jueves, 7 de agosto de 2014

La dominancia reptiliana de espeluznantes como HOY


El diadrastiko escribió: Mucho se ha dicho acerca de la generación de reptil o que desde el principio de la prehistoria humana dominar y / o secretamente controlar el planeta y, por supuesto, la gente hasta la fecha. 

De hecho, el padre de la teoría de la conspiración que quiere que estos reptiles pueden convertirse en personas políticas, especialmente en lo que Bush, Thatcher, Obama, etc-es considerado el David Icke . ¿Son los draconianos que quieren conquistar nuestro planeta contra Andrómeda.

La teoría puede ser visto como muy exageradas, pero por suerte o por desgracia, no son testigos de piedra que, con su silencio, parecen decir mucho. Sin embargo, no es fácil de adivinar lo que todos estos casos, los dragones-reptiles reptiles y otros enemigos del hombre y dominan más humano o son seres amables o símbolos.

En función de las estaciones, la cultura, la educación y la comprensión, la serpiente simboliza la sabiduría y el conocimiento, como Asclepio y caduceo de Hermes en. A veces simboliza algo odioso e insidiosa. ¿Esta distinción se aplica a los reptiles? ¿O es siempre hostil?

Sin embargo, existe una relación grande e incluso muy estrecha entre ciertos reptiles y las deidades más antiguas, o como una relación simple, si los dos son idénticos, o uno está contenido en otro, y así representado la mitad-mitad: mitad hombre, mitad reptil.

En las fotos de abajo se llevará a un viaje alrededor del mundo desde la antigüedad hasta nuestros días.


 Encontrado en Mesopotamia, Iraq, que data entre 5000-4500 aC

 De museo en Oslo, Noruega

 Deidad sumeria

 El reptil dios egipcio Sobek .

 Encontrado en una roca en Australia y en cada uno de los mitos de los aborígenes. Asociado con el bien más preciado de la vida, el agua. Parece ser directa, pero no relación indirecta con los reptiles y reptiles. Sin embargo se parece mucho a la figura de la tuerca egipcia: 

Nut, diosa de la muerte y por lo tanto la resurrección después de Faraón entró en el cuerpo por esta razón.
Observe cómo la figura de abajo Nut tiene cabeza de serpiente. 


Vemos el más antiguo cronológicamente (1200 aC), un reptil en Mesoamérica. AreaLa Venta.Producto de la mitología de la religión olmeca. Me pregunto, es una escultura en la que la serpiente está en los brazos de un hombre o un hombre incrustado en el reptil mismo engendra lo mismo en la siguiente imagen?

Una escultura que adorna el Colegio Oxford. Vemos un reptil a través del cual proviene o nace una figura femenina (probablemente no una mujer, como persona parecerse a un humano, pero los pies tienen pezuñas) o sea una entidad que es controlada por la serpiente? 


La  " serpiente blanca " , es una de las muchas tradiciones que se escuchan en China. Aquí vemos una cabeza de reptil y el cuerpo de una mujer serpiente en una posición de liderazgo para dar órdenes o para obtener asesoramiento.

En la India existe una tradición que habla por bodas reptiles y humanos. De hecho, en Nagpure Ciudad honra sin embargo, estas "asociaciones", las edades de los que alcancen o superen los límites de la prehistoria humana.

Esta foto fue tomada cerca de la  Safaniya  la oriental  provincia . Según la leyenda Inglés foto (si es auténtico) hay más de 3.500 artículos similares en  TANAJIB .

El título de lo que vemos es "El Hijo del hombre tiene que ser levantado como la serpiente."

Un previo similar es esta pantalla ritualista.

En esta tabla vemos un reptil para dar o para mantener un libro sobre el líder religioso católico.


El  Lakshmi, la diosa hindú de la prosperidad, la riqueza, la luz, la fertilidad, la generosidad y la valentía. Protegido por un "escudo" de serpientes, como el Buda:

El Buda y el rey serpiente Mucalinda


En el budismo tenemos imágenes de mitad humano y mitad reptil.


Situado en la Piazza Duomo , Milán, Italia. Una serpiente que se muerde un hombre. Similar es la siguiente imagen en la antigua nave, donde el reptil come Jason delante de Medea: 

¿Quién se esconde simbolismo secreto en esta ingesta, ya que como sabemos Jason escapó mientras y le robó el vellocino de oro?

La Gorgona Medusa, el templo delante en Corfú, que Gorgon, como sabemos por nuestra mitología tenía serpientes en lugar de pelo en la transformación de la diosa Atenea.


Cécrope, nacidos en tierra Attica era sino una deidad ctónico, y reptiles. De la cintura para arriba, era un hombre, mientras que la media e inferior eran reptiles-serpiente. Él fue el primer rey de Atenas, en el que primero dio su nombre Kekropia. Las primeras leyes promulgadas por él y fue él quien inventó la escritura y apoyó la monogamia.

Otro rey de Atenas fue Erictonio (mitad hombre y mitad serpiente, serpiente o en su conjunto), hijo de Atenea y Hefesto.

Entonces era el rey Erecteo que muchos equiparan con Erictonio, mitad serpiente y él. Se crió en la Acrópolis, el Erecteion.

Como dije en un principio, por desgracia, carecemos de los conocimientos necesarios para poder decidir en cada caso. No todos los reptiles reptil o encontrado hasta ahora (no se olvide el Rey Dragón chino y cuántos otros todavía ...) para entrar en el saco traidora de la soberanía, ni hacer todo lo que podemos suponer inocente ...


FUENTE > http://diadrastiko.blogspot.com.es/2011/12/blog-post_05.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario