viernes, 20 de diciembre de 2013

Reptilianos en Argentina

Reptilianos Subterráneos en Argentina

Por Sócrates (Del Blog «Código Sócrates»).


En este post, voy a hacer referencia a lo que estuve investigando durante el último tiempo.

Si bien Argentina cuenta con diversas historias extrañas, me parecía raro que no se nombre a los tan conocidos «seres reptiles»: en realidad sólo era falta de información, ya que Argentina posee múltiples historias sobre «seres lagartijas gigantes», los cuales tienen sus asentamientos bajo tierra: ¡en 1890 ya se hablaba de bases reptiloides!

Era el 1870, la zona: Aduana de Buenos Aires. Un grupo de excavación detiene repentinamente sus laborares... ¿por qué? Porque aseguraban haber abierto un túnel que llevaba a una caverna subterránea gigante, en donde se oían gritos y alaridos. Los trabajadores afirmaban que salía un olor putrefacto y escucharon gritos que no eran, de ninguna manera, humanos. Uno de los trabajadores, 20 años después, declaraba no poder dormir bien desde aquel entonces: proclamaba haber divisado una «largartija humana» meterse en un recoveco subterráneo.

Al día siguiente, suspendieron definitivamente sus excavaciones y decidieron sellar el túnel.

Era el 1960, zona: villa crespo. Una señora de avanzada edad, juraba haber sido testigo de como hombres de apariencia de lagartija ingresaban por un antiguo túnel en desuso, que tenía acceso a una red de cloacas, y que a la vez estas conducían a más abajo. Alarmada corrió a contarle a sus sacerdotes, debido a que creía estar poseída. Al día siguiente, al investigar el túnel, los sacerdotes argentinos creyeron que el túnel estaba endemoniado: ellos escucharon gritos y alaridos (igual que la primera historia), y uno de ellos, afirmó haber visto una lagartija gigante que se disponía a salir del túnel y se volvió a meter.


Fuente:
http://www.codigosocrates.com.ar/2009/08/reptileanos-en-argentina-k-pax-esta.html

otra fuente > http://cronicasdelgirku.blogspot.com.es/2009/08/reptiles-argentina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario