracteristicas: son verdes, algunos con piel escamada, con alas de gargola, garras, cola y ni hablar de las serpientes demostrando lo que verdaderamente son.


Ahora estudiemos el tema de los “Angeles caidos” ya que tambien he pasado leyendo comentarios aburridos diciendo “esos no son Reptilianos, son Angeles caidos” vale bien, son Angeles caidos si, pero TAMBIEN REPTILIANOS. Antes de explicar un poco esto miremos la famosa foto del Arcangel gabriel derrotando al DRAGON:
Claramente ese Dragon es un Reptil..!!!! Volviendo al tema, luego de estudiar durante años creo que puedo dar una respuesta clara al misterio de los Angeles caidos. Se llaman “Angeles caidos” porque “cayeron” en una prision dimensional ubicada en la cuarta dimension, esta prision es llamada “El bajo astral”. Desde ese entonces estos seres que tenian en su momento cuerpo fisico como lo conocemos y andaban de planeta en planeta. Se convirtieron en los demonios de toda la vida ya que al luchar contras las fuerzas del bien, estas los desterraron del primer sistema de vida creado por antiguos seres llamados “Los fundadores de este universo”, fueron expulsados junto con su Rey, Ahriman al bajo astral y les quitaron sus cuerpos fisicos. Pero eso no significa que son energia flotante sin forma,  si tienen cuerpo pero no como lo entendemos, ya que ellos viven en un nivel dimensional etereo.

La verdadera Historia 2 -El origen de las Civilizaciones y el mal



El ser humano vive con pensamientos y percepciones limitadas. Todo lo comparan con ellos mismos, como si el borrego matrix fuera la cuspide maxima de la evolucion universal. Tu cuerpo es mas denso porque vivis en la tercera dimension y da la sensacion de que es meramente solido, entonces los seres de una dimension inferior tienen el cuerpo mas ETEREO y nosotros los entendemos como “Espiritus” pero no es nada mas que una percepcion meramente humana.
La palabra “Demonio” significa Inteligencia, y asumo que el nombre le viene de la gran inteligencia que tienen estas entidades. Un mejor termino ya que ese suena muy religioso, es ARCONTE.
Los Arcontes segun los gnosticos eran entidades malignas que habitaron la tierra hace mucho tiempo, y que no tienen la capacidad de crear las cosas por si mismas, sino que necesitan manipular lo que ya fue construido para tener el control de las cosas.


Se dice que los Arcontes eran almas libres con cuerpo fisico, y debido a fuertes guerras quedaron atrapados en ese plano dimensional y desde entonces se convirtieron en una especie de… PARASITOS. Creo que si es correcto llamarlos extraterrestres o demonios como mas nos guste, ya que no todas las razas alienigenas habitan la tercera dimension como nosotros.

Segun se dice, ellos al pertenecer a otro plano dimensional, el bajo astral, necesitan alimentarse de bajas vibraciones de otros seres, para existir. Tal vez esa sea una de las razones por la cual hay guerras sin sentido, muerte y destruccion en todo momento. No se pierda este documental para entender este tema:
Observe esta descripcion de los “Angeles caidos” nuevamente vemos seres oscuros con caracteristicas de gargola; alas, cuernos, cola, patas de reptil-ave y garras.
De hecho todos los contra informadores que hablan del tema, aceptan a su manera que estas entidades Reptilianas son extradimensionales y tambien aceptan el hecho de que se alimentan de nuestras bajas vibraciones. Investigadores como David icke, David parcerisa, Luis carlos campos, Jose luis Camacho, Rafael Palacios etc. David icke (maximo promulgador del control reptiliano) dice que los Reptilianos habitan la cuarta dimension inferior y que nuestra dimension fisica 3D es como una ventanita y un lugar en la cual ellos pueden acceder y ver aca de alguna manera. Algo que ya todos están aceptando. 

Yo habia mencionado a Ahriman. Quien es este ser? Ahrimán es la personificación del mal en el mazdeísmo. Al igual que Ahura Mazda (personificación del bien), él nació de Zurván, el Ser Absoluto; sin embargo, desde el principio se mostró envidioso, hostil, mentiroso y perverso, atacando la obra de su hermano Ahura Mazda, y corrompiendo al ser humano. Si ustedes ven el video de la verdadera historia, ahi dije claramente que todos cuentan la misma historia pero de diferente manera:
Todo se desprendio del creador, el ser original, todas las consciencias y dimensiones se crearon despues de la fragmentacion de “el ser absoluto” por lo tanto todo es “Dios” todos somos la misma energia, incluso los Reptilianos y Ahriman. De aca viene la historia Cristiana que como todos ustedes saben, cuenta que Dios creó a Satanas y este se le reveló y Dios lo castigó enviandolo al infierno junto a sus Angeles. La misma cosa que yo le describi alla arriba.
Estudiemos algunos versiculos biblicos: “Ahora la serpiente era más astuta que cualquier bestia del campo que Jehová Dios había hecho. ¿Y sí, dijo la mujer, tiene Dios dijo: no comeréis de todo árbol del jardín? (Génesis 3:1) Claramente vemos como la serpiente de la biblia, que para empezar es Enki, era una serpiente parlanchina, osea un Reptil humanoide.
Este dibujo lo hizo una chica llamada Mariana en base a las apariciones de lo que ella llama demonios o seres de baja vibracion que se le aparecen y la tienen parasitada, al verlos con frecuencia el investigador Luis Carlos campos le pidió que hiciera un dibujo de lo que ella vea, y observe lo que dibujó:
Maríana es psicóloga y estudió en la famosa Universidad de Salamanca. Es médium y también ha captado a los demonios que tienen parasitada la Tierra. Ha tenido experiencias muy raras, que los psiquatras por supuesto no entiende, yo sí, como especialista en estos temas. Sabe muy bien que…Ellos Viven….ve a estos seres monstruosos que ocupan la Tierra. Seres parasitos de baja vibracion=Reptilianos con cuerpo etereo.
Reptilianos (ufologia) Demonios (religion)ELLOS VIVEN NO ES UNA PELÍCULA, ES LA REALIDAD
EL PLANETA ESTÁ PARASITADO POR EL MAL

Ahora observe el evidente Satanismo (reptilianismo si lo prefiere) al que estamos expuestos, al que la elite nos expone dia a dia con su musica basura, peliculas y series de Television. Katy Perry en su video que para colmo se llama “ET” luce unos extraños y sospechosos ojos.

Este es tan descarado que no hace falta aclarar nada. Yo pasé por la etapa sobre todo en mi adolescencia donde pensaba que quien decia que todo era satanico, eran simples fanaticos religiosos ignorantes que no debian prestarles atencion. Con el tiempo, maduré y afronto las cosas como son de manera mas neutra. Si hay ojos y percepciones mentales para ver te darás cuenta que no somos mas que una granja humana de estas entidades, que por placer, lavado de cerebro y diversion se muestran sigilosamente o ni tanto, en la industria de la musica, la television y el cine, ya sea para que nos acostumbremos a su precensia o simplemente para burlarse de nosotros.
para terminar queria hablar de los Djjins del Islam. Segun cuentan ellos, los djjins (Genios) son criaturas malevolas que pueden transformarse en cualquier cosa cuando aparecen en 3D, similar a lo que cuenta David icke que los Reptilianos cambian de forma. Yo no lo creo asi, para mi simplemente proyectan una imagen holografica en 3D desde otra dimension para mostrar cualquier imagen y confundirnos. 

OI & OI -La primera Guerra y la Rebelion de Ahriman (Parte 1) > 









POST DE LCC = LUIS CARLOS CAMPOS   > 








La Conspiración de Batman y las Gárgolas Asesinas > 

LAS GARGOLAS SON VAMPIROS  DEMONIOS REPTILIANOS  VISTOS EN TODO EL MUNDO >


 EL VIDEO > 




LCC Mothman y otros casos de   gargolas 2 partes > 

1 PARTE > 



2 PARTE > 




el misterio de las gargolas y ranas petrificadas 2 partes  > 


1 PARTE > 


2 PARTE > 

http://www.youtube.com/watch?v=SITtMy7iJUk

NO SERA EL SER ESTE LLAMADO EL > MOTHMAN , un ser de estos??? reptilianos? tipo insectoide ? >


INFORMACION >

http://parador-de-secretos.blogspot.com.es/2011/06/la-historia-de-mothman.html

NOTICIAS DEL MOTHMAN,, >

Mothman pudo ser visto en la central de chernobyl,,, > 





EXTRATERRESTRE CIAKAR , segun alex coollier >

Cambiadores de Forma _Shapeshifters_ Los Ciakar viviendo en la tierra- reptilianos y tecnologia.mp4



- Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que estan a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron "tirados" en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traian consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas ademas de implementar sistemas de control. Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios. 

Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la "piel" pero la mas conocida es el tono verdozo con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisacea, azulada y rojisa. 

Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física que les plasca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como "Nórdicos" donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean. 

Generalmente los Ciakars o Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres "alados" y con colas largas, inclusive en algunos casos se les describe con cuernos largos y algunos tipo crestas, lo que en las escrituras de la biblia y otros "mitos" antiguos se les conocía como Demonios. Curiosamente los Dragones de la Europa antigua los Dragones cumplen con estas características y se les atribuían poderes sobrenaturales ademas de que regularmente atacaban poblaciones y deboraban a la gente. 

Los Dragones Orientales y el Dragón o Serpiente Emplumada de Mesoamérica es una representación meramente de un Draconiano pero perteneciente a la tierra. 

en series de tv,, > 



FUENTE > 
video

Entrevista a Alex collier sobre los Reptilianos > 


El siguiente contenido son fragmentos de la entrevista de Rick keefe a Alex collier. Sin lugar a dudas nos ayudará a entender muchas cosas aunque a primera vista nos puede parecer muyfantastico, recuerde la siguiente frase: La realidad supera la ficcion
Rick Keefe le pide a Alex que explique un poco sobre los líderes que orquestan lo que está ocurriendo en la Tierra. De acuerdo con los Andromedanos,  hay 22 razas extraterrestres que han colonizado la Tierra, los primeros fueron los Reptilianos de Alfa Draconis, ¿cuál era la naturaleza de su colonia aquí?
Básicamente son exploradores y también son ingenieros genéticos, simplemente colonizan, cogen muestras, sacan unabandera, la clava en el suelo dirán, “esto nos pertenece”, igual que nosotros hemos hecho con la Luna, excepto por el hecho de que no éramos los primeros.  Son exploradores, van a un sitio, miran qué es lo que hay, si hay minerales que puedan utilizar, si hay otras formas de vida u organismos que pudiesen necesitar, y una vez se han surtido de todo lo que necesitan continuarían explorando otros lugares y expandiéndose.Originalmente los Reptilianos fueron expulsados de otro Universo a éste, a Alfa Draconis, pero nadie sabe exactamente de dónde vinieron, y mi comprensión es que incluso en su propia historia ancestral, no saben exactamente de dónde vinieron. Pero fueron dejados en Alfa Draconis porque ese sistema en particular les ofrece las probabilidades más altas para sobrevivir, y desde allí fueron capaces de crear naves para poder viajar por el espacio… de hecho es grandioso lo que hicieron, y deben ser reconocidos por ello, pero el hecho de que vengan aquí a controlar, dominar y manipular, con eso tengo un problema, al igual que lo tiene la mitad de la Galaxia. Así son, son los matones más fuertes de esta Galaxia, nadie les puede vencer, así que no tienen ninguna motivación para cambiar. Los Andromedanos de hecho los consideran los “los Guerreros más Grandes” [the ultimate warriors], lo cual dice mucho, por las razones que sean.
Rick Keefe comenta que muchos matones terminan destruyéndose a sí mismos…
Eso es ago que posiblemente tenga que ocurrir, y espero que pronto… porque necesitamos serlibres de nuevo, necesitamos quitarnos los grilletes que nos atan y nos impiden ser libres, para que realmente podamos ser libres, y nosotros tenemos un potencial inmenso, de verdad que lo tenemos. Hemos sido manipulados, y como raza hemos vivido tanto aquí, tenemos tantas experiencias, y debido a nuestras emociones, las cuales son realmente nuestra fortaleza, nos hacen diferentes de todas las otras razas, incluso las otras razas humanas, tenemos capacidades increíbles para crear cosas, pero debemos establecer claramente lo que es verdadero y real de lo que no lo es.  También debemos aclarar el hecho de crear nuestro propio futuro, crear nuestra propia realidad, y puede haber alguien que diga, “bueno, estoy no es para mí o sea que tú tendrás que hacerlo por mí”, y jugar a ser Dios o gobernar sobre mí…  con cualquier conocimiento viene una responsabilidad, y el plan Divino es uno de Libertad, expresión libre, expresión libre y expresión libre!, no es uno de control, y de implantar y determinar qué ha de hacer cada uno… “tu vas a ser un trabajador, tú vas a ser esto, tu vas a ser esto otro, etc…” Lo siento pero esto no funciona así. Y si alguien quiere controlarte y obligarte a hacer lo que no quieres, lucha!.
Rick Keefe comenta que los Andromedanos dice que los de Alfa Draconis está aquí y ahora, ¿dónde…
Hay 1.833 de ellos que han estado viviendo bajo tierra entre 100 y 200 millas bajo Tierra, algunos de ellos han estado viviendo aquí a lo largo de mucho mucho tiempo. Tienen ciclos de vida que duran miles de años, son carnívoros, no son amigables para los humanos, al menos los que están aquí…
RK: Dices que son carnívoros, ¿se comen a los humanos?
Sí, y no se comerán a un humano muerto, necesitan que esté vivo en el momento de comérselo… sus preferencias son los niños. Se nos ha dicho, “no deberías  hablar de ello”, hay otra gente que dice, “ui no deberías hablar de los Reptilianos…” ¡NO!. ¿POR QUÉ NO?. De acuerdo con los Andromedanos, son responsables de la desaparición de 31.712 niños a lo largo de los últimos 25 años en los Estados Unidos. ¡Estos niños eran comida! ¿Y hay gente que dice que debemos callarnos y no decir nada al respecto porque hay gente que no quiere oírlo? Es duro, desde luego que es duro. En los últimos 5 años, en “_____” [min 79:17] 3.000 niños han desaparecido sin ningún rastro. ¿Dónde están yendo?, ¿Por qué estamos permitiendo que esto esté pasando?, ¿y por qué la gente tiene que negarlo?.
RK: ¿Cómo son capaces de hacerlo?, ¿cómo son capaces de subir de bajo tierra y hacerlo?
Tienen sistemas por todos lados, están siendo ayudados por los Grises, y también hay grupos dentro del ECHELON más alto, que de hecho les están ayudando a hacerlo…
RK: Entonces, ¿los seres humanos están abduciendo a los niños, dándoselos a los Grises, y éstos se los dan a los de Alfa Draconis…?
Es correcto. Esto es parte del acuerdo. Ellos no subirán a la superficie mientras se les lleve comida allí abajo… lo ves, esto va de seres humanos vendiendo su propia raza, seres humanos, a otra raza. Y esto no es correcto. Pero va a ser la Humanidad la que va a tener que levantarse y adoptar la postura de hacer algo, va a ser la Humanidad la que va a tener que apagar su televisor, van a tener que coger sus coches, van a tener que ir a Washington D. C. y coger a todo aquel que sepa qué es lo que está pasando y no hace nada, y van a tener que hacer algo. Esta apatía tiene que terminar, de lo contrario, la manera como vivimos va a terminarse. Este es el punto de partida. Yo no vengo de un espacio de miedo, yo estoy bastante enfadado por esta apatía y por el hecho de que cuando la gente da conferencias y escucha la información, la gente quiere luchar con ellos. Mira lo que está pasando a nuestro alrededor, las indicaciones están por todos lados, la verdad es ahora una cosa oscura, la mentira es la norma, aquí hay algo que no va bien, ¿qué es lo que está mal de este escenario?… lo siento, me estoy volviendo loco…
RK: No, no lo estás, simplemente estás expresando tu frustración… ¿a parte del aspecto carnívoro de los de Alfa Draconis, en qué más son peligrosos para la humanidad?
Porque no les gustamos…
RK: ¿Y qué es lo que quieren hacer con la humanidad?
Comernos… no hay ninguna necesidad para tenernos… mira donde estamos, míranos ahora como civilización, como sociedad, ellos no necesitan nada, tienen toda la tecnología que quieren, nosotros no les podemos ofrecer nada excepto algún tipo de trabajo, hacer algún trabajo para ellos, pero no nos necesitan a todos para trabajar… no respetan la vida humana en absoluto, y esta actitud tiene su origen en Lyra, donde la guerra original tuvo lugar. Cuando llegaron a Lyra vieron esta raza humana que estaba bien surtida de comida, podían cultivar comida, podían llevar a cabo todas estas funciones relativas a la agricultura, y toda la humanidad en su conjunto es realmente muy agricultora, como raza, si nos dejasen solos viviríamos como lo hacen las comunidades de los Indios Americanos. Esa es realmente nuestra esencia y nuestra naturaleza, las ciudades y la cultura en la que estamos viviendo actualmente está completamente separada de la tierra, separados de nuestra verdadera esencia la cual es la Naturaleza, y ahora nos estamos dando de comer los unos a los otros, es tan extraño y raro…
Cuando veo a los Andromedanos o cuando he sido expuesto a los Pleyadianos, y he visto cómo viven, y cómo enseñan y como viven los unos con los otros, y cómo se respetan los unos a los otros, y vengo aquí, es como la frase que Abraham  Lincon dijo una vez, “si estuvieses fuera de la Tierra mirando hacia abajo, podrías ser un ateo; pero cuando estas en la Tierra mirando a los cielos, sé que existe un Dios”. Es la dualidad, y creo que tienen que haber los suficientes de nosotros que tomen la perspectiva de que lo que está ocurriendo aquí no es correcto. Necesitamos entrar en contacto con lo que hay ahí fuera, con la idea de ¿cómo hemos llegado hasta aquí?, ¿qué es lo que me hace estar aquí?, en oposición a volver a casa después de trabajar, poner la televisión, estar tres horas mirándola, yendo a dormir, levantándose por la mañana, yendo a trabajar otra vez y vuelta a empezar el circuito una y otra vez como robots. Tirar las televisiones a la papelera.
RK: ¿Cuáles son las características físicas de los Alfa Draconis, qué apariencia tienen?
Uf!… son feos, bueno, ellos también dicen que nosotros somos feos, y estoy seguro que esto depende de la perspectiva y el sistema de creencias; en mi sistema de creencias, y sólo asumo la responsabilidad por mí, son feos. Son de 7 a 22 pies altos y pueden llegar a pesar hasta 1800 pounds, son reptilianos. Si ves uno que no tiene “s__” cola, éstos son de la clase de los guerreros, o de los trabajadores. Cuanto más larga es la cola, más alto es el rango. Cuando ves uno con largas colas, con alas como apéndices, éstos son considerados como la realeza. Si alguna vez ves uno lo que tienes que hacer es correr cuanto más puedas. No deberías acercarte, no deberías provocarlo, simplemente sal de su camino y corre. Hay una manera de matarlos, si no puedes cortarles el cuello, tienen dos corazones, cada uno en las axilas, y si no puedes llegar a ese área, debes cortar en la parte baja del abdomen, porque tienen un hígado muy grande, tienes que herirles ahí para enlenceterlo. Enfrentarse a ellos uno a uno no es algo que un humano pueda hacer, porque tienen la fuerza de 12 a 15 hombres. Son muy rápidos, son increíblemente psíquicos y saben lo que vas a hacer antes de que lo hagas, y si llegan aquí en masa tendremos un serio problema, un verdadero problema.
El de la derecha puede ser un Anunnaki de alto rango con alas y cuernos. No es casualidad que las gargolas tengan las mismas caracteristicas, los Angeles y los demonios que a fin de cuentan vienen a ser exactamente lo mismo.
a su izquierda podria ser un Reptiliano de bajo rango. Los igigi eran un ejemplo de esto
RK: ¿Si tu Libre Albedrío ha sido violado qué es lo que deberías hacer?
Deberías pedir ayuda, haz una llamada a Dios, haz una llamada a los cielos, haz una llamada a los Andromedanos, a los Pleyadianos, a quien sea, simplemente haz una llamada para pedir ayuda, y simplemente manéjate con ello… no lo sé… esta es la naturaleza de la bestia. No les gustamos y somos considerados una fuente de comida para ellos,  somos una fuente de comida para los Grises pero de una forma muy distinta.
RK: ¿Nos han dicho de ser carnívoros a través de los sistemas de creencias de ellos y comer carne?
Sí, porque lo que hace es reducir el nivel de vibración del cuerpo. Si nuestro cuerpo vibrase a un nivel más alto escaparíamos y evolucionaríamos independientemente de lo que nos dijesen las religiones. Como que ellos no pueden permitirlo, no pueden permitir que seamos libres. lo importante es que nutras tu mente con Espíritu, con preguntas sobre la existencia, sobre qué es lo que estamos haciendo aquí, por qué estamos aquí, qué es lo que realmente está pasando aquí, cómo es que tengo todas estas cosas materiales y sigo siendo un miserable en mi vida,
RK: ¿Qué  otras fuentes tenemos para nutrir nuestras mentes con verdades a parte de nosotros mismos y nuestro interior, qué otros punto de inicio hay que conozcas?
He mencionado el libro “Gods of Eden”, los libros de George Andrews “ETs among us”, y “ETs Friends and Fots”, en ellos hay mucha información sobre los extraterrestres pero también sobre el gobierno en la sombra y las cuestiones políticas, las cuales en estos momentos son muy peligrosas para la humanidad porque son parte del plan de los Grises el mantenernos en una cárcel, de mantenernos encerrados. Vaya, mi mente está en blanco…
RK: Tirar las televisiones, nuestros programas de televisión están condicionando nuestras juventudes para aceptar estas criaturas…
Es más la violencia, porque nos están desensibilizando, la violencia se ha convertido en un modo de vida a día de hoy, se nos ha dicho esto, nos han programado diciendo que la violencia es una forma de vida, entonces, cuando realmente vemos eventos violentos decimos, “oh, vaya… es horrible, pero cariño que hay en el canal 7… o qué película vamos a alquilar hoy?” Esta es a la situación a la que hemos llegado. Y es incorrecto, es absolutamente incorrecto y no existe ninguna razón por la cual esto deba ocurrir. Y en gran parte es responsabilidad de la gente, porque si los productores de películas de Hollywood hacen películas violentas y nosotros vamos y compramos los tickets ellos van a seguir haciendo este tipo de películas. Si se gastan 20 millones de dólares y nadie compra un ticket, no harán esas películas. Así que al final todo recae sobre la gente, la cual ha de asumir la propia responsabilidad sobre lo que piensan, lo que quieren creer, y qué es lo que quieren crear.
RK: ¿Creen los Andromedanos que seremos capaces de alcanzar esa ventana?
En este momento no está decidido, y ésta a la parte que asusta, no lo saben.
RK: ¿Qué es lo que ayudaría a moverlo hacia adelante?
No lo sé, realmente no lo sé… excepto por empezar a escuchar a gente que está hablando, empezando a prestar atención a lo que realmente está ocurriendo… mi abuelo solía decía que no creas nada de lo que oyes y la mitad de lo que ves… yo no me creería nada de lo que sale de Washington D.C., de hecho personalmente creo que esta próxima elección del año que viene en noviembre, que todo americano debería caminar hacia Washington D.C. y deberían [fire] “disparar” a todas y cada una de las personas que estén allí, ya que han llevado este país hacia el desastre, nos han vendido a las Naciones Unidas por dinero, por deuda, incluso el Sistema Monetario es un sistema de creencias, podríamos cambiarlo mañana si quisiésemos, somos tan inteligentes que podríamos crear algo completamente diferente. Pero creemos que necesitamos tener este dinero. Sabes que somos la única raza en nuestra Galaxia donde la gente se muere de hambre, donde la gente no tiene casa o lugar para vivir… quiero decir, es completamente absurdo, no tiene porque ser así. Si estás vivo y estás viviendo en un planeta, y otras civilizaciones, incluso los Draconianos cuidan de los suyos, ellos no se venden entre ellos como lo hacemos aquí!, ellos no tiran a nadie en las calles! porque no tienen un papel… [dinero] porque eso es realmente lo que es, el único valor que tiene es el valor que le damos, ellos simplemente no tienen esto. Ellos no dejan a los niños que se mueran de hambre, no dan de comer a los animales que dan de comer al 25% de la población y dejan al otro 25% de la población morir de hambre, es impensable, ellos ni tan siquiera pensaría hacer algo así pero nosotros sí lo hacemos aquí, y lo hacemos por dinero, por poder.
RK: ¿Forma parte esta mentalidad del condicionamiento psicológico se se ha llevado a cabo a lo largo de 5.700 años?
Sí, es parte de ese condicionamiento, pero la responsabilidad recae en esas personas que saben lo que está ocurriendo y a pesar de ello siguen jugando el juego, permitiendo que esta situación se perpetúe. No tienen el coraje de salir y decir, “mirar gente, tenemos que hace frente a la realidad”, no tenemos un líder lo suficientemente fuerte para decir, como un presidente, “sabéis qué, señores y señas, hemos sido vendidos, hay fuerzas dentro de nuestro propio gobierno, como lo que intentó hacer J. F. Kennedy, que lo único que quieren es destruir los Estados Unidos, porque somos demasiado buenos, porque tenemos demasiado”. En vez de elevar la conciencia, en vez de elevar los estándares de vida que nosotros tenemos a nivel global, prefieren destruir los Estados Unidos, destruir nuestro estándar de vida, de manera que nos podemos comparar con los demás, y es exactamente lo que están haciendo. Y lo están haciendo por poder, por avaricia, estamos vendiendo a los nuestros, y es simplemente…. algo tiene que hacerse.
Bases en la Luna y en Marte
RK: ¿Podrías describir las bases militares humanas que están en la cara oculta de la Luna, en Marte y cómo los de Alfa Draconis encajan en este escenario?
El Mars Probs, los Rusos, y “_____” [94:23] han desaparecido, fueron destruidos, son historia. No hay ningún secreto aquí. No importa si lo crees o no, en Marzo de 1989 los Rusos tomaron fotos, Marte fue invadido, teníamos una colonia de humanos allí de 300.000 personas tal como me han dicho, una era bajo tierra y la otra era en la superficie, fueron conquistados, los seres humanos que son de la Tierra y que fueron voluntarios para ir o fueron secuestrados están en una grave situación, a muchos los han matado, a otros se los han comido, no hay nada que podamos hacer desde aquí la Tierra para ayudarles.
RK: Entonces Marte fue conquistada por los Reptilianos?
Sí, es correcto. Vinieron y hay unos 100.000 de ellos allí, hay aproximadamente 2.111 naves allí, están en un área bajo tierra que se llama Tempe Terra, que tiene 64 millas cuadradas, es una base muy antigua que tiene alrededor de 1.000.000 de años, y la última vez que estaba completamente operativa fue hace 317.000 años.
RK: ¿Si empezamos a enfocar nuestros telescopios hacia Marte, podremos empezar a ver actividad allí arriba?
Supongo que sí. Es más, tengo la sensación de que ya están viendo gran cantidad de actividad allí pero no “se les permite decirlo”. ¿Quién va a querer ir a la cárcel, ser ridiculizado, ser despedido, dar por perdido todo lo que tienen y decir, bueno, soy un astrónomo, estaba mirando a Marte y he visto naves extraterrestres allí, sé que hay una base, y ha sido conquistada por alienígenas Reptilianos… quién va a tener las narices de salir y decirlo? Nadie de entre la elite de poder.
RK: ¿Estás pensando que puede ser muy tarde para cuando lo digan…?
Sí. Y es exactamente lo que los Andromedanos están pensando. Hay muchas personas que piensan, por dios, porque no simplemente vienen y nos salvan… hay mucho en esto… en primer lugar, si somos rescatados no evolucionamos nosotros mismos, en segundo lugar, no asumiremos ninguna responsabilidad, y si algo va mal siempre podremos culparles a ellos, en tercer lugar, no solamente cambia nuestra realidad, también cambia la realidad de ellos, en cuarto lugar, los Andromedanos y el resto de razas benevolentes, no quieren bajar aquí y hacer de “canguros”, ese no es su trabajo en absoluto, y en quinto lugar, mira cómo hemos tratado nuestro Planeta, mira como nos la hemos cargado. ¿Por qué deberíamos bajar aquí y ayudaros si no queréis ni ayudaros a vosotros mismos, ni tan siquiera hacer el esfuerzo? Por ejemplo, la limpieza el planeta, la estamos dejando en manos del Gobierno… “aquí hay 3 Millones de dólares, 10 Millones de dólares allá, otros 20 millones de dólares para residuos tóxicos”, y el lugar está cada vez peor, éste no es el problema. El problema está a nivel individual, en una base individual. Simplemente no creemos más plutonio, ni “s_____” [97:52], es necesario decirles a las multinacionales, a las industrias, somos nosotros lo que las controlamos porque somos nosotros quienes compramos sus productos, no los compraremos a no ser que los cambiéis, fin de la historia, punto. Somos nosotros quienes debemos cambiarlo, somos nosotros quienes debemos cambiar nuestro planeta, nosotros somos la mayoría de la humanidad, no lo son las corporaciones, no lo son los 500 más ricos del mundo, no lo es el Comité de los 300, no lo son los de la Comisión Trilateral, podríamos expulsarlos a todos si quisiésemos. Pero para hacerlo hay que juntarnos y hacer algo al respecto. Y vamos a tener que empezar a hacerlo pronto y empezando por la base.
RK: ¿Crees que estos líderes si nosotros nos levantamos, van a ordenar a las fuerzas militares detener el levantamiento…?
Probablemente lo intentarán, estás completamente en lo cierto. Pero sabes qué, tomemos como ejemplo la Guerra de la Revolución Americana, el 4% de la población, de las colonias, se levantaron frente a los Ingleses, sólo un 4%, el resto se quedaron en casa, en los bares, bebiendo, haciendo cualquier otra cosa, y observando quién terminaría la guerra y quién ganaría, y cuando ganamos todo el mundo quiso asumir la victoria, pero fue solamente el 4% de la población. Éstos son los héroes, y este 4% cambió el mundo entero. Después de 200 años, volvemos a estar en el mismo lugar en el mismo momento, y estamos siendo llamados para hacer exactamente lo mismo.$
RK: La paradoja aquí es que si entramos en guerra entre nosotros mismos vamos a alimentar el fuego que ya está encendido…
A lo mejor sí, durante un breve espacio de tiempo hasta que un bando se rinde, o ve la luz… ¿sabes qué es el Nuevo Orden Mundial, sabes que están construyendo campos de concentración para poner millones de personas allí, sabes que las Naciones Unidas tienen 300.000 tropas en los Estados Unidos que van a usar para confiscar nuestras armas, y están enviando nuestras tropas bien lejos para que cuando esto ocurra no puedan hacer nada, sabes que esto está ocurriendo, sabes que en la costa en Vera Cruz hay 300 toneladas de armamento Soviético preparado para invadir. Hay 9 regiones diferentes, ya se ha decidido dividir a los Estados Unidos, se están preparado para desmantelar los Estados Unidos de América, la única parte real de los E.U.A. es Washington D.C., 68 millas cuadradas, eso es todo lo que realmente es los Estados Unidos. Nosotros estamos en la República de Arizona, la gente de California son de la República de California, son estos estados independientes que construyen los Estados Unidos, Washington D.C. está completamente manipulado. Ya no somos los Estados Unidos que fundaron los cuatro padres, no es eso en absoluto.
En 1992 el Congreso de los Estados Unidos aprobó la “UN Charter” [101:18] Naciones Unidas ______ . De lo que la gente no es consciente, porque no fue publicado en la prensa, en nuestros medios controlados, es que debido a que es un tratado está por encima de la Constitución de los US, la UN Charter es ahora la ley de la tierra, ya no lo es la Constitución. Y en el propio tratado de las Naciones Unidas artículos 55 y 56, mirarlo, dice que el Congreso de los Estados Unidos no se rige por la Constitución de los Estados Unidos. A partir de 1992 los Estados Unidos dejaron de existir, lo que ocurre es que no nos lo han dicho todavía. Y no lo van a decir hasta que hayan retirado todas las armas privadas, hasta que hayan regulado completamente el segundo amedment, de manera que ya no podremos luchar, no podremos levantarlos y ser libres nunca más. Todo esto forma parte del plan. Este es el motivo por el cual los Andromedanos insisten tanto en despertar a la gente aquí en los Estados Unidos sobre esta cuestión, porque no solamente están controlados los medios de comunicación, sino que también hay presencias espirituales muy fuertes aquí, y muchas de las almas estuvieron aquí hace 200 años, han vuelto a encarnar y están aquí. Por ejemplo, Jefferson, su alma, Franklin está vivo, Kennedy ha vuelto, Boby Kennedy, Martin Luther King han vuelto, Andrew Jackson, están volviendo todos en forma física, todos se han reencarnado y están aquí en los Estados Unidos. Porque aquí es donde la batalla se está librando entre la oscuridad y la luz. Tenemos a los Grises por encima nuestro y a los Reptilianos por debajo, y en el medio tenemos a la humanidad como un sándwich en el medio pensando qué demonios está pasando aquí.
RK: ¿Cuál es el propósito último de los Alfa Draconis en relación a la Tierra y a esta parte de la Galaxia?
No quieren que nuestra Galaxia ascienda en conciencia a la 4 y 5 dimensión pero de lo contrario pierden todo el control sobre nosotros…
RK: Pero lo harán de todos modos, ¿no?
Eso no es seguro, no hay garantías, no hay ninguna garantía de que la Tierra va a ascender a la 4 o la 5 densidad, no hay garantías de que toda la Galaxia lo va a hacer porque si fuese el caso probablemente nos dejarían en paz y se irían. Los Draconianos son de la tercera densidad como nosotros, y se mueven a la cuarta a través de medios mecánicos, si nosotros nos movemos hacía la 4 y 5 densidad han perdido su campo de juego, han perdido el control de lo que quieren controlar, y están luchando como el demonio para arrastrarnos hacia a la tercera dimensión, porque si lo pueden aguantar todo en la tercera, nuevamente es una forma de poder, de control. Es un completo enredo…
RK: ¿De qué manera piensan los Andromedanos retirar a los Alfa Draconis?, antes has dicho que eran unos matones que eran difíciles de batir y eliminar…
Aparentemente el Universo ha creado su propia manera de hacer eso. En el inicio, y ésta es la historia de nuestro Universo, la teoría del Big Bang en el que fue creado, es esencialmente correcta en su simplicidad, pero aparentemente lo que ocurrió fue a medida que el Universo empieza a elevarse en vibración, en luz, hay bolsas, y esto se ha de entender como una proyección holográfica de luz, cuando pones una sombra de una luz crea una variación de la luz, entonces, aparentemente lo que ocurrió es que aquello que no quiere ascender o evolucionar en conciencia se vuelve muy pesado en peso o en luz, como quieras llamarlo, y a medida que todo empieza a ascender cavidades de luz empiezan a crearse sobre aquello que no asciende, entonces la negatividad llena estas cavidades y debido a su densidad o su peso forman un saco que eventualmente se rompe y forma un nuevo Universo, y debido a que todo es Espíritu y nada pierde crean otro Universo, otro espacio para sí mismos para continuar. Esto es lo que son nuestro agujeros negros, éstos si pudiésemos pasar a través de ellos iríamos a otro Universo, son portales. Y de esta manera fue como nuestro Universo fue creado. Debido a esta nueva energía que es creada, los sacos de resistencia se están creando y se están formando en nuestro Universo y en nuestra Galaxia, ahora es entre nosotros y Sirio.
RK: Por lo tanto la manera como los Andromedanos pretender eliminar a los Alfa Draconis sería…?
Básicamente tratar de contenerlos, y su propia energía hará que en la ascensión creen un saco más denso que sea expulsado de este Universo. Los Grises, el Grupo de Orión y los Draconianos, y esto va a ocurrir, ha ocurrido antes, saben que está ocurriendo ahora y esta es la razón por la cual todo el mundo percibe esta energía tan densa, en la que los conflictos empiezan a incrementarse.
RK: Entonces los de Alfa Draconis fueron expulsados de otro Universo a éste, ¿es esto lo que quieres decir?
Vinieron desde otro Universo a este a Alfa Draconis, y de alguna manera los seres de este otro Universo dijeron, debemos quitarnos de encima a estos individuos (los Draconianos) y ellos los trajeron literalmente aquí, los tiraron aquí, porque llegaron aquí en forma física, lo cual significa que fueron traídos aquí físicamente, lo que significa que fueron creados en algún otro lugar.
RK: Entonces, en aquel otro lugar, hay seres muy irresponsables…
Bueno, tal vez en algún punto en nuestra eterna historia trataremos esa cuestión, pero en este momento debemos arreglar nuestros problemas actuales.
RK: De acuerdo con los Andromedanos, la humanidad ha sido manipulada a lo largo de 5.720 años, algunos human tiene que haber participado en esto a lo largo de la historia, los cuales son los principales jugadores en este engaño. Has mencionado los de Gizeh Intelligence…
La mayoría de los dioses egipcios, hay tantos, la historia está plagada de ello, creo que lo que la gente necesita hacer es ir hacia atrás y mirar a lo que llamamos mitología, y realmente empezar a mirarla otra vez desde otro punto de vista. El libro de Richard Thompson, “Alien Identities”, a pesar de que no lo he leído, pero he oído a otros hablar de él, entra en la historia… es importante recordar que porque sea historia no significa que sea verdadera y precisa porque se ha demostrado una y otra vez que quien escribe la historia la escribe para glorificarse a sí mismo, quien gana la guerra reescribe la historia para glorificarse a sí mismos, pero esto no significa que haya sido lo que realmente ocurrió. De acuerdo con los Andromedanos el próximo salto en conciencia van a venir desde la ciencia y la arqueología no va a venir desde ninguna enseñanza espiritual, va a venir desde la ciencia, porque van a decir, sabes que, ésta es la prueba, la evidencia, esto es verdadero, esto es realidad y no sé qué es esto, no lo podemos probar, y ya es hora de que empecemos a prestar atención. Tal vez en una futura entrevista podemos compartir más sobre esto.
RK: Describe con detalles qué es el Club del Mundo, quién lo compone, y da ejemplos sobre cómo controlan al resto de nosotros.
Todo gira alrededor del dinero, del Banco Mundial, del Fondo Monetario Internacional, tienen a todo el Mundo en deuda, los gobiernos están entregando sus derechos sobre los minerales, el gobierno de los Estados Unidos está actualmente en una posición para declarar el estado Nacional de Emergencia y suspender la Constitución de los Estados Unidos y nacionalizar. Y la razón por la cual tendrán que nacionalizar es porque nuestra deuda excede por mucho cualquier capacidad para poder devolverla.
RK: Qué países son los que dominan, los que recogen la deuda.
No hay ningún país, es un grupo de personas, es un grupo de seres humanos, los extraterrestres no necesitan dinero, no necesitan una tarjeta de American Express, es una cosa hecha por los humanos…
RK: Qué pasa si el resto de nosotros simplemente decimos que no devolvemos la deuda, aquí se termina todo y volvemos a empezar, podéis olvidar vuestro sistema, entonces podríamos borrar todo este sistema y volver a empezar…?
Es correcto. Si tuviésemos un verdadero presidente, y Kennedy fue probablemente el último, lo que debería hacer es presentarse en televisión y educar a la población, soltarlo todo por televisión para informar a la gente; rodearse de gente que pueda confiar que pueden proteger su vida, presentarse en televisión antes de ir al Congreso, todas las casas y representantes, y ponerse frente a todo el mundo y dedicar 3 horas dando una verdadera educación. En primer lugar, la Reserva Federa es una institución privada, en segundo lugar, nuestra deuda no es real, en tercer lugar, estamos en este grave problema porque presidentes anteriores nos han vendido por comodidad y por dinero, y disculparse. Y después, debería decir, voy a nacionalizar todos los bancos, bajo el Tratado de los Estados Unidos, vamos a volver al estándar de la plata tal como lo dice nuestra Constitución, y dar a todo el mundo una oportunidad de encauzar la situación de nuevo, mantener nuestro nivel de vida, y simplemente empezar a sanar. Y después, la siguiente cosa que diría es que si hubiesen  ____ vivos, que volviesen a casa de nuevo. Y empezaría a sanar toda esta basura. Y cerciorarse de que si existen _____ vivos [111:38] que volviesen a casa. Los ______ fueron vendidos debido a una deuda, debido a 3 Billones de dólares, cuando hemos malgastado 3 billones de dólares en estúpidas cosas como estudiar los hábitos sexuales de las moscas Titsi, o la copulación de las ranas, es simplemente inconcebible que hayamos permitido que nuestros gobiernos hagan esto.
RK: Quedan 5 minutos y me gustaría que dieses respuestas muy concretas a estas últimas preguntas. Los Estados Unidos y la Unión Soviética, según los Andromedanos, han estado construyendo bases secretas en la Tierra, en la Luna y en Marte durante un tiempo. ¿Dónde se encuentran estas bases en la Luna?
En la cara oculta de la Luna.
RK: ¿Sabes cuál es la localización exacta?
Sí, una está bajo Julius Verne [creo que dice algo parecido a esto], desearía tener esas notas frente a mi… volvamos a ello más tarde.
RK: ¿Sabes alguna cosa sobre el Area 51 o la base de Dulce en Nuevo México?
Sí, había mucho allí, las actuales bases bajo tierra no están bajo “Arcaleda Mesa”, de hecho está a 20 millas hacia el Norte-Oeste, eso es sólo un punto de entrada y salida, esta es la base de Dulce en Nuevo México. No está exactamente allí. En relación al Área 51, sí hay mucho que está ocurriendo allí pero mucho ha sido desplazado y ahora está en Nuevo México bajo “Sandia Laboratory”.
RK: Esto nos lleva a la Alternativa 4…
Cuando la base en Marte cayó, el Gobierno Mundial, esa elite llegó a la conclusión de que ya no tenían ningún otro lugar para ir. La Luna no es un lugar donde se pueda vivir durante largo tiempo, en cambio en Marte sí que se puede. Lo que ocurrió fue que cuando supieron que ya no podían ir a Marte decidieron que tenían que hacer algo en la Tierra porque no tenían ningún otro lugar a donde ir. Así que según me dijeron los Andromedanos, que estos hombres que piensan que son dioses tenían que encontrar otra alternativa la cual pensaron que era provocar un giro controlado en los polos magnéticos de la tierra, detonando bombas nucleares bajo el polo sur provocando el cambio de polos magnéticos. Semejante cambio provocaría que en 24 horas se ahogaría el 83% de la población mundial.
RK: Los Andromedanos han dicho que no permitirían que eso ocurriese…
Los Andromedanos no van a permitir que eso ocurra. Si la Tierra lo hace lo hará por su propia voluntad y de forma natural, y esa es una posibilidad en nuestro futuro.
El Mensaje esencial de los Andromedanos
RK: ¿Cuál es el mensaje principal de los Andromedanos?
Crecer ahora, abrir los ojos, abrir los oídos, asumir responsabilidad para vuestra vida, asumir responsabilidad por vuestro planeta y daros cuenta de que ésta es vuestra casa, ésta es vuestra raza, y si eres sincero y realizas el esfuerzo para evolucionar nos encontraremos a mitad camino. Pero no van a venir aquí y hacer todo el trabajo por nosotros. Lo más importante es, y vuelvo a aquella frase, “el amor que no das, es el dolor que cargas”. Debemos unirnos como raza, debemos parar el permitir que se nos manipule.
RK: ¿Qué es lo que una persona normal y corriente puede hacer?, ¿cómo podemos llegar a los Andromedanos?
Ora, medita, cada uno tiene su manera particular de hacerlo, y de nuevo digo que los Andromedanos pueden ayudarnos pero no son Dios, no son nuestros salvadores, debemos ser nuestros únicos salvadores, podemos pedirles que nos guíen, y ayuda, pero no son Dios. No los adores a ellos, no adores a nadie, adora a la Divinidad que hay dentro de ti.
Ascensión planetaria
RK:´¿Qué  les ocurrirá a aquellos seres humanos que no hagan el salto?
Irán a algún otro lugar.
RK: ¿Y qué les pasará a aquellos que sí hagan el salto después de éste?
Se moverán hacia la cuarta y quinta densidad, y aquellos de nosotros que sobrevivamos este reto tan increíble que estamos a punto de experimentar, serán los nuevos profesores, seremos capaces de ir a otros mundos, y enseñar lo que sabemos, y seremos capaces de enseñar a otras civilizaciones qué es lo que no deben hacer y cómo evitar meterse en problemas. Si podemos pasar a través de esto tenemos un futuro increíble. Si el 10% de la población mundial pueden unirse crearán lo que se conoce como el síndrome de los 100 monos, y inmediatamente el 11%, el 12%, el 13% etc., de la población del planeta empezará a despertar, a ver la realidad. Y va a ser necesario un 10%, eso es 600 millones de personas, y empieza en una base individual.
El gobierno no nos va a decir nada, van a jugar la segunda venida del salvador, van a tratar de presentar al salvador del mundo, van a proyectar imágenes holográficas en el cielo y decir “estamos aquí para salvarte”, van a intentar manipularnos de muchas maneras. Gente, debemos empezar a prestar atención, no importa si me crees o no, no es importante, si alguien te dice que esto es la verdad házselo probar. Si es real aguantará la prueba del escrutinio, si no lo es no lo hará, porque la verdad sólo puede mantenerse por si misma. No necesita ayuda, no necesitan mentiras para aguantarse. Dejémoslo aquí. Gracias por este tiempo, ha sido un verdadero honor para mí. Para finalizar les dejo un pequeño video que merece la pena verlo:

VIDEO > 






La gárgola viviente



Un antiguo compañero de trabajo de nuestro compañero Francisco Máñez, le relató a éste un extrañísimo suceso ocurrido en su casa del Barrio del Carmen, Valencia, España, cuando éste contaba con apenas cinco o seis años. El hecho sucedió a finales de los sesenta y el testigo afirma que lo recuerda como si lo hubiese vivido hoy mismo. Nunca antes había contado esta historia, por temor a las burlas, y le pidió a Francisco que si algún día tenía que contarlo, prescindiera de revelar su nombre.

La historia ocurrió en una fría mañana de noviembre. Nuestro protagonista, a la sazón un niño, como ya hemos indicado, deseaba ir a jugar a la calle, con sus juguetes, como hacía todos los fines de semana. Por algún motivo, que ni el propio testigo recuerda, su madre no se lo permitió, dándole como única opción, el que subiera a la terraza. El niño recogió sus juguetes y obedeció las indicaciones de su madre.

El mirador era amplio y descubierto, y aquí y allá podía verse la ropa tendida de los vecinos del edificio, agitándose al aire. Nuestro joven protagonista, abrió la puerta, y al hacerlo, descubrió frente a él, posado plácidamente sobre la barandilla de la glorieta, a un extraño pájaro que miraba a su alrededor como oteando su próximo destino. El niño se fue acercando a él muy despacio, y mientras lo hacía, se dio cuenta que aquel pájaro no era como los que conocía.

Era un animal muy grande "del tamaño de un águila" –aseguró-. Sus alas eran como las de un murciélago, y su cuerpo, vuelto de espaldas al muchacho, carecía por completo de plumas. En un momento dado, el animal, que debió oír los pasos del joven, giró su cara hacía atrás y lo que el niño vio fue tan increíble, que no pudo por menos de detenerse y quedarse asombrado ante lo que veía. ¡Aquel pájaro tenía una cara semihumana y su cuerpo, similar al de una persona, se posaba sobre unas patas terminadas en garras! Con esto, el "animal" saltó al vacío, y nuestro testigo observó como desplegaba sus alas y se ponía a volar con movimiento lento y armonioso, hasta que desapareció de su vista.

El hombre, aseveró a nuestro compañero, que lo que vio, lo había visto de verdad y que no formaba parte de una ilusión óptica debido a su corta edad. "Aquel pájaro tenía el cuerpo y la cara de un humano, y eso no hay nadie que me lo discuta" –le dijo sin vacilaciones a Francisco Mánez.

El hombre, en su juventud, nunca había oído hablar de las Gárgolas; y hasta que no las oyó mencionar por primera vez, jamás lo asoció con este nombre. Pero en cierta ocasión, en los que tuvo la oportunidad de ver una de ellas, tallada en la piedra, en lo alto de una iglesia, el recuerdo de lo que había visto años antes, siendo niño, volvió a su mente con más fuerza, encontrando en una y otra, un gran parecido.

¿Verían, acaso, los medievales, constructores de catedrales, estos seres fantásticos, de la que nuestro protagonista fue un testigo de excepción?












CINE, TV, DIBUJOS,, > 

GÁRGOLAS (1972) > 





El despertar de las gárgolas 2009 > 



INFORMACION > 

TRAILER > 







Gargoyles - La Pelicula (Trailer en Castellano) >



i el ser de esta pelicula a que se parece ?? > 


Jeepers Creepers > 3 peliculas 3 partes,, por ahora


1 parte trailer > 


2 parte trailer > 





3 parte trailer > 




LIBROS >

Portada del libro de Andrew Davidson.





 CONCLUSION : 

TANTO LAS GARGOLAS COMO LOS,ANNUNAKI, ANGELES, COMO EL ANGEL CAIDO, LUCIFER, SATANAS,SATAN, DIABLO,REPRESENTA LO MISMO , A LOS REPTILIANOS VOLADORES DRACONIANOS , QUE NOS DOMINAN DESDE HACE MILES DE AÑOS,,,  , USTEDES QUE CREEEN??







































No hay comentarios:

Publicar un comentario