viernes, 1 de agosto de 2014

ZOE- reptilectric- dios reptil






LETRA DE LA CANCION> 

Reptilectric tus alas electricas 
Son de verde cristal, iluminador de vapor. 
Reptilectric, ya no creo en Dios Nessun 
Creo en el mar sideral y en El Templo Bajo mi piel.
Haa, Haa, Haa ...
Reptilectric no me arrepiento de nada ...
Quiero libertad en materia de Mundo sin
Sentir el amor, del pecado volverme a enamorar
Y olvidarme de Todo Lo Que Hace Sufrir.
Reptilectric no me arrepiento de nada ...
Reptilectric, profeta galáctico
Mensajero de luz, AQUI ESTAMOS esperándote.
Reptilectric, no me arrepiento de nada
Reptilectric, bienvenido a la Tierra.
Quiero libertad en materia de Mundo sin
Sentir amor del el pecado volverme a enamorar
Y olvidarme de Todo Lo Que Hace Sufrir.
Reptilectric, bienvenido a la Tierra
Una Mañana en el horizonte, Bajando porción triángulo del sol
Tú Solo Tú.
Quiero libertad en materia de Mundo sin
Sentir el pecado Amor volverlo a encarcelar
Y soltarme de Todo Lo Que Hace Sufrir.
Reptilectric, bienvenido a la tierra ...

EL VIDEO ORIGINAL-VIDEOCLIB > 















No hay comentarios:

Publicar un comentario