domingo, 22 de junio de 2014

El Gran Secreto de los Siete Consejeros anunnaki

EL OSCAR ES EL SÍMBOLO ANUNNAKI DE ANU, OSIRIS Y HAMMURABI
Y SIETE DEMONIOS ANUNNAKI DIRIGEN LA TIERRA
osirisigigi
LOS ENVIADOS POR EL SEÑOR DESDE EL INFRAMUNDO
¡Alalá! exclamarás… al enterarte de todo esto. que en sumerio significa ¡hostia, la madre que los parió!… De ahí viene la expresión de júbilo o extrañeza ¡ala!, de los anunnaki… todo viene de ellos…hasta tú droga, la cerveza…
Sin refritos de bibliotecapleyades o internet, esto es información exclusiva que no encuentras en ningún sitio. Uno de los temas más debatidos y manidos en conspiranoia es el de anunakis y reptilianos: si son los mismo o no y su relación. Vamos a zanjar el tema definitivamente con pruebas objetivas irrefutables y los propios vestigios artísticos que nos dejaron los anunnaki en rollos, imágenes y sellos. La clave está en esos enigmáticos animales que parecen aguilas y aparecen junto Al Árbol de la Vida y Anu y los Reyes y Dioses Anunnaki. Son los Igigi. Pueden parecer águilas aladas, pero no lo son como vas a ver en las imágenes más abajo… Si no son águilas ¿ qué demonios son entonces? Y son Siete, un número clave cabalístico que sale en muchas películas como La Chaqueta Metálica o Seven…o la serie de James Bond 007
Y recuerda siempre quién está debajo de toda la Historia Anunnaki: ¡pues los reyes que sus descendientes híbridos directos!, !Hijos del Dios Sol!, ¡Son inviolables por ley y no trabajan ! y como los esclavos anunnaki:”tú, el lulu híbrido” trabajas para ellos día y noche.. incluso les tienes que pagar impuestos y te roban con la luz y gasolina que te venden con sus multinacionales usureras, mientros ellos tienen tecnología ovni con signos protosumerios, como la foto que saqué en exclusiva mundial en mi libro.Alguna vez te habrás preguntado eso: ¿por qué yo trabajo como un cabrón mientros estos tíos cazan y viven en palacios y salen en el Hola? ¿Por qué el Papa el Vicario de Dios es Oannes anunnaki y lleva el gorro de Oannes?
La Respuesta es sólo Una; UNA NNAKI. Anunnaki está formado por tres palabras de sumerio y acadio. “Anu” significa “Señor”, “Rey”, “líder”. “Na” es verbo o adverbio y significa “enviar” y “Ki” significa Tierra normalmente en sumerio y acadio, pero también significa “inframundo”, “mundo de la Muerte” ((De Laffayete, 2011, p. 162) . Se dice que significa “los Caidos de a la Tierra del Cielo”, pero sería más exacto , “Los Enviados a la Tierra del inframundo  por el Señor Anu “…
Hay más…Anu y su parienta Antu fueron los creadores de los siete Igigi, los parieron o los hicieron por ingeniería genética, son los creadores de los vampiros utukki, otro nombre de los igigi, los Siete Demonios del Mal. Anu es además el hijo de Anshar(¿primo de Aznar?) y Kishar y Anshar nació de la serpiente LAKHMU. Estos bichos son todos familia.  He ahí tantas conexiones reptilianas de los anunnaki.
El logo de la Antorcha illuminati y los juegos olímpicos es anunnaki: Anunnaki ishshu diparati ina namrirrishunu uhammatu matu – akk., rezan las tablillas, “Los Anunnakis portan las antorcha para iluminar la Tierra con sus llamas”.
PARA EMPEZAR LA PRUEBA DE QUE TODA LA HISTORIA OFICIAL ES UN TIMO:
FUENTE MAGNA DEL LAGO TITICACA CON SÍMBOLOS CUNEIFORMES ANUNNAKI
EL KAMELO DE LA ARQUEOLOGÍA
Esta es la prueba de que las Universidades son basura y todo lo que enseñan un camelo morrocutodo. Encuentran una Fuente en el lago Titicaca con inscripciones anunnaki. Era de la Atlántida. Entonces Todo era un Gran Imperio, aunque había guerras y Sumeria y Egipto civilizaciones muy evolucionadas. Los Anunnaki gobernaban.
Empezamos por que todo lo que nos cuentan de la historia es falso, incluso algunas informaciones de Sitchin, que es illuminati como dijo Arizona Wilder y como digo yo. Los Anunnaki vinieron en sus naves hace 450.000 años, en plena glaciación, eso es cierto, lo dicen las tablillas sumerias ….¿cómo sabían que estábamos en glaciación , algo que está confirmado por los ciclos glaciales? ¿Cómo conocían los planetas delsistema solar, la astrología… que nació con los caldeos Anunnakis? Barakaldo, ciudad española vasca viene de Kaldeo y Bar.
Sumeria significa “La Tierra de Los Vigilantes”. Está más claro que el agua . Babilonia signficia: Ka – Dingir – Ra – Ki “Ciudad de la Puerta de los Dioses, de ahí paso a Babiliki.”Vinieron aquí de Niburu (el planeta de Cruce) y “nos vigilan”. No se fueron , no desparecieron. Dicen que vinieron a por oro para su tecnología y problemas con la atmósfera, pero no te dicen que el oro lo utilizaban también para hacer oro coloidaly tener la piedra filosofal , que alargaba la vida.
Nos vigilan desde lo Oculto, desde El Consejo de los Trece. Irán viene de Ario. Ari en asirio y sumerio significa “gigante”, los cuales salen en muchos sellos anunnakis. Medían unos 3 metros, pero algunos alcanzaban los 7. Los nibiruanos actuales miden sobre 2, 50 y 3 metros y varias razas reptilianas, como los que abdujeron aFortunato Zanfretta en Italia. (dejaron hasta una huella).
LOS NEGROS Y OLMECAS SON ANUNNAKI
Los negros fueron una creación genética suya el hombre de Neardental, que tiene distinto numero de cromosomas que nosotros, como los monos. Los negros poblaron toda la Tierra en el pasado en la Atlántida, por eso aparecen monumentos con negros olmecas en México, que no tienen ningún sentido allí, lo mismo que hay egipcios mayas en centroamérica con el gorro egipcio de rayas.
El primer nombre del ser humano fue “Abd” en sumerio, caldeo, árabe y elamita. Que casualmentete significa también “negro” y “esclavo” (De Laffayete, 2011, p. 73). Los negros fueron creados genéticamente para ser muy poderosos físicamente, por eso destacan tanto en velocidad, baloncesto y deportes. De paso, repetimos que los Juegos Olímpicos , la ridiculez de la competitividad deportiva , la jerarquía y las órdenes militares son todas inventos anunnaki. Las alas de Anu y de Nibiru aparecen en multitud de símbolos militares y heráldica.
Todo el mundo actual está hecho para dividir, desde la Torre de Babel y los idiomas, las múltiples religiones, las guerras, los conflictos, las jerarquías, todo eso es Creación de los anunnaki y reptilianos para mantener el mundo en una contínua vibración de Caos, Terror e infelicidad.
LOS IGIGI
En los grabados y arte sumerio sobresale un tema repetitivo que son una especie de águilas que portan una piña y el bote de la vida, y que aparecen junto al Árbol de la Vida y los Dioses anunnaki, Enki, Enlil y su padre Anu, el dios de Dioses, de “los caídos del cielo” “venidos en cohetes”. Fijáos que Anu hace el símbolo de Osiris, el símbolo de los Oscars. El gesto de las manos levantadas es ritual y se llama “suila” y es propio de los igigi, o demonios guardianes. Los Igigi son arcontes, demonios.
El problema es que no son águilas. Son otra cosa. Son siete (a veces 8, el número de Anu e Isthar, la estrella Octaedro). Son los guardianes de los Anunnaki y de Anu. Aparecen en textos como el Enuma Elish. Lo curioso es que El Consejo que Gobernaba se llamaba “Igigi” y cuentan las mitologías que se rebelaron contra los anunnaki -contra Elil. y se convirtieron en Demonios.
En Acadio y sumerio son los “abkalu”, “Ángeles , Dioses o demonios Guardianes”. Es importante que tengas claro que los Igigi son , como Peña Nieto y Mesi, “Monstruos”. Servían a los reyes babilonios como visires o Ministros, es decir eran los consejeros y los que “Cuidaban a los Reyes”. Eran los que “cortaban el bakalao”. Y estos consejeros fueron los que creron las mayores ataduras humanas, el dinero y las religiones externas oficialistas, que no la religión mística interna que es real e universal.
Los Igigi son Siete (no eran : son y siguen gobernando):
1.- Adapa o Uan llamado Oannes: El Papa anfibio con cara de pez.
2.-Uanduga.
3.-Emeduga.
4,-Enmegalama.
5.-Enmebulaga.
6.-Anelida.
7.Utu-Ubzu. (El Dios del Sol o Shamash).
El ATrahasis reza:
“Los grandes Anunnakis, los Siete hacían trabajar
hasta la extenuación a los igigi”.
El Papa ancestral Sumerio y Egipcio es pues la representación de un Igigi, de un monstruo Anunnaki…y está asesorado por un Idem o Macrobio.
Son los uttuki, los siete demonios acadios vampiros. El sumerio tenía un concepto cotidiano de vampiro y existía una palabra para eso: akhkharu.
SON REPTILIANOS
El problema es que no son águilas , son reptilianos, monstruos claramente demoniacos, como se ven en otros grabados. En algunas imágenes aparecen como dragones alados, o gárgolas. Está clarísimo. Son como los políticos: Bichos, son monstruos. Y ellos eran quienen “asesoraban ” y dirigían a los anunnaki… y los que asesoran y dirigen a los illuminati o descendientes de los anunnaki actuales. Por eso el símbolo de Marduk, hijo de Enki, nuestro creador genético, es el del reptil.
Y la SAALM, Supreme Alliance Anunnaki of Lord Marduk es una logia illuminati. El símbolo de Marduk es también el Toro alado, que es un símbolo del Sol, del Shamash o Sol Negro. Estos símbolos los usan para los rituales, las esfinges, los grifos (monstruos alados mitad águila leones), no son “ficciones”, son demonios. Los usan actualmente. En Mi libro Contraperiodismomatrix.com, saco uno de esos grifos rituales en foto exclusiva y la puerta de un Templo secreto en una base con caras de demonios. Me daría terror verlas, si no fuera que ya estoy acostumbrado a visiones horroríficas cada día al contemplar a las Feas de Torrelavega.
EN LOS OVNIS NAZIS PINTAN LETRAS PROTOSUMERIAS
Y EL SS ES EL SOL NEGRO ANUNNAKI, EL SHAMASH
ovnisimbolosumerios
Ponen su “pezuña ” en sus ovnis nazis, pero te roban con la gasolina y electricidad, teniendo ellos energia libre y de antigravedad. El ocultamiento de la verdad y de la historia es básico para que su estafa se perpetue y los “lulu” o esclavos sigan trabajando para ellos como “cabrones”.
LOS IGIGI SON LOS GUARDIANES Y CONSJEROS DE LOS ANUNNAKI
ANTES Y AHORA, POR ESO SIGUEN HACIENDO RITUALES PARA ELLOS
Por eso aparecen siempre detrás de los anunnaki. Son los que Dirigen el Consejo de los 13. El Agua de la Vida simboliza su capacidad para crear vida e individuos esclavos. El Árbol de la Vida es la cábala, que es culto a la luna y magia negra alien para dominar al prójimo, aunque tiene su parte espiritual. Significa “tradicción” y literalmente . Ka es espíritu, Ba cuerpo ó puerta, Lah, Allah, Luna.
Fíjate en las crestas de los igigi, es la misma cresta que llevan los reyes en las coronas -otras veces representan los rayos del Sol-, de ahi vienen las crestas de los yelmos de los romanos y los griegos.
En sumerio Allal siginfica también Destructor y Allah era una diosa pagana antigua.Alla Xul en sumerio significa “Dios del Mal”. El árbol de la Vida es un dispositivo energético que te lleva al trance y funciona con el Arca de la Alianza. Es como un mediúm para comunicarse con el inframundo desde la Tierra. La Enciclopedia Británica de los Rockefeller ya dice que el Árbol de la Vida conecta el cielo y el inframundo.
El islam es una religión de culto a los cuernos de Satán y a Saturno (la Kaaba) , a la Luna a Sin, de ahí viene “sionista”. El Yahvé sádico de la Biblia es el anu extraterrestre, por eso es tan malo y vengativo. Enlil y Enki son sus dos hijos,Caín y Abel. Según la mitología sumeria el hombre fue creado del barro, algo que copia el Antiguo Testamento. La Biblia y el Talmud son fotocopias de Sumeria. De hecho ABBA es sumerio, tan usado en la Biblia, es también “padre”, “viejo” en sumerio, acadio y asirio.
LOS IGIGI O MONSTROS REPRESENTADOS POR EL OJO
IGIGI CON LA M O 666 EN HEBREO
ALGUNOS IGIGI SON MACROBIOS CON LA M O 666 O VAV EN HEBREO
igigi-eye_idols2
LOS ANUNNAKI VIVÍAN CON REPTILIANOS COMO ESTOS
Y PACTARON CON ELLOS EL CONTROL DE LA TIERRA
La hermandad de la serpiente es una de las logias secretas más conocidas.
LOS CABEZA PEPINO ERA ALIENS PLEYADIANOS O REPTILIANOS
Alien Invaders
LOS IGIGI AQUÍ SON CLARAMENTE REPTILES DEMONIACOS
Esto es un copa de libación para rituales, beben la sangre en ella.
Aliens
Alien Invaders
IGIGIS EN ÁFRICA: REPTILIANOS
Aliens
IGIGI EN TEMPLO TAILANDÉS: REPTILIANOS
Alien Invaders
Fijáos en el parecido que tiene con Ana Botella, la mujer de Aznar, sobre todo en el aspecto psicológico. Y fijaos que en Tailandia hacen el mismo gesto con las manos de Osiris y los Oscars y los reptilianos guardan los templos como en las catedrales europeas.
LOGO DE NINGISHZIDDA, CADUCEO Y DOS HEBRAS DE ADN
FIJÁTE LA ANTIGUA BABILONIA ES EL ÁREA DE TODOS LOS CONFLICTOS ACTUALES
ISRAEL, EGIPTO, SIRIA,CÁUCASO, IRAK , IRAN: LA TIERRA DE LOS ANUNNKI
Esta es toda  Zona del Imperio base anunnaki es el Oriente Medio, por eso están en guerra contínuamente. Hay allí un gran portal dimensional y están enterrados los Elohim y Nephilim o genios gigantes demonios, por eso en sus tumbas hay una vibración muy adecuada para rituales. El genio de la lámpara de Aladino es un demonio Anunnaki y los jinns del Islam. Fijáos que ISRAEL está al lado, Siria, Irán , Irak, las zonas de conflicto permanente. Es el área de los padres ancestrales de los illuminati. Al norte se ven los montes del cáucaso de donde vienen los Rothschilds y los judíos askhenazis. El símbolo del Sol en el Ocaso de las montañas del Cáucaso es muy valioso para ellos. Catal Huyuk es considerada oficialmente la ciuadad más antigua de Europa o de las  más antiguas, claro era ya de la Atlántida y por supuesto anunnaki.
Los anunnaki aterrizaron en Eridú, fue su primera ciudad. Ur viene de agua, de ahí el nombre vasco Uralde. El vasco es una lengua de la atlántida. Hay faraones que se llaman “iKER”. Las primeras colonias fueron Eridu, Ur, Sumer, Uruk, Lagash , Umma y Babilonia. Fueron los creadores y configuradores de nuestro mundo por control mental, ocultando la verdad y mintiendo como bellacos. Crearon el culto a las religiones para controlarnos, el dinero, la caza, la cerveza, el calentón sexual permanente en los mamíferos humanos, a diferencia de los animales que tienen una época de celo. Nos condicionaron genéticamente para estar siempre “salidos” con ganas de triki-traka. En Nibiru son unos folladores de puta madre. Siempre se divirtieron mucho con el sexo y mantienen un “calentón” mayor que la Miles de Cirrosis. ¿Por qué las de Torralevaga no son así, siempre me pregunto?
La caza es la representación de los anunnaki y el capitalismo y el sistema esclavo del trabajo. Sólo un idiota mata animales y luego los exhibe.
ANU ES OSIRIS SATANÁS, LA IMAGEN ANUNNAKI DE LOS OSCARS
Anu es dios del cielo, pero puede considerarse también del inframundo, sale con cuernos a veces en muchas culturas, como cernunnos. Isthar tiene garras en los pies y el Buho señor de la Noche la representa, eso es el INFRAMUNDO, EL MUNDO DE OSCURIDAD, POR SUPUESO QUE Ereshkigal también es otra diosa importante del inframundo. “(Anu) His second consort was Inanna (Isthar).”, (“Su segunda consorte era Innana” ( de Laffayette, Maximilian Sumerian English Dictionary., p.a 154, Time Square Press, 2011.
Por eso el culto a Isthar es ubicuo y los rituales y sacrificios para ella. Con el ritual de Urushdaur se apropia de las almas con sacrificios y te vampirizan. Isthar es la madre de los vampiros y vampiras y Ereshkigal. Isthar es la Estatua de la libertad, regalada por masones franceses a EEUU. Todo es masón y anunnaki en origen, incluidos los tribunales y la ley marítima cannanita fenicia que nos controla como si fuéramos barcos o mercancias, como esclavos. El proceso de vampirización y parasitación es universal y se realiza en todo el mundo desde siempre. Para eso se hacen rituales y ahora abducciones alien y el programa mkultra de la CIA.
El mundo actual es como ellos quieren. La peña muerta de hambre pagando impuestos como cabrones y los reyes cazando en ÁFrica pobres elefantes, acompañaos de la barragana. El fin de todo borregomátrix es ser como los anunnaki, ser como los ricos que ven en el Hola o ganar el OSCAR, que es el símbolo de Osiris, de Anu. La lotería es un invento anunnaki de control y la prensa, la historia , las enciclopedias, la música, el ocio… Todo está manipulado por ellos para tenerte como un zombi y para que trabajes como puta por rastrojo.
SÍ HABIA PIRÁMIDES EN BABILONIA
piramidesbabilonia
Es igual que las de Sakara en Egipto y las de Tenerife en España. Eran pesas energéticas en todo el Imperio de la ATlántida, del que Sumeria, Riviera Maya y Egipto eran el mayor legado.
LA MITOLOGIA ES LA HISTORIA DE LOS DIOSES ANUNNAKI REALES Y GIGANTES
¿Cómo se llama el palacio del Orejas? pues Baalmoral, culto a Baal, como Bélgica, los Baalcanes.
CONCLUSIÓN:
En la historia oculta ancestral dos razas dominaron la Tierra junto con otra alien, menos conocidas. Ha habido muchas civilizaciones desconocidas incluso anteriores a la Atlántida y muchas guerras, incluso nucleares. La Fuente Magna y los ooparts muestran que la historia oficial es una tomadura de pelo y es todo falso y que dos razas dominan desde la antiguedad, entre bambalinas. Sus monumentos y grabados están en todo el mundo, desde el Munte Nemrut a Stonehenge o las piedras de Ica y Acámbaro, que son reales. Son los reptilianos y los anunnaki. Son distintos no son lo mismo, como lo muestran los igigi o consejero alados que aparecen junto a Anu y los dioses Anunnaki.
No son águilas sino reptilianos. Existían realmente y por eso aparecen en toda la Tierra en multiples oopartas, grabados egipcios , en los reptilianos de San Miguel en Colombia, en los vampiros de toda la Tierra, desde Utu al Camazot maya o el dracul rumano. Los siete demonios uttiki eran los consejeros de los anunnaki. En la Tablilla 16 leemos:
“Siete dioses en la ancha Tierra
Siete Dioses Ladrones
Son Siete dioses de control Universal
Siete Dioses del Mal
Siete Demonios Malignos
Siete Dioses Malignos y violentos
Siete en el Cielo y Siete en la Tierra…”
Los reptilianos son aún más poderosos que los anunnaki y más antiguos, controlán muchos planetas y vienen del inframundo y otros planetas del Multiverso. Cuando llegaron los anunnaki ya estaban aquí, son como ratas, como reptiles…..”reptan” y viven bajo tierra y bajo volcanes, cuevas y pirámides. Cuando vinieron los anunnaki tuvieron guerras y luego lllegaron a un pacto para quedarse con la granja humana y “chuparnos bien” todo los que se puediera.
Ahí tienes las prueba, los igigi son los que están detras de los Anunnaki, de los Reyes, y los hijos de los Reyes nos representan. Mandan. PER ME REGES REGNANT, por mí los reyes reinan, es el lema de ANU, de los anunnaki. Los reptilianos pactaron con los Anunnaki y les aconsejan y dirigen, por eso tienen que hacer los rituales horrendos que han visto las mkultra famosas, como Bryce Taylor o Cathy O´brien. Son reptilianos, se ve en el mismo arte sumerio que están en el British Museum. Son Demonios, lo dicen las escrituras citadas aquí, las mitologías, la historia real oculta. Hasta el Papa representa a Oannes , que es el primer Igigi. Y el Vaticanu tiene piñas pineales en San Pedro y el Vaticano y la Corona Inglesa están ligados por el Tratado de Conquista de la Edad Media. Y los Rothchilds son los banqueros del Vaticanu.
El mundo actual está parasitado. El Mal Reina y los Siete Demonios Igigi siguen aconsejando a los monigotes que nos gobiernan. Para ellos y los Macrobios son los necesarios los sacrificios rituales, las guerras y la vibración de caos, terror y sangre que necesita la Tierra un día sí y otro también.
El Consejo Secreto está dirigido por 12 anunnakis más uno, 13, siguiendo órdenes rituales de los 7 Igigis, todos sigue siendo como fue siempre, por eso el mundo actual es basura y nunca hay felicidad, sino involución y estatismo. Esto tiene menos futuro que El Racing. Todo es un Engaño de Anu, de Satanás.
Recuerda oh, Borregomátrix…Los sacrificios rituales nunca deben cesar: “Eli Baltuti Ima”Idu Mituti”, los muertos serán siempre más que los que viven…. “. Isthar trabaja más que Pakirrín de Dj y sigue aquí mandando con su antorcha y sus Hijos Anunnaki Reinando: “Sag-kal an-ki-a inanna-bi-me-en”, “Tu eres la más Grande, Isthar Innana de la Tierra y el Cielo”.

1 PARTE > 


No hay comentarios:

Publicar un comentario