jueves, 7 de agosto de 2014

REPTILIANOS EN GRECIA,,,,,

Cecrope I







WIKIPEDIA.ORG >

Cécrope I


Representación de Cécrope I.
En la mitología griegaCécrope (en griego antiguo Κέκρωψ, ‘rostro con cola’) fue el primer rey que tuvo la ciudad-Estado de Atenas.1 Según cuentan Pausanias y Heródoto,2 fue conocido también como Erecteo. Se dice que nació directamente de la Tierra, por lo que se le cuenta como uno de los autóctonos griegos. Su nacimiento sobrenatural era la causa de que la parte inferior de su cuerpo tuviera forma de serpiente.
Cécrope tuvo un largo reinado que duró 49 o 50 años, a lo largo de los cuales prodigó de buenas enseñanzas a su pueblo recién llegado al Ática. Les enseñó asimismo a construir con madera, a cultivar la viña, a enterrar a los muertos, la institución del matrimonio, e incluso se le atribuye la invención de los censos. A él se le debe igualmente la división política del Ática en doce comunidades. Cécrope instituyó el culto a Zeus Supremo, prohibió que se le ofrecieran sacrificios humanos y los sustituyó por ofrendas de tortas de cebada.
La región llamada Cecropia tomó su nombre de este rey. Antes se había llamado Acte, en recuerdo de Acteo,3 el tercer rey del Ática y antecesor de Cécrope. Heredó el trono de Acteo al casarse con su hija Agraulo, con la que tuvo a Erisictón (que murió antes que su padre), AglauroHerse y Pándroso, la primera sacerdotisa de Atenea. Fue el primer hombre que reconoció la paternidad e intentó fomentar la monogamia.
En algunas versiones épicas de su vida, Cécrope aparece como árbitro o juez en la lucha entre Atenea y Poseidón por las tierras del Ática. Ambos dioses querían controlar y ser las divinidades de la ciudad de Atenas, por lo que entablaron una contienda que finalmente fue resuelta mediante propuestas beneficiosas para los atenienses. Con este fin, Poseidón abrió con su tridente una fuente en la Acrópolis (otras fuentes dicen que hizo surgir un caballo), a lo que Atenea respondió plantando un olivo, cuyo cultivo fue más útil a la ciudad y acabó convirtiéndose en su emblema. Como Cécrope estuvo presente mientras la diosa plantaba el árbol, y por otra parte nadie podía probar que Poseidón fuera el que abriera la fuente, la ciudad fue adjudicada entonces a Atenea. Cécrope favoreció a Atenea y fue el primero que dedicó una estatua (de madera) a esta diosa. Elcecropio era la tumba de este rey mitológico y se encontraba junto al pórtico de las cariátides, en el recinto del Erecteión, en la Acrópolis de Atenas.
El nombre de Cécrope se recoge en otras partes de Grecia como fundador de ciudades como Athenae y Eleusis en Beocia o la Athenae de Eubea,4 si bien esto pudiera deberse a la existencia de varios personajes con el mismo nombre (véase Cécrope II) o que los habitantes de estas regiones importaran el mito de Cécrope, convertido así en un representante de la raza pelásgica. Esta sería también la explicación de las otras genealogías que se le atribuyen, y que le hacen natural de Sais (en Egipto), o hijo de Pandión o de Erecteo y Praxitea.
Cécrope recibía el epíteto de Diphyes (biforme), por su carácter híbrido entre hombre y serpiente, que podría representar asimismo su legislación sobre el matrimonio (que unía a dos seres diferentes) o el hecho de que gobernaba tanto a los colonos egipcios como a los atenienses, y hablaba el idioma de unos y el de los otros.

Los dragones y reptiles (?) En la antigua Grecia



De acuerdo con las mitologías de los pueblos y, por supuesto, los antiguos griegos, dragones muchas especies habitan la tierra desde el principio del mundo. Vamos a tratar de llegar a las referencias históricas raras, en el sentido de que no vamos a hacer frente a los mitos acerca de por qué todo el mundo puede decir que son cuentos de hadas y las exageraciones (aunque los mitos tienen su propia verdad ... no para todos).Entre ellos hay algunos dragones que se convierten en seres humanos o generados por ellas ...

 Los informes de testigos presenciales a través de la historia que se escapan de la mitología donde "los viejos tiempos (Teseo) bestias infligieron mayor miedo en los seres humanos como el león de Nemea y Parnaso, (el mismo) y los dragones que estaban en muchos partes de Grecia ". (Pausanias, Attica 27.9)
Dragones
El Antinoi elimina los habitantes de una ciudad a raíz de una serpiente 'escribir no interpretó "y al parecer" el Antinoi dirigido por un dragón "(Pausanias, Arcadian)
 Hablando en Salamina, Pausanias dice: "Durante la batalla de los atenienses contra Mydon dicen presentó un dragón." Según el oráculo fue el héroe Kihria "(Pausanias, Attica 36.1).
 Además, "la condición variado, presenta un dragón corriendo a toda prisa al nido" (Pausanias, Attica 37.7)
 En el corintio Pausanias se refiere a los "dragones sagrados", un dragón que mató Opheltes, mientras Epidauro se encuentra una especie de dragón que tiene el color xanthotero y es sagrada para Esculapio.
 Algunos "mientras viajaban desde Epidauro, trajeron con ellos un dragón que se escapó de su nave y se escondió cerca de la mar" (Plutarco, Laconic XXIII)
 En algún momento durante la campaña de Alejandro Magno, él y su ejército perdió en el desierto de Egipto. Entonces, "Tolomeo Lagus dice que dos dragones se fueron delante del ejército después de que tomaran gritar y Alexander les ordenaron seguir."Arriano, Anábasis de Alejandro C. 5)
 Filóstrato el segundo libro de Apolonio de Tiana dice: "De todos los poetas, más sabiamente les habló Homero, que el dragón que vivía cerca de una fuente en Áulide, lo describió en la parte posterior de color canela. Otros poetas, exactamente como el dragón que vivía en el bosque de Nemea dijeron que tenían garbo, algo que no se encuentra en dragones miembros. Los que viven en las laderas de las colinas para ir en las llanuras para cazar y sobresalir en todos los que viven en los pantanos. Es más largo, más rápido y más ormitikoteroi de torrentes y nada se les escapa. Para ellos, cuando joven, en crecimiento pequeños penachos, pero está creciendo y creciendo muy anypsononetai, lampadiazei y se vuelve agudo. Tener barba, levante el cuello y escamas brilla como la plata. Las pupilas de los ojos son como piedras incandescentes.Su poder es increíble. [...] Los dragones de montaña tienen escamas que se parecen de oro, su longitud es más larga que la tierra baja, barba rizada y oro y ella frunce el ceño y, probablemente, la mayor parte de las tierras bajas, debido a que sus ojos bajo las cejas son terrible y despiadado . Ellos hacen un sonido como el cobre, así como perturbar el suelo y desde la mayor penacho de fuego proveniente de la antorcha ".(Historias extrañas de los antiguos griegos, desconocido)
Reptil
 Tal vez esos años, no había conceptos "reptil" y "reptil" en el sentido actual, pero los pocos informes que nos dan las fuentes antiguas que detectamos parecen describir transformaciones, nacimientos o situaciones híbridas similares o exactamente como testimonios de nuestro tiempo.
 Pausanias a Solar B se refiere a la guerra contra los arcadios Elis: "Dicen que el ejército de los arcadios invadió Elis Elis que contraatacado, vio a una mujer llega a los generales que tienen de mama de un niño recién nacido. Él dijo que el nacimiento pero ordenaron sueños para dar Elis, para luchar con ellos. Los líderes creyeron y pusieron al niño desnudo frente del ejército. Cuando los arcadios atacaron el niño dragón estaba tan nervioso por los arcadios vista huyeron dando la victoria al Elis '.
 Estrabón en el libro 13 de Geographic describe el área de Troy e informó en Parian diciendo: "el género archegetes la serpiente se convirtió en un hombre." De hecho, este punto parece confirmar la teoría de David Icke que los troyanos están relacionados o proceder del reptil de la Hermandad.
Una mujer de nacimiento italiano Trent enrollado serpientes cuando los cónsules en Roma fue Dometianos César noveno año y Petilios Rufus, por segundo año, mientras que en Atenas sin ley (flema, citas, XXIV)
 Por último, un informe extraño que, a pesar de que parece describir un serpientes simples y ordinarios, es muy impresionante e interesante en la audición de una manera particular, sobre todo en la actualidad: 
 En Mesopotamia, cerca del Éufrates, ocurre lo siguiente: "Estas serpientes sirios no importan (u otra extranjera) que el descanso y no dejar de atacar a los griegos "(En admirarlo). 
                                                                    's como la "guerra" se ha prolongado desde ...   


   La cabeza de reptil de Creta (Trabajo de campo del equipo Er.E.N.Zo, foto, video)                                            

                   

La cabeza de reptil de Creta (Trabajo de campo Equipo Er.E.N.Zo, foto, video)




Visitamos Creta para  equipo de Er.E.N.Zo con fines de investigación 3 veces en los últimos siete años, ya pesar de la cantidad de información que hemos recogido en nuestros archivos de nuestra investigación personal, y cientos de videos y fotos que tiramos y analizar, sentimos que todavía estamos en el principio, ya que el tamaño de la isla, la historia increíble, antiguos y modernos, mitos y tradiciones que la acompañan, y las cavernas interminables APTA Montañas Asterousia hasta que quede suave, tienen crear una enorme reserva de información, que requiere   - afortunadamente varios más viajes. En nuestro último viaje de investigación que se llevó a cabo en el verano de 2012 por Argyris y Nick (miembros fundadores del grupo Er.E.N.Zo  1994), se limitaba a la parte occidental de la isla y de haber investigado varias cuevas y regiones con conocido por leyendas extrañas (demonios que salen de las cuevas y hacer secuestros, las luces de noche, pájaros extraños que parecen murciélagos gigantes, duendes que secuestran a los seres humanos y hadas en una noche sin luna oído desde cuevas danzas musicales OMS) decidió que la "guinda del pastel" es una visita a la cabeza de reptil de Georgioupolis.


Así que tomar la carretera de La Canea a Rethymno y unos 20 minutos más tarde llegamos al nodo de Georgioupolis, y después nos fuimos a la carretera principal comenzó a subir una pequeña colina en el lado norte. La cabeza de reptil se encuentra en la capilla de San Antonio, una pequeña iglesia que es si se ajustan a más de diez personas, que se encuentra debajo de los acantilados de un pequeño acantilado. Está bastante bien escondido (no visible desde cualquier lado de la carretera), y si algunos desean visitar usted debe preguntar a alguien residente local de otra manera sería bastante difícil. Así lo hicimos pedir un caballero amable y sonriente que trabajaba en un laboratorio de la madera, que es el primer edificio que nos encontramos salir de la autopista. Aunque en un principio nos fuimos para los buscadores de oro están en busca de nuestro propio tesoro, como en muchas leyendas que circulan en busca de tesoros ocultos de la dominación otomana, nos ilumine "sobre el" continuado subiendo y conducir un pequeño cerro. Acerca de 500-600 metros después de entrar girado a la derecha en un camino de tierra estrecho que apenas cabe pasar el vehículo. Viajó alrededor de un kilómetro y se fue a un pequeño claro donde dejamos el coche y continuamos a pie durante un kilómetro.

La cabeza de reptil se encuentra a pocos metros de una iglesia dedicada a la gran anacoreta del desierto St. Anthony que tiene el apodo de "el santo de gargantas." Una tradición dice que este lugar fue la ermita de un monje que quería llenar las interminables horas de soledad talló una piedra plana sobre bases puramente utilitaristas y le hizo sentarse mantel, no el borde del acantilado hecho en forma de dragones propósitos de la decoración. En la tradición cristiana de Creta   , como si esto suena extraño hoy en día, el dragón era una decoración símbolo muy común en el arte eclesiástico, en particular, xilografías templos iglesias.

Hay una tradición que todavía intrigados. La iglesia de San Antonio se encuentra en la base de un pequeño acantilado y abajo de las rocas, a la derecha de las aberturas de un tamaño que podrían transmitirse a los seres humanos y muestran resultados en cuevas verticales. Exposiciones de renta variable en las rocas, pero no son más o menos cerrados cerca de la cabeza de reptil. La tradición dice que la práctica de la reconstrucción de las iglesias cristianas en las cuevas fue generalizada como en tiempos anteriores, cuando sospeche actividad sobrenatural lugar sfragizotane con una capilla. Hace unos años, en diciembre de 2002, la revista Tercer Ojo, tema 108, había publicado un artículo sobre esta estatua titulada, "El extraño ser en Creta!". Allí también encontramos que los Templos de Ag. Marina & Ag. Antonios instalado como se muestra fenómenos peculiares criaturas perciben cristianismo como demonios, etc .. 

Al llegar a la capilla de San Antonio fácilmente identificado la cabeza de reptil que está a sólo 5-6 metros al lado. Lo primero que nos llamó la atención es la simetría increíble, increíblemente uniforme, y aunque ha sido un poco a la corrosión debido a la exposición a las condiciones climáticas en invierno y verano, en muy buenas condiciones. Su edad se desconoce. El tamaño es pequeño, con una altura de 50 cm, ancho 45 cm, y una profundidad de 50 cm. Fácilmente agujeros distinguibles oídos mientras que los dientes son reptil grande y natural. Bajo ciertos ángulos se parece a algo entre el hombre y el mono, sobre todo la parte superior, mientras que otras partes de la zona se asemeja a las formas conocidas de informes de criaturas alienígenas que leemos en Internet y en revistas.

Hoy nadie sabe el verdadero propósito de su creación y, probablemente, no lo sabrá nunca. Puede ser creado a partir de este monje desconocido que quería llenar las interminables horas que se nos dice de los residentes de edad avanzada una vez puede creados en honor de estas peculiares criaturas que vivían en cuevas y fueron la razón para crear la capilla de St. Anthony para sellar el área que, afirmaron la entrega o se puede crear por razones que no podemos imaginar. Lo único seguro es que este "dios reptil" seguirá siendo allí, junto a la ermita de San Antonio, con sus ojos que se mira en el profundo azul del horizonte, altivas, solitarios pero no monochnotos, imponente y para algunos tal vez un poco de miedo .   






El equipo de vídeo Er.E.N.Zo de nuestra visita a la cabeza de reptil de Creta en el verano de 2012 Aviso las aberturas próximas a la iglesia que parece conducir a cavernas subterráneas
                           
Pero vamos un poco libre nuestra imaginación .. 

Los seres reptiles juegan un papel importante en modernos OVNI de abogados y teorías de conspiración y al mismo tiempo vinculado con el control del gobierno. Su característica es la apariencia de reptil, piel escamosa duro, las manos y los pies gampsonycha, ojos de reptil con ranuras verticales, y una boca llena de dientes afilados. Para muchos investigadores crawly han estado aquí desde los albores del hombre, o incluso antes, y hay muchos objetos antiguos que reflejan esos seres - dioses, y que podrían ser los dioses míticos de nuestras culturas ancestrales. Los templos y pirámides de todo el mundo están dedicados a ellos, que los antiguos habitantes se refieren como "los dioses del cielo."

El j aztecas adoraban al dios Quetzalcóatl , la serpiente emplumada, con características de reptil obvias, que devoran a los seres humanos y que adorna ahora sienes empapadas de sangre en el México antiguo.Estatua de reptil dios cocodrilo Sobek sentado en el trono, y justo al lado del faraón Amenhotep III encontró en el museo de Luxor , en Egipto. Los Nagas ellos se reúnen en las tradiciones de muchos países de Asia y el concepto se ha fusionado con las tradiciones locales de grandes sabios serpientes o dragones. Naga es la palabra para una deidad o un tipo de seres o criaturas que toman la forma de una gran serpiente. Las figurillas de barro con cabezas de reptil del período Ubaid cultura de los sumerios (5300-4100p.Ch), que se encuentran cerca de las tumbas de Sir Leonard Woolley la década de 1920 El objetivo de estos gnomos con características de reptil que representan hombres, mujeres y "madres" que tienen en sus brazos bebés reptiles es desconocida.
Informes procedentes de América del Sur, India, China y Egipto son similares, y los reptiles y los reyes simbolizados por el símbolo del dragón. Así que debe haber algún tipo de influencia en el mundo en poder de una fuente de reptil.


Tal vez la cabeza de reptil de Georgioupolis no es sólo un artista de inspiración al azar a alguien, pero para ocultar otra cosa más importante. Tal vez la creación de ocultar antiguos reptiles dioses, mitos y tradiciones, tal vez, tal vez algo más que no sabemos y no podemos imaginar. (Archivo personal grupo Er.E.N.Zo )

 


Nos impresionó que el perímetro de la iglesia, sino

y agujeros de la cabeza entre las rocas que son

cerrada, y casual dio la impresión de cuevas verticales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario