viernes, 20 de diciembre de 2013

Reptiliano visto en un río Italiano!



muchos de ustedes han oído hablar, tal vez alguien puede señalar el caso curioso de tv local, sino también el río po era un monstruo... y no es un monstruo.

en 1986 la pesca nocturna de un pescador (al amanecer para ser exactos) habría visto los ojos rojos de una misteriosa criatura cerca de un dique lontao no de él, más adelante distinto mejor fugaz bestia: un humanoide reptil grande que presenta desde rápidamente se trasladó hacia el río bucear en el agua.

el monstruo, llamado homo saurus, también habría dejado huellas en el barro como se alega prueba pero desde luego nunca ha sido encontrado ningún otro sello o informes. alguien realmente cree que este monstruo podría ser un extraterrestre (reptil), pero como todos los casos similares, difíciles de responder a algunas y no tiene una pizca de escepticismo.

Sin embargo este tema puede añadir una cosa más, fui testigo de uno de los moldes de yeso de cal de huellas y de lo que recuerdo ara grandes casi como un cuaderno y se veía sólo pertenecen a algún reptil. : p h34r:

reconstrucción de avistamiento:





No hay comentarios:

Publicar un comentario