miércoles, 4 de junio de 2014

Psicopatocracia anunnaki: Alucinante Entrevista al Capo Marcola + 2 videos

1 VIDEO > 


2 PARTE > 


 MAS INFORMACION > 

http://contraperiodismomatrix.com/psicopatocracia-anunnaki-alucinante-entrevista-al-capo-marcola/



¡Viernes exclusiva! El secreto de google que jamás imaginaste


UN VULGAR CAPO  TIENE QUE VENIR PARA RECORDAR LA ESTAFA ACTUAL
Y LA REALIDAD PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI
obamabailando
TIENE QUE VENIR UN CRIMINAL PARA DECIR VERDADES COMO PUÑOS
DEL ENGENDRO DEL CAPITALTIMO
capomarcola

TAMPOCO LE ADMIRES, PERO EL CAPO MARCOLA NO TIENE MIEDO Y LAS IDEAS CLARAS

“NOSOTROS SOMOS HOMBRES BOMBA”

Marcos Camacho, más conocido por el sobrenombre de Marcola, es el máximo dirigente de una organización criminal de Sao Paulo (Brasil) denominada Primer Comando de la Capital (PCC). El colmo se ponen nombre como si fueran una Fundación o una ONG o un partido político, que son por cierto las mayores mafias.
Las respuestas de Marcola nos aproximan a lo que puede ser el futuro de la delincuencia común en América Latina y quizá el mundo. Una esperanza lejana de que los malos también se enfrenten a la Psicopatocracia Anunnaki que los alimenta. Con todo , la violencia no es la solución, la Muerte se tragará el ego de los criminales y el karma será matemáticamente inexorable. Sólo está justificada la violencia para las revoluciones contra el tirano y la defensa propia, pero es Ser Humano tiene armas más fuertes “psíquicas” que la violencia. Medita, Alíneate y fluye con el Supremo, olvida el Ego y abandonáte y todo te irá mejor, aunque todo sea un caos tu vivirás en paz , como la flor de loto ante el barro.
-O Globo: ¿Usted es del PRIMER COMANDO DE LA CAPITAL (PCC)?
-Marcola: Más que eso, yo soy una señal de estos tiempos. Yo era pobre e invisible. Ustedes nunca me miraron durante décadas y antiguamente era fácil resolver el problema de la miseria. El diagnóstico era obvio: migración rural, desnivel de renta, pocas villas miseria, discretas periferias; la solución nunca aparecía… ¿Qué hicieron? Nada. ¿El Gobierno Federal alguna vez reservó algún presupuesto para nosotros? Nosotros sólo éramos noticia en los derrumbes de las villas en las montañas o en la música romántica sobre “la belleza de esas montañas al amanecer”, esas cosas…
Ahora estamos ricos con la multinacional de la droga. Y ustedes se están muriendo de miedo. Nosotros somos el inicio tardío de vuestra conciencia social.
-O Globo: Pero la solución sería…
-Marcola: ¿Solución? No hay solución, hermano. La propia idea de “solución” ya es un error.
¿Ya vio el tamaño de las 560 villas miseria de Río? ¿Ya anduvo en helicóptero por sobre la periferia de San Pablo? ¿Solución, cómo? Sólo la habría con muchos millones de dólares gastados organizadamente, con un gobernante de alto nivel, una inmensa voluntad política, crecimiento económico, revolución en la educación, urbanización general y todo tendría que ser bajo la batuta casi de una “tiranía esclarecida” que saltase por sobre la parálisis burocrática secular, que pasase por encima del Legislativo cómplice. Y del Judicial que impide puniciones. Tendría que haber una reforma radical del proceso penal de país, tendría que haber comunicaciones e inteligencia entre policías municipales, provinciales y federales (nosotros hacemos hasta “conference calls” entre presidiarios…)
Y todo eso costaría billones de dólares e implicaría una mudanza psicosocial profunda en la estructura política del país. O sea: es imposible. No hay solución.
-O Globo: ¿Usted no tiene miedo de morir?
-Marcola: Ustedes son los que tienen miedo de morir, yo no. Mejor dicho, aquí en la cárcel ustedes no pueden entrar y matarme, pero yo puedo mandar matarlos a ustedes allí afuera. Nosotros somos hombres-bombas. En las villas miseria hay cien mil hombres-bombas. Estamos en el centro de lo insoluble mismo. Ustedes en el bien y el mal y, en medio, la frontera de la muerte, la única frontera. Ya somos una nueva “especie”, ya somos otros bichos, diferentes a ustedes.
La muerte para ustedes es un drama cristiano en una cama, por un ataque al corazón. La muerte para nosotros es la comida diaria, tirados en una fosa común.
¿Ustedes intelectuales no hablan de lucha de clases, de ser marginal, ser héroe? Entonces ¡llegamos nosotros! ¡Ja, ja, ja…! Yo leo mucho; leí 3.000 libros y leo a Dante, pero mis soldados son extrañas anomalías del desarrollo torcido de este país.
No hay más proletarios, o infelices, o explotados. Hay una tercera cosa creciendo allí afuera, cultivada en el barro, educándose en el más absoluto analfabetismo, diplomándose en las cárceles, como un monstruo Alien escondido en los rincones de la ciudad. Ya surgió un nuevo lenguaje. Es eso. Es otra lengua.
Está delante de una especie de post miseria.
La post miseria genera una nueva cultura asesina, ayudada por la tecnología, satélites, celulares, Internet, armas modernas. Es la mierda con chips, con megabytes.
-O Globo: ¿Qué cambió en las periferias?
-Marcola: Mangos. Nosotros ahora tenemos. ¿Usted cree que quien tiene 40 millones de dólares como Beira Mar no manda? Con 40 millones de dólares la prisión es un hotel, un escritorio… Cuál es la policía que va a quemar esa mina de oro, ¿entiende? Nosotros somos una empresa moderna, rica. Si el funcionario vacila, es despedido y “colocado en el microondas”.
Ustedes son el estado quebrado, dominado por incompetentes.
Nosotros tenemos métodos ágiles de gestión. Ustedes son lentos, burocráticos. Nosotros luchamos en terreno propio. Ustedes, en tierra extraña. Nosotros no tememos a la muerte. Ustedes mueren de miedo. Nosotros estamos bien armados. Ustedes tienen calibre 38. Nosotros estamos en el ataque. Ustedes en la defensa. Ustedes tienen la manía del humanismo. Nosotros somos crueles, sin piedad. Ustedes nos transformaron en “super stars” del crimen. Nosotros los tenemos de payasos. Nosotros somos ayudados por la población de las villas miseria, por miedo o por amor. Ustedes son odiados. Ustedes son regionales, provincianos. Nuestras armas y productos vienen de afuera, somos “globales”. Nosotros no nos olvidamos de ustedes, son nuestros “clientes”. Ustedes nos olvidan cuando pasa el susto de la violencia que provocamos. (¡MENUDO COMENTARIO WOW!)
-O Globo: ¿Pero, qué debemos hacer?
Marcola: Les voy a dar una idea, aunque sea en contra de mí. ¡Agarren a “los barones del polvo” (cocaína)! Hay diputados, senadores, empresarios, hay ex presidentes en el medio de la cocaína y de las armas. ¿Pero, quién va a hacer eso? ¿El ejército? ¿Con qué plata?
No tienen dinero ni para comida de los reclutas Estoy leyendo “Sobre la guerra”, de Klausewitz. No hay perspectiva de éxito. Nosotros somos hormigas devoradoras, escondidas en los rincones. Tenemos hasta misiles anti-tanque. Si embroman, van a salir unos Stinger. Para acabar con nosotros… solamente con una bomba atómica en las villas miseria. ¿Ya pensó? ¿Ipanema radiactiva?
-O Globo: Pero… ¿No habrá una solución?
-Marcola: Ustedes sólo pueden llegar a algún suceso si desisten de defender la “normalidad”. No hay más normalidad alguna. Ustedes precisan hacer una autocrítica de su propia incompetencia. Pero a ser franco, en serio, en la moral. Estamos todos en el centro de lo insoluble. Sólo que nosotros vivimos de él y ustedes no tienen salida. Sólo la mierda. Y nosotros ya trabajamos dentro de ella. Entiéndame, hermano, no hay solución. ¿Saben por qué? Porque ustedes no entienden ni la extensión del problema.
Como escribió el divino Dante:
“Pierdan todas las esperanzas. Estamos todos en el infierno”.
votar
CONCLUSIÓN:
Este criminal habla más claro que cualquier tertuliano de mierda que ves hacer gárgaras y pedorretas en la Televi-SIÓN, porque al nivel de hablar, de platicar, no llegan. Esto es infumable y la gente va estallar liándose a tiros en la calle o pegándose cabrezazos contra la pared.  Ya aparecen blogs de cómo vivir en la calle cuando te desahucian…. que te dice que te duches en un polideportivo y que busques castañas en el campo o restos en las basuras y supermercados. ASí estamos. Sálvese quién pueda. El Capitaltimo no tiene arreglo o pasa algo o viene un apocalipsis o nos tiramos todos al monte o nos unimos los pocos despiertos para crear una vibración distinta. O cada uno se salva a sí mismo con Su Pensamiento Crea.
No es necesaria la violencia que dice este criminal, pero sí es de justicia defenderse ante los PSICÓPATAS y no como corderos o yendo a votar cada cuatro años a ellos mismos. Los malos deberían unirse al Equipo de Luz para combatir al enemigo.  Hay que tener valor como Steganus y agarrar la espada del espíritu y nuestra Fuerza Multidimensional. Te puedes rebelar con boicot, conocimineto  y les hundes en cinco minutos. Es facílísimo. Nos podemos coordinar para no pagar impuestos o la estafa de la luz. El conocimiento es el mejor arma y el conocimiento del Ser la Salvación, porque descubres que eres Dios. No hace falta ser  un mafioso ni robar ni matar cuando tienes Ananda, la Felicidad Infinita. Y todos la Tenemos . Esto es Irrefutable. Si no lo experimentas, tú te lo pierdes. El primer discípulo de Anandamurti,Kalikananda,  fue un criminal que le quiso matar, le inició cuando era un chavalito.
No te agobies. Esto no puede ser peor. Y el multiverso es infinito y siempre hay posibilidades y alternativas. En esto es en lo que tienes que pensar cuando estés al límite. Es increíble pero todo es un juego y tienes poder. Mucho Poder. Más de lo que crees. Sólo tienes que visualizar lo que quieres pensarlo, quererlo y sentirlo y se materializará. Te lo aseguro. Empieza a hacerlo. Los milagros son posibles. PUEDES TENER MAÑANA SAMADHI SI HACES MEDITACIÓN O CANTAS BABA NAM KEVALAM. Puedes ser libre en un minuto cambiando el chip. No teniendo miedo y aprendiendo a defenderte.
Desde luego lo que dice este tipo es la realidad: los sinvergüenzas que nos gobiernan son unos mierdas y no tienen ninguna legitimidad ni ningún poder real, aunque sí temporal. La misma mafia se organiza mejor como Dice Marcola y es más rápida. Pero ser criminal y la violencia no es solución, es ignoracia. El karma lo pagarás si funcionas así. El PODER QUE TENEMOS COORDINADOS Y UNIDOS ES INFINITO, porque somos más. Hasta los malos podrían ayudar desde abajo y revolverse.
Es muy importante el boicot a los periodistas y mass mierda oficiales. No te tragues ya nada. Son más criminales esos voceros que los psicópatas a los que defienden, unos conscientemente y otros inconscientemente. Además ya se hunden. No te pongas nervioso que la vida da muchas vueltas y al final vencerá el Dharma. No te agobies , tómate esto con humor y aprende a vivir con inteligencia sin las drogas del sistema y siendo autosuficiente. Puedes serlo incluso energéticamente…incluso en Felicidad con meditación.
Incluso el estado de Caos sería mejor que ahora. La librecracia, sin impuestos, sin policía, sin tribunales, sin políticos.  Sin hospitales públicos, el que quiera que vaya a un privado o aprenda a autocurarse. Sálvese quien pueda. Al menos no te roban ni pagas impuestos. Mercado libre. A ningún partido se le ocurre traer en el programa que no pages IBI o IVA o el robo de autónomos 300 euros al mes… ¡por la cara!. Son todos lo mismo. Nunca más votes. Cuando tengas que votar vete al water a defecar o ponte a ver la Tele o a dormir, no pierdas un minuto más. Quema los libros de historia y las normas de los Anunnaki. Cread webs para coordinaros para no pagar impuestos. Que la gente ponga su nombre y cuando haya millones la gente lo ve y se deja de pagar en masa. Ellos tienen miedo y son unos mierdas y unos psicópatas . Se tienen que esconder como ratas, por que si no nos enteramos de su estafa. Que cada uno se busque su burbuja y su cabaña en su monte “interior” y “exterior·..
Desde luego nunca votes y nunca más te tragues nada de los MASS MIERDA, ni gastes una moneda en un periódico o revista, casi todo es mentira y sólo controlan UNOS, QUE NO HACE FALTA YA NI MENCIONARLOS… Los que te gobiernan son criminales y aprende a aceptarlo y combatirlo. Sólo confía en Dios y en la Providencia y se les puede derrotar en un futuro o al menos podrás vivir en tu burbuja como vivo yo en un mar de caos y bolas. Para el que quiera habrá una Nueva Era ya, creando tu propia Mátrix, por debajo de esta Estafa.Puedes créala ya mismo, ya verás como te empiezan a suceder cosas y Todo Cambia. Muchos tendréis poderes, viajaréis a otros planetas y multiversos y sentirés Ananda, la Felicidad Infinita. Todo es un juego necesitas el Mal para descubrir e ir al Bien, la infelicidad para encontra la Felicidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario