sábado, 21 de diciembre de 2013

LOS METAMÓRFICOS



Los documentos sobre el control reptiliano de la humanidad no se limitan al anitiguo mundo. Cathy O'Brien, una víctima del vasto programa de control mental de los Illuminati Es comprensible que Cathy creyera que sus experiencias reptilianas con figuras líderes de Estados Unidos formaran parte de su control mental. Escribió sobre sus experiencias reptilianas en su libro "Trance-Formation". Describió cómo muchas líderes políticos estadounidienses, para quienes trabajaba, en su estado mentalmente controlado parecían mutar a una forma reptiliana ante sus ojos luego volvían a la forma humana. Entre ellos se encontraba el presidente George Bush, padre del presidente George Dubya del linaje Anunnaki/merovnigio. George, padre le contó que eran una raza extraterrestre que habían tomado el control del mundo, pero que nadie se había dado cuanta porque parecían humanos.
Cathy relata otra experiencia importante que tuvo con Miguel de la Madrid, es el presidente de México, durante la estancia de Bush en la Casa Blanca :

»De la Madrid me había contado la 'leyenda de la iguana', explicando que extraterrestres con apariencia de lagartos había abatido a los mayas. Las pirámides mayas, su tecnología astronómica avanzada. Incluido el sacrificio de vírgenes, estuvieron supuestamente inspiradas por los lagartos extraterrestres. Me dijo que cuando los extraterrestres se cruzaron con los mayas para producir una forma de vida que podrían habitar, fluctuaron entre una apariencia humana y de iguana gracias a sus habilidades de camaleones : " un vehículo perfecto para transformarse en líderes mundiales ". De la Madrid afirmó tener antepasados mayas/alienígenas, por lo que se trasformaba " nuevamente en una iguana cuando quería ". De la Madrid presentó un holograma similar al que hizo Bush en su ... iniciación.
Su holograma de lengua y ojos de lagarto creaba la ilusión d que se estaba transformando en una iguana .»

Cabe recordar que los mayas dicen que los primeros colonos de Yucatán en Mexico eran chanes  o "pueblos de la Serpiente". Estaban dirigidos por el dios Itzama,un nombre que al parecer viene de la palabra itzem,que se traduce por lagarto o reptil. La ciudad sagrada de Itzamna, por consiguiente significa "el lugar del lagarto" o "casa de la iguana". Lo que Cathy O'Brien relata en un resumen de lo que ha pasado, excepto de los hologramas y las ilusiones. Lo que vio no fue un holograma reptiliano, sino lo que se conoce como una "metamorfosis". Si hay algo que tiene forma 'humana' en esta gente, es la "cubierta holográfica". La metamorfosis es la habilidad para cambiar de forma física, en este caso entre una apariencia humana y reptiliana. La antigua hermandad de iniciados dánaos llamada Telchines en la isla de Rodas podía mutar a cualquier forma, de acuerdo con el historiador griego Diodoro. La metamorfosis es un tema común en cuentos de 'magos' esotéricos e iniciados de alto rango. Cientos de personas de todo el mundo y de todos los credos que uno puedo imaginar han comentado com han visto  a gente muy conocida y no tan conocida transformarse en una forma reptiliana ante sus ojos y luego recuperar de nuevo la forma anterior. George Bush ( padre ) es el nombre que aparece más a menudo en estos relatos.Ha habido relatos de reptilianos metamórficos durante miles de años. En el valle del Indo y la Cultura hindú, sus dioses serpiente llamados nagás eran un ejemplo. Curiosamente James Churchward estableció que los mayas de Ámerica Central y los nagás en Asia eran las mismas antiguas gentes de Lemuria. Se decía que la serpiente de 'mar' o los dioses 'pez' de Sumeria y Babilonia eran capaces de mutar y parecer humanos siempre que quisieran.
Otra versión de la metamorfosis son los llamados " Hombres de Negro " que aparecen y desaparecen, de acuerdo con los testigos. La historia del doctor Jekyl y míster Hyde es también simbólica de la metamorfosis. 

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar