miércoles, 4 de junio de 2014

Reptiles humanoides sobresalta Motoristas en el desierto de Sonora







TUCSON, Arizona (Criptozoología News) - Un grupo de tres ciclistas de montaña informa, vio un reptil humanoide semana pasada en medio de una pista ubicada en el desierto de Sonora.
Los ciclistas viajaban las 24 horas en el campo de regatas Old Pueblo, una pista de 17 millas, cuando vieron a la criatura.
"Es una pregunta difícil", dijo G. Johnson, de 34 años, un hombre de negocios de auto-descrito de Tucson. "Es una pista de 24 horas, así que es mejor que venga preparado con más que suficiente comida y agua.Hay veces que simplemente quiero volver y ojalá que nunca había llegado hasta allí en el primer lugar. Pero cuando uno ve lo que la naturaleza tiene para ofrecer aquí ... bueno, esos pesares se disipan con bastante rapidez ".
Johnson afirma que él y otros dos amigos estaban a mitad de camino en la pista cuando algo "terrible" hizo que el grupo piense en cancelar el viaje.
Desierto"Habíamos estado viajando alrededor del ... no sé tal vez nueve horas haciendo descansos de vez en cuando.Entonces Michael dice que tiene que parar por un minuto.Estamos esperando a que terminara cuando, de repente, vemos esta larga figura caminando por el sendero. Él es quizás unos 6 pies de altura, muy, muy flaco, y que tenía una extraña marcha, como un mono ... o un hombre con una enfermedad, casi robótico, una especie de ", dijo a Criptozoología News.
Según el testigo, dos de los hombres estaban viendo el extraño animal mientras que el tercero, Michael, estaba al tanto de lo que estaba sucediendo.
"Entonces todo lo que recuerdo de Michael se le decían ¿qué diablos es eso? ¿O algo por el estilo. Pero su voz sonaba muy lejos. Probablemente utilizó una palabra diferente en vez de infierno . La cosa es que habíamos caminado alguna manera un poco hacia la cosa. No me preguntes por qué ... tal vez para mirarlo mejor, sin saber lo que era ".
Entonces, dice Johnson, la criatura "oyó hablar de Michael" y, al parecer, tomando nota de los "intrusos", su cabeza dio un giro de 280 grados misterioso.
"Se detuvo e hizo contacto visual conmigo y pude verlo con claridad. Los ojos eran como una especie de serpiente, pero negro y con una franja amarilla en el centro del ojo. Tenía escamas verdes y rojas en la cara y la cabeza. El color rojo era algo así como la misma que la arena del desierto allí, y parecía que tenía una textura de arena también. No tenía una nariz, sólo dos agujeros en ella. No pude ver ningún oídos o cabello. Una boca roja que parecía que tenía sangre alrededor de él, pero no parecía que estaba sangrando, se veía como un patrón. Me recordó a un camaleón, pero se veía como una persona demasiado ".
Dominio Público
Dominio Público
Al parecer, la criatura alzó sus "brazos largos con extrañas garras que buscan que se parecía a una rama llena de espinas" y saludó a ellos, emitiendo un sonido fuerte de castañeteo de sus dientes. Entonces corrió rápidamente de allí, en una manera que recuerda el testimonio de "un lagarto tratando de ocultar."
"Parecía que nos estaba examinando y luego se encontró con el desierto. Pensamos en volver de la misma manera que llegamos, pero nos pareció que no tenía importancia, ya que estábamos en el medio de la pista de todos modos. Teníamos miedo, para ser honesto. Ninguno de nosotros había visto nada igual. Duró sólo unos segundos, pero se sentía más que eso, al menos para mí. Así que después de que hablamos de él por un tiempo, decidimos seguir adelante y terminar la pista ".
Johnson cree que lo que veían era real y no un producto de su imaginación. "Al leer estas historias en línea o ver en la televisión, bueno, usted piensa el hombre esta gente está loca, en medicamentos o algo o que necesitan atención, pero esto me ha hecho un creyente. Tiene que haber más de ellos por ahí. Si hay uno, tiene que haber por lo menos dos a la derecha? Sé que la mayoría de la gente no va a creer una palabra de lo que dije, esa es la forma en que solía ser. Yo no los culpo en absoluto. Pero ellos están ahí fuera. Ahora no estoy diciendo que esto sea un extranjero o un chupacabras o algo como eso, todo lo que digo es que nunca he visto nada igual en mi vida. Pero yo no soy biólogo y qué sé yo ".
Cryptoterrestrials
Libro: Los Cryptoterrestrials: una meditación sobre humanoides indígenas y los Aliens Among Us
Teorías de bases subterráneas "alienígenas" son populares en la comunidad ufológica y describen las entidades como los humanoides de aspecto reptiliano. Leyendas del nativo americano al sudoeste cuentan la historia de criaturas subterráneas que viven junto a los seres humanos durante miles de años. Las personas que viven alrededor de la frontera de Nuevo México reporte haber visto luces extrañas en el cielo y los fenómenos extraños.Indirectamente creando una delgada línea entre la criptozoología y la ufología, escritor Mac Tönnies, en su libro  Los Cryptoterrestrials: Una meditación sobre humanoides indígenas y los extranjeros entre nosotros , propone la idea de que ciertos avistamientos "extraterrestres" pueden atribuirse a la existencia de un grupo de especie humanoide endémicas a la Tierra.

http://cryptozoologynews.com/reptilian-humanoid-confuses-bikers-sonoran-desert/


No hay comentarios:

Publicar un comentario